¿Necesitas un préstamo personal y ya has agotado todas tus opciones? Lo más seguro es que en las entidades que has intentado tramitar uno, tu perfil ha jugado en tu contra. En estos casos, lo que puedes hacer es elegir los préstamos personales pago fácil solo con DNI.
Si quieres saber más al respecto, en este post te enseñaremos todo lo que necesitas saber sobre este tipo de préstamos. Cómo funcionan, cuánto puedes conseguir, cómo solicitarlos y más.
Préstamos personales para lo que necesites. Pulsa aquí para solicitarlo.
¿Qué son los préstamos personales pago fácil?
Como su nombre lo indica, los préstamos personales pago fácil son aquellos que solo exigen DNI para otorgarlos. En general, se pueden tramitar únicamente de forma online y provienen de empresas privadas.
Por lo tanto, ninguna entidad bancaria está en disposición de otorgar tal financiamiento. Siendo esta, una alternativa viable para usuarios con mal historial financiero, que están inscritos en los ficheros de morosos o que no pueden acceder a productos financieros por medios tradicionales.
¿Cómo funcionan los préstamos personales con solo DNI?
El funcionamiento de los préstamos personales con solo DNI es fácil de asimilar por las características que poseen. Como mencionamos, son un tipo de financiamiento que no se pueden conseguir en los bancos y solo están disponibles en diversas plataformas online.
Independientemente, de la entidad prestamista o empresa que se elija, los montos a solicitar serán mínimos con plazos de hasta 30 días, en la mayoría de los casos. Los intereses, son otro factor que considerar, ya que suelen ser superiores a los aplicados en los bancos.
Por otra parte, los créditos sólo DNI se pueden conseguir incluso si no se puede presentar una nómina formal o un aval. Lo importante es que el documento de identidad se encuentre en vigor y que se pueda demostrar que se posee los ingresos necesarios para afrontar la deuda.
Para ello, puede presentarse un comprobante de ingresos, haberes de necesario e incluso extracto de la cuenta bancaria donde figuran tales ingresos mensuales.
¿Cuáles son los préstamos personales con solo DNI?
Los préstamos personales con solo DNI son aquellos también conocidos como mini préstamos y préstamos rápidos. Se diferencian del resto porque la cantidad de dinero es mínima y se pueden pagar en poco tiempo.
Aunado a esto, sus condiciones son mínimas, pero los intereses son altos. En este sentido, son financiamientos poco recomendables, aunque en situaciones de emergencia, pueden convertirse en la mejor opción para conseguir dinero al instante.
Por otra parte, aunque son más fáciles de conseguir, la entidad o empresa está en la libertad de rechazar la solicitud si considera que el solicitante no puede afrontar la deuda por muy mínima que sea.
¿Cómo solicitar un préstamo personal con solo DNI?
¿Quieres saber cómo pedir un préstamo sólo con DNI? El método más utilizado es a través de los motores de búsqueda de Google. Pero como recomendación, puede recurrir a bróker y comparadores de préstamos desde los que conseguirá varias alternativas y ofertas.
Existen comparadores gratuitos y otros que exigen un pago por uso, verifique antes de usarlos y evite llevarse alguna sorpresa de mal gusto. Ahora que, si desea solicitar directamente en alguna plataforma prestamista, lo que debe hacer es:
-
Ingrese a la plataforma de la entidad.
-
Elija la cantidad y el plazo que necesita.
-
Llene el formulario, valide la información y envíe la solicitud.
-
En minutos recibirá un correo con la aprobación o rechazo del préstamo.
-
Si ha sido aprobado, realice la firma electrónica del contrato y espere a que el dinero se acredite en su cuenta bancaria. Por lo general, suele tardar de 30 minutos a 48 horas.
Recomendaciones para solicitar un préstamo personal con solo DNI
Si algo debe tener presente, es que no todas las entidades o plataformas de préstamos son confiables. Por lo que debe asegurarse de que está colocando su confianza en una empresa segura.
Para evitar inconvenientes o ser estafado, tome en consideración las siguientes recomendaciones:
-
Busque información sobre la plataforma. Si bien puede conocer su antigüedad, debe estar seguro de la calidad de los servicios que ofrece. La mejor forma para hacerlo es consultando las opiniones de otros usuarios para determinar si se trata de una estafa o no.
-
Un prestamista no te puede sacar de los ficheros de morosos. Si consigues un préstamo que te asegura que por un pago puede limpiar tu perfil en los ficheros, no lo creas. Nadie puede hacer esto excepto tú al cumplir con el pago de tus obligaciones.
-
Desconfía de los prestamistas que cobran por adelantado. Ninguna plataforma o entidad prestamista confiable pedirá a sus usuarios un pago adelantado por sus servicios. De ser así, se trata de una entidad fraudulenta y nada confiable.
¿Si estoy en el buró de crédito puedo sacar un préstamo personal con solo DNI?
Si, como ya hemos mencionado, estos préstamos son perfectos para usuarios con mal historial financiero o que se encuentran en buró de crédito.
¿Cuánto dinero me puede dar un préstamo personal con solo DNI?
A través de un crédito solo DNI puede conseguir hasta 1.000 euros. Sin embargo, existen empresas prestamistas que extienden su oferta hasta los 1.200 euros o 1.500 euros. En el mejor de los casos, con plazos de hasta 3 meses.
¿Qué beneficios tengo al solicitar un préstamo personal con solo DNI?
-
Se pueden conseguir 100% online.
-
No exigen nómina, aval ni garantías.
-
Respuesta y acreditación inmediata de los fondos.
-
Ideal para cubrir gastos urgentes.
-
Se pueden conseguir incluso estando en ASNEF o cualquier registro de morosos.
¿Dónde puedo sacar un préstamo personal con solo DIN?
Para sacar un préstamo personal solo con DNI, basta con realizar una búsqueda en Google utilizando el ordenador o desde el móvil. Puede elegir la opción de contratar directo con el prestamista o comparar el préstamo para acceder a empresas más confiables y seguras.
Préstamo personal pago fácil solo con DNI más populares
Actualmente, podemos encontrar una amplia cartera de préstamos personales pago fácil solo con DNI en internet. Considerando que no todos son seguros y realmente pueda ofrecer lo que necesita.
Por esta razón, hemos creado un ranking con los que, hasta ahora, son los más populares y seguros del mercado. Entre los cuales destacan:
- Fincredit: 50-500 euros / duración de 1 a 30 días / TAE desde 0%.
- CreditoZen: 100-1.000 euros / duración hasta 31 días / TAE desde 0%.
- Fineria: 100-1.500 euros / duración de 30 a 60 días / TAE desde 0%.
- Viaconto: 50-600 euros / primer préstamo gratis hasta 300 euros / duración 30 días / TAE desde 0%.
Prestamer: 50-1.000 euros / primer préstamo hasta 350 euros / duración hasta 120 días / TAE desde 0%.