Préstamo Pro: Préstamos y Créditos Online - Opiniones [Septiembre 2021]

Préstamo Pro: Préstamos y Créditos Online - Opiniones [Septiembre 2021]

Préstamo Pro 💡 Prestamos Personales 💳 Tarjetas de Créditos 💻 100% Online ✅ Opiniones ⛔ ¿Es fiable? ✍ Requisitos

¿Necesitas un préstamo o un financiamiento rápido para solventar tus necesidades urgentes? Con Préstamo Pro también puedes conseguir una tarjeta de crédito para tus compras del día. Lo mejor de todo es que no tendrás que salir de tu hogar ni realizar ningún papeleo.

Así que, si te interesa saber más sobre esta empresa online, no te pierdas los detalles que mencionaremos a continuación.

Préstamos personales para lo que necesites. Pulsa aquí para solicitarlo.

¿Quién es Leads for finance S.L.?

Leads for finance S.L es el nombre con el cual se encuentra registrado legalmente Préstamo Pro dentro de España. Por tanto, es la encargada de la administración, regulación y responsabilidad sobre el manejo de datos, aprobaciones u otro aspecto relacionado a los productos financieros que ofrece la plataforma.

¿Qué es Préstamo Pro?

Préstamo Pro es una plataforma online desde la cual se puede solicitar préstamos personales, créditos rápidos y tarjetas de créditos. Estos productos están dirigidos al público español y disponibles para su solicitud a través de su portal oficial.

¿Cómo funciona Préstamo Pro?

Los diferentes productos de Préstamo Pro están a disposición de los usuarios desde su página web distribuidos en tres categorías. Estas son Préstamo personal, Crédito Rápido y tarjetas. Dentro de cada categoría se encuentra un simulador con los límites de los productos, enmarcados por defecto para los nuevos clientes.

Sin embargo, el usuario puede elegir el importe a solicitar al igual que el plazo para el análisis del financiamiento. A su vez, el simulador mostrará los detalles del préstamo entre los que figura el tipo de interés, la cuota y el total a pagar.

Por otra parte, los intereses que se aplican a cada tipo de financiamientos están sujetos a la cantidad y duraciones de estos. Los préstamos personales se calculan en base a un TAE de máximo 35%, los créditos en un TIN de 9,00% al igual que las tarjetas.

¿Cómo solicitar un préstamo?

Con Préstamos Pro puedes conseguir un financiamiento personal a partir de 1.000 euros hasta 30.000 euros en minutos. Actualmente, tiene una promoción que te permitirá obtener hasta 5.000 euros gratis, sin papeleo, completamente online y disponibilidad de los fondos en menos de 24h.

Si deseas solicitarlo, lo único que debes hacer es:

  • Ingresa a www.prestamopro.com .

  • Debajo del simulador encontrarás un botón que dice “Solicita gratis 5.000 euros”

  • Haz clic en el botón y llena el formulario.

En el caso que necesites solicitar otra cantidad puedes hacerlo desde el simulador moviendo la barra para elegir el importe y la cantidad de cuotas que necesitas para pagar el préstamo. Por último, haz clic en “Solicitar online” y espera la respuesta de Préstamo Pro.

¿Cómo solicitar un crédito?

Los Créditos Rápidos de Préstamo Pro se solicitan de la misma manera que los préstamos personales. Salvo que para este tipo de financiamiento se debe ingresar en la categoría correspondiente a los mismos.

Ahora bien, una vez dentro de esta sección debes dirigirte al simulador del crédito. Allí elegirás la cantidad entre 50 y 1.000 euros, para luego presionar sobre el botón “solicitar”. Dentro del simulador se describe el total a pagar y el tipo de interés aplicado con base a un TIN de 9,00%.

Por ejemplo, un crédito de 600 euros tendrá un total de 604,50 euros a pagar con los intereses. La duración de este será elegida una vez se haya formalizado su contratación.

¿Cómo solicitar una tarjeta de crédito?

Si lo que necesitas es una tarjeta de crédito para financiar tus compras del mes, lo único que debes hacer es ingresas a la categoría y desde su simulador elegir su límite y las cuotas. En este sentido, los límites para las tarjetas van desde 1.000 euros hasta 10.000 euros.

Mientras que las cuotas o duración del financiamiento tendrán un máximo de 96 meses. Los intereses en este producto son del 9% TIN y el límite es de 1.000 el financiamiento queda en 1.406,42 euros con una cuota 12 meses por 87,45 euros.

Sobre las cuotas mensuales

En Préstamo Pro todas las opciones de financiamiento que ofrece a sus clientes tendrán cuotas fijas por la duración que ha sido acordada al momento de su contratación.

¿Cuánto prestan en Préstamos Pro?

Como mencionamos anteriormente, las cantidades a solicitar varían con relación al tipo de producto financiero que se desea solicitar. Dicho esto, los préstamos y financiamientos quedan en:

  • Préstamo Personal: entre 1.000 y 30.000 euros.

  • Crédito Rápido: entre 50 y 1.000 euros.

  • Tarjeta de Crédito: entre 1.000 y 10.000 euros.

¿Préstamo Pro es fiable? ¿Es de fiar?

Si, Préstamo Pro es fiable. Es una empresa establecida legalmente dentro del territorio español, bajo el NIF B67406025 dentro del Registro Mercantil de Barcelona. Por tanto, está regulada con las entidades del Estado con relación a servicios y productos financieros.

¿Préstamo Pro embarga?

Dentro de las condiciones legales de Préstamo Pro se especifica que la empresa, en este caso Leads for finance S.L, puede presentar acciones civiles y judiciales a los usuarios. Claro está, en cuyo caso exista incumplimiento de contrato o los acuerdos tratados al momento de solicitar los productos de la plataforma.

Condiciones legales de Préstamo Pro

Los préstamos en la plataforma tienen una duración de 1 a 72 meses dependiendo de la cantidad solicitada. Bajo esta misma condición se aplicarán los intereses correspondientes que se sitúan en un TAE entre 7% y 35%, y 9,00% TIN.

En este sentido, las cuotas ya incluirán los intereses antes mencionados durante todo el plazo elegido. La misma, no será modificada ni alterada en ningún momento. Es decir, será igual desde el principio.

Si en el supuesto, el usuario no puede pagar a tiempo su cuota o que acumula pagos no realizados, la empresa está bajo la libertad de añadir al préstamo intereses por morosidad. El cálculo de estos, se muestran dentro del contrato al igual que otras condiciones obligatorias que se deben cumplir.

Préstamo Pro, comentarios

Las opiniones de los usuarios sobre Préstamo Pro son muy claras. El 96% asegura que sus servicios son realmente de calidad y transparentes. Nosotros, después de realizar este análisis, concordamos con estas opiniones.

Además, pocas son las plataformas de este tipo que ofrecen productos tan variados, pensados para los usuarios y con intereses realmente bajos. Un dato a favor de Préstamos Pros es que para cada producto tiene un simulador, desde donde se pueden conocer todos los detalles del financiamiento.

Nada más transparente que esto, para tener la seguridad de que es una plataforma segura y que brinda un trato personalizado a sus usuarios.

Préstamo Pro, Opiniones

Barbaro
1
2022-07-22

Es un ---- en toda regla. A todos les aprueban y en 24 horas supuestamente está el dinero en la cuenta, no piden papeles para los prestamos.

Robles
1
2022-05-15

Harta de que me pasen a otro lugar y cansada de rellenar formularios

Juana
1
2022-04-29

Pedí un dinero que no he recibido pero ya me han cobrado 29euros... Por algo que no me han dado. Esto es un engaño. Porque intento ponerme en contacto o darme de baja y no hay manera...

Josefa Solé Solé
1
2022-02-02

Me están cobrando 28€ y 1.99€ cada mes en mi tarjeta, estoy pagando para nada.

Naty
1
2021-11-09

Es una ----!!!

Plácido Perez
1
2021-10-17

Dos veces han cobrado 29.99 de mi cuenta, eso no es justo, tampoco ponen números de teléfono para darse de baja.

Francisca Gruart
1
2021-10-04

Pido un prestamo de 2000 euros. Debo pagar con tarjeta 1,99 euros. Todo mas o menos correcto hasta aquí. Me dicen que está concedido y que en 24 horas ingresara en mi cuenta. Esto es el viernes 1-Octubre-2021 y no puedo ponerme en contacto con ellos ni por teléfono a dia 4 de octubre. Lo peor es que se han cobrado de la misma tarjeta que pagué el 1,99 euros, unos 38,xx euros que no he dado permiso. ----?. TAMPOCO HE RECIBIDO EN MI CUENTA NINGUN INGRESO. No se que pensar de ellos. Por teléfono, el robot que contesta no da la oportunidad de hablar con un ser humano y te corta...

Juan Luis
3
2021-09-29

No he podido conseguir realizar la solicitud.

Fatima Figueroa Torres
5
2021-09-27

Aún no me aprueban un préstamo.

Johana Pereañez
4
2021-08-13

No mencionan la documentación que tengo que aportar para un prestamo.

Envía tu reseña
El artículo fue actualizado el 5 marzo 2024