Los préstamos sin nómina ni aval son una incógnita constante pues poco se sabe de cuán posible es obtener uno. Esto ocurre porque gran parte de las entidades bancarias o financieras no poseen este tipo de financiamientos dentro de sus productos.
Sin embargo, es posible optar por préstamos sin nómina online con gran facilidad, respuesta inmediata y créditos por cantidades adaptadas a las necesidades de los clientes.
Préstamos personales para lo que necesites. Pulsa aquí para solicitarlo.
Si deseas conocer más a fondo sobre estos préstamos, aquí te presentamos toda la información que necesitas para solicitar el tuyo.
¿Quién puede solicitar un préstamo sin nómina?
Cuando de préstamos sin nómina se trata, siempre es recomendable tener presente algunos aspectos importantes. Principalmente, que al no ser un requisito obligatorio tener nómina, sí es necesario contar con otros ingresos regulares que nos permitan cubrir el financiamiento solicitado.
En este sentido, estaríamos hablando de que autónomos, pensionistas y aquellos en paro con prestaciones, son quienes tienen mayores probabilidades de acceder a estos préstamos. Sin embargo, cualquiera puede solicitar un préstamo sin nómina independientemente de su situación laboral.
¿Cómo conseguir un préstamo sin nómina?
Por lo general, las entidades u organizaciones que ofrecen préstamos sin nómina ponen a disposición sus productos y servicios en diversas páginas de Internet. Solo tenemos que colocar en el buscador este tipo de financiamiento y elegir el que más nos convenga.
Si ya hemos elegido una empresa de créditos y financiamiento, solo tenemos que ingresar a su página web y solicitar el préstamo sin nómina online. Una ventaja que nos permite realizar el procedimiento desde cualquier lugar.
Por otra parte, una vez que hagamos clic en solicitar, aparecerá un formulario que debemos llenar con todos nuestros datos personales y de contacto. Seguidamente, recibiremos una oferta de la entidad sobre el tipo de préstamo que pueden otorgarnos, según nuestras necesidades y capacidad de pago.
Características de los préstamos rápidos que no piden nomina
Todos los préstamos sin nómina se caracterizan por la rapidez en la que son otorgados. Además de las facilidades de pago que ofrecen las entidades. Como mencionamos anteriormente, la nómina no es un requisito obligatorio por lo que hay que contar con una fuente de ingresos que nos permitan respaldar la deuda.
Otra característica que podemos mencionar es las cantidades de dinero que se ofrecen para los financiamientos. Cabe destacar, que, dependiendo de la entidad, los créditos sin nómina ni ingresos varían entre 300 y 5.000 euros.
Sin embargo, existen casos excepcionales en los que se puede solicitar un préstamo sin nómina de hasta 50.000 euros. Por otra parte, las modalidades de pago serán determinadas según las capacidades de pago del solicitante y la cantidad solicitada de dinero. Es decir, pagos por cuotas fijas mensuales o con un pago único de la deuda incluyendo los intereses.
¿Cómo solicitar un crédito rápido cuando estamos desempleados?
Si estás desempleado y quieres solicitar un crédito rápido debes seguir estos sencillos pasos que te muestro a continuación:
- Ingresar a la página oficial de la entidad financiera o de créditos.
- Elegir el monto para el préstamo sin nómina.
- Especificar la cantidad de cuotas que necesitamos para pagar el préstamo.
- Colocar dentro del formulario todos nuestros datos incluyendo la información de nuestra cuenta bancaria.
- Enviar nuestros documentos al correo electrónico facilitado por la entidad.
En cuanto a este último paso, algunas empresas prestamistas requieren de los documentos por este medio, para realizar la verificación de los datos del solicitante. Por lo tanto, no es algo habitual, pero que puede presentarse en vista a la cantidad de dinero solicitado u otros factores.
¿Me concederían un préstamo sin nómina ni ingresos?
Los préstamos sin nómina requieren de un ingreso para poder ser aprobados, pero cuando estos no existen hay que recurrir a otras alternativas. Por lo general, para que un crédito sin nómina ni ingresos sea aprobado debe presentarse algún tipo de garantía. Bien sea, una propiedad o un aval.
¿Puedo obtener préstamos rápidos sin nómina ni propiedades?
Como hemos mencionado, ninguna entidad aprobará un préstamo sin nómina online a no ser que tengamos cómo hacer frente a la deuda.
En el caso de que tampoco tengamos los ingresos suficientes, entonces es indispensable colocar algún bien o propiedad como garantía. De ser necesario, debemos contar con un aval para que responda por la deuda si no podemos pagarla según lo acordado dentro del contrato.
¿Qué condiciones debo cumplir para obtener un préstamo sin nómina?
Las condiciones generales que debemos cumplir para obtener un préstamo sin nómina online son:
- Cumplir con la edad autorizada para la solicitud. Algunas entidades permiten los 18 años como mínimo. Sin embargo, otras sitúan esta condición a personas que tengan entre 21 y 25 años.
- Vivir en España y tener DNI o NIE vigente al momento de realizar la solicitud.
- Contar con el ingreso suficiente para cubrir la deuda.
- Cuenta bancaria a nombre del solicitante.
- Números de teléfono y correo electrónico para la solicitud.
Documentación necesaria para solicitar un préstamo sin nómina
Al momento de solicitar un préstamo sin nómina, solo será necesario tener a mano:
- DNI o NIE vigente.
- Justificar los ingresos.
- Extracto de la o las cuentas bancarias que posea el solicitante.
¿Puedo pedir un préstamo sin nómina ni aval con el DNI?
Existen entidades que ofrecen préstamos sin nómina ni aval con el DNI, solo hay que elegir la que cuenta con este método de financiamiento. Cabe destacar, que la mayoría de estas empresas online, cuentan con este tipo de servicios para facilitar el envío de documentación.
Esto lo hacen posible, gracias a las herramientas de verificación que emplean al momento de aprobar una solicitud de financiamiento rápido.
¿En cuánto tiempo podré disponer del dinero en mi cuenta?
Los préstamos sin nómina cuentan con aprobación inmediata, por lo que el dinero solicitado puede verse reflejado en nuestra cuenta en solo minutos. Cabe destacar, que esto varía según el banco en el que recibiremos el dinero, por lo que puede tardar hasta 24 horas.
¿Puedo conseguir un préstamo sin nómina y con ASNEF?
Si. La gran mayoría de las entidades de préstamos no ponen mucha atención en cuanto al registro en ASNEF. Sin embargo, es mejor informarse antes de realizar una solicitud de préstamo sin nómina pues es posible que debamos facilitar otro tipo de documentación.
Ventajas de los préstamos online sin nómina
A continuación, te muestro algunas de las ventajas más importantes que ofrecen este tipo de préstamos:
- Préstamos sin nómina ni aval disponibles para cualquier solicitante.
- Cantidades de dinero acorde a las necesidades de cada uno.
- Respuesta inmediata.
- Mínima documentación para la solicitud y aprobación de los préstamos.
Desventajas de los préstamos online sin nómina
No son muchas, pero por mencionar alguna de las desventajas que ofrecen este tipo de préstamos encontramos que los préstamos sin nómina finalmente requiere de ingresos, garantías o un aval.