Préstamos Sofinco España, Opiniones - ¿Cómo Funcionan?

Préstamos Sofinco España, Opiniones - ¿Cómo Funcionan?

Toda la información sobre los prestamos Sofinco ✅ Opiniones ✨ ¿Cómo solicitar? ✍ Requisitos 🔥 Hasta 200.000 €

¿Necesitas un préstamo al consumo para invertir en un negocio, comprar un coche o pagar tus estudios? Con Sofinco préstamos puedes conseguir este tipo de financiamientos y mucho más. ¿Quieres saber cómo? Todo lo que necesitas saber te lo contamos a continuación.

¿Quién es Credit Agricole Consumer Finance Spain EFC, S.A.U. – SofincoTM?

Se trata de un grupo empresarial especializado en financiaciones al consumo. Fue creado en Francia y tiene más de 70 años en el mercado, tiempo en el cual se ha establecido en 19 países europeos. Cabe destacar que todos sus servicios y productos financieros son ofrecidos por Sofinco, su marca comercial registrada.

Préstamos personales para lo que necesites. Pulsa aquí para solicitarlo.

¿Qué es Sofinco?

Sofinco España es una plataforma avalada por las organizaciones financieras más importantes de Europa. A través de ella, se pueden gestionar seguros, préstamos y otros servicios de forma personalizada y adaptadas a las necesidades financieras de los usuarios.

Préstamos Sofinco, ¿cómo funciona?

Sofinco préstamos es simple y transparente. Se caracteriza por otorgar financiamientos de tipo personales para el consumo con aprobaciones inmediatas . Por su parte, la solicitud podrá realizarse online a través del sistema BankReady!, una herramienta creada por la entidad.

Aunado a esto, durante el proceso no será necesario presentar garantías, avales ni realizar papeleo engorroso . Excepto documentos para validar la identidad del solicitante y comprobar que posea los ingresos suficientes para afrontar la deuda.

Cabe destacar, que la cantidad de dinero disponible para solicitar, depende enteramente del tipo de préstamo que se desea adquirir . Además, incluyen seguros de fallecimiento, incapacidad y desempleo. Sin más, estos son los préstamos que puedes solicitar con Sofinco.

Préstamo Coche

Iniciamos con el Préstamo Coche de Sofinco que puede ser usado para comprar cualquier tipo de vehículo nuevo o usado. Con este financiamientos podrás comprar un coche, una moto o una autocaravana y pagar en cómodas cuotas de hasta 8 años.

Préstamo Viaje

En cuanto al Préstamo Viaje de Sofinco podrás conseguir un financiamiento para pagar tus vacaciones en familia o cualquier escapada veraniega que tengas pendiente. Lo interesante de este préstamo es que dependiendo de la cantidad, será el plazo del mismo para un máximo de hasta 96 meses.

Préstamo Salud

El Préstamo Salud de Sofinco te da la oportunidad de cubrir cualquier gasto médico personal o de algún miembro de tu familia. Las condiciones para los plazos son las mismas que en el préstamo anterior. Gestión online con aprobación inmediata.

Préstamo Reforma

Si deseas rehabilitar tu vivienda o hacer algunos cambios, con el Préstamo Reforma de Sofinco puedes lograrlo. Este financiamiento tiene una duración de 8 años y las cantidades que puedes solicitar varían dependiendo de la magnitud del proyecto.

Préstamo Estudios

Por último, el Préstamo Estudios de Sofinco tiene una duración de hasta 8 años y los fondos están destinados al pago de matrículas de cursos, máster, postgrados y grado. ¿Cuáles carreras universitarias puedes financiar? Todas sin excepción alguna.

¿Cómo solicitar un préstamo Sofinco?

Si deseas solicitar un préstamo personal Sofinco, basta con ingresar a https://www.sofinco.es/prestamos-personales . Allí debes elegir el tipo de financiamiento que necesitas, para luego hacer clic sobre el botón “Contáctanos”.

Seguidamente, se te mostrarán los métodos de contacto, el más recomendado es llamando a un gestor de la entidad. Este te guiará durante el resto del proceso, en el cual deberás validar tu identidad, ingresar tus datos financieros y finalmente, realizar la firma del contrato digital.

¿Cuánto presta Sofinco?

Con Sofinco SA puedes llevar a cabo un proyecto, viaje, reforma de tu hogar, entre otros. Claro está, cada préstamo disponible tienes un máximo permitido a solicitar y estos son:

  • Coche: hasta 200.000 euros.

  • Viaje: hasta 35.000 euros.

  • Salud: hasta 35.000 euros.

  • Reforma: hasta 35.000 euros.

Intereses de los préstamos

Los intereses de los préstamos Sofinco se calculan a partir de un TIN de 9.50% y TAE de 9.92 % . En el caso de que el financiamiento sea mayor a 3.000 euros se aplicará una comisión de apertura de 3.50%.

¿Cuánto tarda en llegar el dinero?

Se trata de préstamos de tipo inmediato, por lo que una vez finalizado el proceso de solicitud, aprobación y firma del contrato, la empresa procede al desembolso de la cantidad aprobada.

¿Cómo pagar préstamo Sofinco?

Los métodos de pago disponibles serán notificados al solicitante una vez haya adquirido el préstamo o solicite la información al asesor durante la gestión del mismo.

¿Qué pasa si no pagas?

En caso de que no sea pagada una cuota en la fecha establecida, Sofinco procede a añadir las comisiones o intereses por morosidad. En caso de que el cliente notifique el impago con antelación, puede conseguir una prórroga para el pago de la cuota.

¿Sofinco me puede embargar?

No, si algo caracteriza a Sofinco son sus modalidades y plazos flexibles para los pagos. Aunado a esto, el cliente tiene la posibilidad de usar su seguro de préstamo al consumo si así lo desea. Claro está, siempre que el motivo del impago sea notificado y este sea admisible por el seguro.

¿Es Sofinco confiable?

Si, Sofinco es confiable. Cuenta con el respaldo de grupos como Credit Agricole, considerado el primer banco en gestión de activos de Europa.

Beneficios de Sofinco

  • Flexibilidad en los pagos.

  • Financiamientos por hasta 8 años.

  • Gestión rápida completamente online.

  • Préstamos adaptados a las necesidades de los clientes.

  • Seguros incluidos.

  • Sin trámites, ni papeleos, ni avales.

Sofinco, atención al cliente

Si desea solicitar información o gestionar su préstamo con Sofinco, puede utilizar los siguientes canales:

Teléfonos

Podrá solicitar asesoría inmediata y cualquier tipo de información sobre los servicios y productos de Sofinco llamando al 913 042 200 y 900 801 890.

Email

En caso de poder contactar a la entidad a través de los números de atención al cliente puede enviar un correo electrónico a atencionalcliente@sofinco.es .

Financeira Sofinco reseñas y opiniones

Las evaluaciones de un producto o servicio se basan significativamente en las opiniones de los clientes. Sin embargo, es crucial recordar que las experiencias de los clientes pueden variar enormemente. Mientras que algunos clientes pueden tener experiencias inferiores a lo esperado, otros podrían disfrutar de un servicio excepcional. Por lo tanto, las opiniones deben considerarse no como juicios definitivos, sino como indicadores que reflejan una variedad de experiencias de los clientes. Proporcionan una sensación general de la calidad que se puede anticipar, pero no garantizan una experiencia específica para cada individuo. ¡Puedes ver algunas reseñas buscando información sobre el banco Crédit Agricole.

¿Has utilizado los prestamos Financeira Sofinco? Comparte tus opiniones!

Pascual Mancebo Rueda
4
2023-09-14

Muy Buena

Montse
1
2023-09-04

HorribleLlevo mas de una semana esperando la documentación necessària para liquidar el prestamo y me van diciendo que ha habido un error, que en el dia o mañana me lo facilitant però nada.

Teresa
1
2022-06-21

Agresivos.

Auto&Ilusion S.L S.L
1
2022-06-11

NEFASTA, llevo 2 meses esperando una factura para contabilidad, hablo con mi comercial Natalia y no me resuelve nada. No mandan las facturas.

Envía tu reseña
El artículo fue actualizado el 5 marzo 2024