Existen algunas compañías que no se limitan a conceder préstamos, sino también a ayudar a sus clientes a tomar las mejores decisiones financieras para su bienestar económico; ProAhorro es una de esas compañías: anteriormente conocida como CreditsGo, ProAhorro sirve como comparador de entidades para que el usuario sepa cuál es la mejor firma para solicitar el préstamo que necesita en un momento concreto. Pero ¿Cómo funciona el servicio de ProAhorro? ¿Es fiable en sus comparaciones? ¡Comprobémoslo!
¿Qué es ProAhorro?
ProAhorro, antes llamada CreditsGo, es una empresa especialista en generar clientes potenciales para bancos y empresas financieras, gracias a su servicio de comparador de entidades. Su comparador ofrece toda la información posible al usuario con una transparencia completa, para que éste escoja el préstamo online que más se adapte a sus necesidades puntuales.
Préstamos personales para lo que necesites. Pulsa aquí para solicitarlo.
ProAhorro es un comparador de entidades, versátil, cómodo y muy completo, ofreciendo más de 80 productos financieros. Puede accederse a su servicio desde su página web y también con su aplicación para móviles, disponible tanto en iOS como en Android.
¿Cuánto presta ProAhorro?
Los préstamos online son la especialidad de ProAhorro, pero no son ellos los que prestan el dinero. En su lugar, ProAhorro ofrece un servicio de comparador de entidades y sus productos para prestatarios, ya que los préstamos online son un servicio muy demandado en la actualidad.
Dependiendo de la cantidad que el usuario necesite en un momento concreto, podrá acceder a ProAhorro para averiguar cuál es el producto que mejor se adapta a sus necesidades. ProAhorro ofrece, incluso, una lista de los mejores préstamos online dependiendo de lo que busque el usuario: préstamos personales, créditos rápidos, tarjetas de crédito, financiaciones… De este modo, ProAhorro nos permite encontrar el mejor préstamo para nosotros, independientemente de la cantidad que necesitemos y ya sea un crédito rápido o un préstamo de grandes cantidades.
¿ProAhorro es fiable?
ProAhorro aboga por un servicio transparente que compara diferentes entidades financieras teniendo en cuenta los productos que ofrecen, sus préstamos y comisiones. Con el claro objetivo de informar a los usuarios, ProAhorro ofrece toda la información de la que dispone sobre las más de 80 entidades que compara para que el usuario no tenga ninguna duda a la hora de solicitar un préstamo con la entidad que mejor se adapte a lo que busca.
En 2018 ProAhorro multiplicó por diez su facturación gracias a la satisfacción y confianza que miles de usuarios habían depositado en sus servicios, por lo que se deduce que es una compañía segura y fiable con una base sólida.
¿Admite ASNEF ProAhorro?
Al servir como comparador de empresas financieras, ProAhorro ofrece una lista de compañías que ofrecen préstamos online a aquellos que figuran en listas de morosidad con ASNEF, EXPERIAN o RAI. ProAhorro explica que los préstamos con ASNEF son créditos tradicionales.
ProAhorro, además, explica el funcionamiento de ASNEF: Qué es, en qué consiste y cómo funcionan los préstamos que se ofrecen a las personas que figuran en este tipo de listas de morosidad.
Teléfono de ProAhorro
ProAhorro está disponible para atender las dudas y consultas de los usuarios a través de correo electrónico y también a través del teléfono 935 22 03 52, donde sus empleados nos atenderán sin compromiso y con total predisposición a ayudarnos en todo lo que necesitemos, siempre abogando por la transparencia en la información que ofrecen.
Horario de atención de ProAhorro
ProAhorro tiene su sede en Barcelona, específicamente en la Avinguda Diagonal, 131, 08018, con un horario comercial que abarca de lunes a sábado, de 8:00h. a 20:00h. También se encargan de atender a los usuarios a través de sus diversas redes sociales también durante su horario comercial, teniendo en Facebook una comunidad cercana y muy activa.
Requisitos para solicitar un préstamo con ProAhorro
Al ser ProAhorro una compañía que ofrece un servicio de comparador de entidades, cada una de ellas tendrá sus propios requisitos a la hora de conceder un préstamo al futuro cliente. Sin embargo, existen una serie de requisitos básicos que prácticamente todas las empresas financieras exigen para la concesión de un préstamo, a saber:
Ser mayor de edad.
Ser residente en España y contar con un DNI o NIE en vigor.
Tener una cuenta bancaria abierta a nuestro nombre.
Tener un correo electrónico de contacto y/o un teléfono móvil operativo.
Contar con una nómina u otro tipo de documento que acredite que disponemos de cierta cantidad de dinero mensual.