¿Qué es COFIDIS? Préstamos personales y créditos

¿Qué es COFIDIS? Préstamos personales y créditos

¿Qué es COFIDIS?

COFIDIS es una empresa de referencia financiera que se considera pionera a la hora de ofrecer créditos y préstamos personales a distancia.  Aunque pertenece al grupo francés Crédit Mutuel, presume de llevar 28 años dentro del mercado español, y más de 30, a nivel europeo; posee más de un millón y medio de clientes contactados y dispone de más de 3.700 oficinas.

Se considera líder a la hora de aportar a sus usuarios soluciones a medida , ofreciendo tratamiento personalizado y experto , sobre los requerimientos financieros.

Al mismo tiempo, desean que sus clientes depositen su total confianza, pues verifican que su actividad está supervisada por el Banco de España . Actualmente opera desde su sede de Cornellá de Llobregat (Barcelona).

Intereses de los préstamos COFIDIS

La entidad financiera COFIDIS , recalca su competitividad dentro del mercado financiero, ya que cobra un interés nominal (TIN) del 4.95%.  Pone a  disposición, en su web www.cofidis.es , un simulador de préstamos que  reflejará el importe de su solicitud de crédito, el cuál se puede pagar en cómodas cuotas y de manera flexible.

Será mediante este proceso cuando se reflejarán los intereses de la solicitud que hayas realizado.

¿Cuánto presta COFIDIS?

La empresa financiera COFIDIS ofrece dos productos estrella dentro de su amplia gama de productos financieros:

  1. Su modelo de préstamo rápido : Abarca montos desde 500 a 4000 € sin comisión de apertura , ni de cancelación.

  2. Como préstamo personal : Comprende montos desde 4000 hasta 15.000 € , sin comisión de apertura y con un tipo de interés nominal muy competitivo dentro del mercado financiero.

¿Es fiable COFIDIS?

Como hemos comentado antes, esta empresa financiera lleva más de dos décadas en el mercado español; y más de 30 años, en el mercado europeo .

Por todo ello, aparte de flexibilidad, experiencia y confianza , también te aporta la seguridad que todos necesitan a la hora de contar con operadores de confianza.

¿Es seguro COFIDIS?

El estudio del crèdito que se realiza a través de COFIDIS , es gratuito, sin compromiso, y sobre todo, dentro de un contexto de total seguridad y de manera confidencial.

¿Cuánto tarda en llegar el dinero con COFIDIS?

Una vez realizada la petición de su crédito online, tendrá una respuesta inmediata. Tras la aprobación de su solicitud, le van a transferir el dinero a su cuenta bancaria en un plazo de 24 horas .

Beneficios de COFIDIS

Tomar un préstamo rápido o un préstamo personal con COFIDIS, posee una serie de ventajas y beneficios para el prestatario, los cuales se pueden resumir de la siguiente manera:

  • La gran flexibilidad que le ofrece COFIDIS en montos y plazos de devolución del crédito.

  • Gran variedad en préstamos: Créditos online, préstamos personales, préstamos rápidos.

  • Interés competitivo (TIN) del 5,95% sobre la base de lo que desee  financiar.

  • 0% de comisión de apertura para cualquiera de sus préstamos.

  • Posibilidad de proteger el pago de las cuotas mediante un seguro.

  • Las amplias posibilidades de elegir los montos que se necesiten.

  • La interfaz de su web es bastante clara, concisa y completa , para toda la información que se desee pedir.

  • Ajuste, en todo momento, de los requerimientos que desee, acompañando al cliente durante todo el proceso: desde principio a fin.

  • También dispone su website, de artículos con mucha información sobre temas  económicos y financieros, que cualquier usuario puede tener en cuenta a la hora de pedir un crédito.

¿Cómo solicitar un préstamo COFIDIS?

Son muchas las formas de contactar con COFIDIS ; una de ellas, invita a visitar su página web: www.cofidis.es , para probar en su simulador y saber los resultados de manera más inmediata.

En la pantalla de inicio y desde su simulador (calculadora) de préstamos, se puede seleccionar la cantidad que se desea solicitar y el tiempo estimado para devolverlo; allí mismo se muestran los intereses que genera el préstamo a  solicitar.

Requisitos de COFIDIS

Existen una serie de requisitos que se deben cumplir para la aprobación de la solicitud de crédito en COFIDIS . Estos son los siguientes:

  • Ser mayor de edad .

  • DNI o NIE.

  • Última nómina de mes.

  • Justificante bancario.

  • Dependiendo del monto solicitado habrá que presentar el modelo 100   de la renta.

  • Email válido.

  • Teléfono móvil .

  • Cuenta bancaria .

¿Cómo solicitar un préstamo en COFIDIS?

La financiera le ofrece la oportunidad de solicitar un préstamo en tres sencillos pasos .

  • Entrando en su sitio web, seleccionas el producto que más se ajuste a tus necesidades y haces click en el enlace que te remitirá a los cálculos necesarios.

  • Una vez completado el proceso, recibirás respuesta inmediata .

  • Cuando tu  solicitud se haya pre aceptado, recibirás un contrato de tres formas: descarga directa, correo electrónico y correo ordinario. Deberás firmarlo y devolverlo a COFIDIS con la documentación necesaria.

Una vez aprobado tu crédito o préstamo, recibirás tu dinero por transferencia bancaria en 24 horas .

¿Admite COFIDIS RAI o ASNEF?

COFIDIS forma parte de la Asociación Nacional de Entidades Financieras (Asnef) y ofrece la posibilidad, mediante sus formas de contacto, de acceder al servicio de un asesor , quien podrá informarle debidamente, acerca de las posibilidades que existen para realizar una solicitud de crédito bajo estas condiciones.

Atención al cliente y contacto de COFIDIS.

La financiera ofrece todos sus canales de comunicaciòn para facilitar el contacto con COFIDIS:

  • Número de Atención al cliente: 900 670 670 y 902 308 030

  • Dirección postal:

Cofidis S.A. Sucursal en España 2020

Plaza de la Pau, s/n Edif.WTC AP1, 08940

Cornellá de Llobregat (Barcelona)

Teléfonos de COFIDIS

Los números de teléfono con los que podremos contactar son:

  • 902 308 030

  • 900 670 670

Ambos números telefónicos, figuran  como destinados para la atención al cliente.

¿Tiene COFIDIS número de teléfono gratuito?

En el 900 670 670, de manera gratuita, podremos contactar con la financiera.

Horario de atención de COFIDIS

COFIDIS presta sus servicios de atención al cliente, todos los días laborables, de lunes a viernes de 9h a 21h de manera continua; los sábados de 9h a 14h.

¿Cómo acceder al área de cliente de COFIDIS?

Puedes acceder al área de atención al cliente mediante la web: https://www.cofidis.es/es/identificacion/autentificacion.html .

Debes registrarte para darte de alta en el servicio y tus datos quedarán debidamente resguardados automáticamente en COFIDIS.

Una vez hecho esto, ya puedes acceder a tu área de cliente, facilitando tu DNI y la contraseña que hayas seleccionado al momento de registrarte.

Envía tu reseña