¿Qué es DISPON? Préstamos pequeños y rápidos

¿Qué es DISPON? Préstamos pequeños y rápidos

¿Qué es DISPON?

DISPON es una marca de la compañía Primrose Partners Limited, con sede en Reino Unido, pero que ya cuenta con otras marcas en España, como “Necesito Dinero”.

Bajo su lema: “Lo que quieres, lo tienes”, DISPON se erige actualmente como la marca financiera que nos soluciona de forma inmediata y de manera urgente, nuestros problemas puntuales económicos, con la mayor rapidez y eficiencia.

De esta manera nos ofrece la posibilidad de cumplir, entre otras cosas, con un gasto inesperado, un viaje imprevisto o un problema de liquidez que requiere una solución inmediata.

El proceso que nos ofrece DISPON para calcular el crédito, según nuestras necesidades, es 100% online, ahorrándonos así toda la burocracia rígida y con papeleos, que normalmente suele ocasionar la solicitud de un préstamo en la banca tradicional.

Actualmente, actúa desde su sede en España situada en la Calle Núñez Morgado (Madrid).

Intereses de los préstamos de DISPON. Intereses gratuitos.

La financiera DISPON es muy consciente de las necesidades más urgentes e inmediatas, en las que necesitamos cubrir en momentos puntuales. En ocasiones, en el trabajo no pueden concedernos un anticipo de nómina, o el banco exige demasiados papeles y requisitos, para solicitar una pequeña cantidad, los intereses son demasiado elevados y todo finalmente, resulta desbordante.

Ante todos estos inconvenientes, DISPON nos ofrece una oportunidad única de modalidad de préstamo inmediato: Sin intereses (así como lo lees). Para ellos, sea la cantidad que sea la que le pidas, si ésta se liquida antes de los diez días de la imposición, quedaremos totalmente exentos del pago de intereses.

¿Cuánto presta DISPON?

Potenciando el hecho de cubrir nuestras necesidades puntuales de efectivo, en un plazo realmente corto, y con la certeza de su devolución en el plazo indicado o incluso antes, DISPON, nos ofrece un baremo de cantidades que pueden abarcar, desde un mínimo de 50 € a un máximo de 400 €.

¿Es fiable DISPON?

Desde su web, www.dispon.es , podremos estudiar las características del préstamo para que se ajusten a nuestras necesidades; y, al rellenar nuestros datos, éstos quedarán guardados de manera segura y completamente privada.

También desde su página, nos invitan a leernos los términos y condiciones que genera nuestro compromiso con la entidad financiera, atendiendo así al conocimiento de nuestros derechos y de nuestras obligaciones. Desde aquí te recomendamos que siempre leas estas páginas legales para conocer con exactitud lo que estás aceptando.

¿Es seguro DISPON?

DISPON cumple totalmente con la normativa vigente europea, relativa a préstamos, intereses y recargos; lo hace de tal manera, que no se nos presente ningún imprevisto a la hora de comprometernos con la financiera.

También, de forma clara, sencilla y transparente, nos muestra la normativa, la cual podremos estudiar en su página web: www.dispon.es .

Es en dicha página web, donde encontraremos todas las respuestas a nuestras dudas y preguntas frecuentes, que pueden asaltarnos a la hora de solicitar cualquier modalidad de crédito que nos ofrezca la financiera.

¿Cuánto tarda en llegar el dinero con DISPON?

El primer préstamo que solicitemos con DISPON, requiere un mayor estudio por parte del personal de la empresa; aún así, procurarán hacernos la transferencia de nuestro crédito en media hora.

Los préstamos posteriores, una vez aprobados, los recibiremos en nuestra cuenta de manera inmediata.

Beneficios de DISPON

Estas son algunas de las ventajas a la hora de solicitar un préstamo a DISPON:

  • Respuesta rápida a nuestro crédito.

  • Cero intereses, si liquidamos antes de tiempo nuestro préstamo.

  • Ingreso inmediato, una vez aprobada nuestra solicitud.

  • Podremos solicitar mayores montos, sucesivamente, si en los anteriores préstamos, los hemos cumplido a cabalidad, .

  • Permite devolver a 33 días vista, nuestro crédito.

Solicitar un préstamo en DISPON

DISPON nos invita a visitar su página web www.dispon.es , donde en su página de inicio, encontraremos una calculadora virtual para realizar la simulación de nuestro préstamo.

La solicitud de préstamo la realizaremos de manera 100% online y quedarán reflejados nuestros requerimientos tanto de cantidad, como el plazo de devolución y los intereses y honorarios que se generen; todo de manera muy sencilla y transparente.

Requisitos de DISPON

Los requisitos necesarios que tendremos que cumplir para poder solicitar un préstamo con DISPON, son los siguientes:

  • Ser mayor de 18 años.

  • Tener DNI o NIE.

  • Ser titular de una cuenta bancaria.

  • Tarjeta de débito asociada a dicha cuenta bancaria.

  • Disponer de banca online.

  • Email válido.

  • Teléfono móvil.

  • No encontrarse en situación de RAI o ASNEF.

¿Cómo solicitar un préstamo DISPON?

Podremos solicitar las distintas modalidades de préstamos que nos ofrece DISPON directamente desde su página web, www.dispon.es de la siguiente forma:

  1. Haremos una estimación del préstamo que deseamos pedir, mediante su calculadora o simulador virtual.

  2. Rellenaremos un formulario con nuestros datos personales y bancarios.

  3. En muy pocos minutos nos harán saber nuestra respuesta.

  4. Recibiremos nuestro dinero de manera inmediata.

¿DISPON admite RAI o ASNEF?

DISPON contempla la posibilidad de aceptar nuestro crédito de manera puntual; sin embargo, uno de sus requisitos para hacer la solicitud, es que no te encuentras en lista de alguna de las centrales de riesgo como RAI o ASNEF.

Atención al Cliente y contacto con DISPON

Varias son las vías de contacto que nos ofrece DISPON:

  • A través de su zona de espacio del cliente en su web, www.dispon.es

  • Email: info@dispon.es

  • Teléfono: 91 220 49 03.

  • Dirección Postal: Calle Núñez Morgado,1. C.P.28036 Madrid.

  • Tienen un amplio horario de atención al cliente, en horarios de oficina.

  • Contesta al correo electrónico, en 24 horas o menos.

Teléfonos de DISPON

DISPON pone a nuestra disposición el número de teléfono 91 220 49 03.

¿DISPON tiene número de teléfono gratuito?

Hasta este momento, DISPON no ofrece un número de teléfono gratuito; pero si necesitamos contactar con ellos, podemos hacerlo en el número de teléfono facilitado con anterioridad y que te dejo aquí para posibles consultas: 91 220 49 03.

Email de DISPON

El email de DISPON es: info@dispon.es . Si les escribes por esta vía, obtendrás una respuesta muy rápida.

Horario de Atención de DISPON

El horario de atención al público se contempla dentro del horario de oficina; sin embargo, estarán a tu disposición de 8am a 9pm.  Si lo prefieres, puedes contactarles por correo electrónico y te responderán en un plazo de 24 horas.

¿Cómo acceder al área del cliente de DISPON?

Podremos acceder al área del cliente o sección “Mi cuenta” de DISPON, a través de su página web: entra con tu DNI y contraseña aquí . , Recuerda, en su web nos podremos registrar como clientes y quedando procesados nuestros datos, en nuestras próximas visitas, tendremos acceso a ellos para visualizar la información que necesitemos o realizar nuevas solicitudes.

Envía tu reseña