¿Qué es Resuelve tu Deuda? Reparadora de crédito

¿Qué es Resuelve tu Deuda? Reparadora de crédito

Resuelve tu deuda es una gestora de reparación de crédito que opera en España, Colombia y México. Presta servicios para reparar deudas a usuarios con una mala gestión financiera o que han tenido problemas para cumplir con sus compromisos de pago.

¿Cuánto cobra Resuelve tu deuda?

Para conocer exactamente cuánto te costarán los servicios de Resuelve tu deuda, ponte en contacto con la empresa para solicitar un presupuesto personalizado. No obstante, para que te hagas una idea, la comisión por administración que manejan está sobre el 0.55% del total de tu deuda, a pagar de forma mensual.

¿Cuánto presta Resuelve tu deuda?

Resuelve tu deuda no es un prestamista, sino un intermediario que trabajará por mejorar nuestra situación financiera mediando entre nosotros y acreedores.

¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Estamos ante una de las entidades de reparación de deudas más popular en el mercado hispano, con cientos de clientes satisfechos y con muchos casos de éxito a sus espaldas. Por lo tanto, es una buena opción a la hora de elegir una entidad reparadora de crédito.

¿Es segura Resuelve tu deuda?

Entendemos la preocupación que puedan tener los usuarios que lean por primera vez el nombre de esta compañía, cuando busquen una empresa que les ayude a aliviar su situación financiera. Cuando no conocemos algo, y más en internet, es normal sentir desconfianza.

No obstante, desde aquí queremos que te sientas tranquilo porque hemos investigado el sitio y podemos garantizar que la web Resuelve tu deuda es segura. También, está protegida con certificados de seguridad para que navegues sin inconvenientes. Por otro lado, encontrarás muchísimas calificaciones de sus usuarios quienes hablan muy satisfechos de la empresa y los servicios ofrecidos por esta.

¿Cuánto tarda Resuelve tu deuda en resolver nuestra situación financiera?

No hay un plazo determinado o fijo, ya que cada caso es diferente; el tiempo que tarde la mediadora en resolver la situación, dependerá de varios factores: Por un lado, cuanto antes entregues toda la documentación solicitada, mas pronto se podrán poner manos a la obra con tu solicitud. Por otro lado, las negociaciones llevan su tiempo, y también dependerán de las financieras con las que Resuelve tu deuda tenga que negociar.

Beneficios de Resuelve tu deuda

Cuando te acercas a Resuelve tu deuda te das cuenta de la cantidad de ventajas que tiene ponerse en sus manos. Estas son algunas de los beneficios  que hemos podido destacar:

  • Es una mediadora que tiene capacidad para negociar con la mayoría de las entidades financieras del mercado. Encontrarás el listado completo aquí.

  • Te ofrece un plan personalizado; es decir, ajustado a tus capacidades sin agobios.

  • Liquidarás con tus propios recursos, sin préstamos ni intereses de más.

  • Ofrecen asesoría personalizada en todo momento.
  • Te ayudan a salir de ficheros de morosidad y rehacer tu vida crediticia.
  • Negocian con entidades para que pagues hasta un 50% menos por tu deuda.
  • Todo desde casa, por teléfono o la vía que el cliente desee.

Solicitar un préstamo de Resuelve tu deuda

Resuelve tu deuda no es una entidad crediticia, sino de cancelación de deuda. Su misión es ayudar a las personas sobreendeudadas, a cancelar sus deudas, pagando el mínimo posible y esto lo llevan a cabo con negociaciones de éxito con las financieras acreedoras.

Requisitos de Resuelve tu deuda

Para que Resuelve tu deuda pueda ayudarte, solo necesitas cumplir con un requisito:

Estar atrasado en los pagos de tus deudas y no poder hacerte cargo de ellos.

Si este es tu caso, entonces Resuelve tu Deuda, puede ser una buena alternativa para tí, ofreciéndote la posibilidad de reunificar tu deuda, para que puedas pagar una cuota razonable, que te pueda permitir cancelarla  totalmente; y de esa forma también puedas salir de ASNEF y RAI.

¿Cómo funciona Resuelve tu deuda?

Si tienes deudas que no puedes asumir, y estás buscando una salida a esta situación, en Resuelve tu deuda pueden ayudarte. ¿Cómo? En sólo cinco  pasos muy sencillos:

  1. Entra en la web de Resuelve tu deuda y solicita una asesoría (haciendo clic en el botón “Asesoría Gratis”, arriba a la derecha)

  2. La mediadora se pondrá en contacto contigo para solicitarte algunos datos que serán necesarios para analizar tu situación crediticia.

  3. Recibirás una oferta de la mediadora con el monto aproximado y el plazo para liquidarlo.

  4. Después de esto, Resuelve tu deuda empezará las negociaciones con tus prestatarios para conseguir la mejor oferta posible para para tí.

  5. Finalizadas las negociaciones, se procederá a la liquidación de la deuda.

¿Resuelve tu deuda admite RAI o ASNEF?

Por supuesto que sí, esto es un requisito fundamental.  Para que Resuelve tu deuda, pueda intermediar por el usuario, éste debe encontrarse en situación de impago y, por lo tanto, es muy probable que su nombre ya esté en un fichero de morosidad como ASNEF, RAI u otros.

Atención al Cliente y contacto con Resuelve tu deuda

Para contactar con el servicio de Atención al Cliente de Resuelve tu deuda, solo tienes que tomar alguna de estas vías:

En cuanto accedas a la web de la empresa, podrás ver en la parte inferior derecha un chat con el que podrás ponerte en contacto de inmediato.

Oficinas

Dirección física: Francisco Silvela Nº 69, Baja - D, C.P. 28028, Madrid, España

Redes sociales

A través de las redes sociales también podrás contactarles o seguirles para obtener más información acerca de sus servicios. También podrás obtener una visión de la prueba social y la experiencia que han tenido sus clientes con ellos:

Teléfonos de Resuelve tu deuda

El teléfono de Atención al Cliente de Resuelve tu deuda, es +34 910 05 34 15.

Para ponerte en contacto con ellos, está disponible dentro del horario comprendido de 9h a 19h.

¿Resuelve tu deuda  tiene número de teléfono gratuito?

Si bien no hay un número gratuito que la compañía ponga a disposición de los usuarios, hay muchos medios de contacto que ya hemos mencionado, que no suponen ningún coste, como son: el chat y todas sus cuentas en redes sociales.

Horario de atención de Resuelve tu deuda

El horario de Atención al Cliente de Resuelve tu deuda, tanto para llamadas telefónicas, como para atención presencial en oficina, es: de lunes a viernes, de 9h a 19h.


Anónimo
1
2020-10-18

Ellos no negocian con todas las entidades bancarias. Te van dejando en mora en el ASNEF mientras vas pagando las cuotas a Resuelve y luego de eso, ellos ven si es que pueden liquidar las deudas con los entes financieros para sacarte de ASNEF

Malagón
1
2020-08-24

Dicen que no negocian con el banco con el que yo tengo la deuda.

Envía tu reseña