RapiCash: Qué es, teléfono y opiniones

RapiCash: Qué es, teléfono y opiniones

¿Qué es RapiCash?

Es una empresa financiera que otorga préstamos a personas físicas (No empresas) totalmente online, de forma transparente, rápida y sencilla. No requiere papeleos, porque su objetivo principal es facilitar el proceso de solicitud.  Los préstamos van desde 50€ hasta 800€.

¿Cómo solicitar préstamo en RapiCash?

El proceso es 100% online, fácil y rápido. Completando los siguientes datos:

  • Solicitud: Seleccionar la cantidad de dinero que requiere el cliente y el plazo en el que cree poder devolverlo.

  • Verificación: Completar el formulario con los datos personales. (Solo demora unos minutos).

  • Recibir: Se debe esperar menos de una hora para recibir el dinero en la cuenta corriente (personal).

Requisitos para solicitar préstamo en RapiCash

  • Tener entre 22 y 80 años.

  • Tener DNI/NIE.

  • Residir en España.

  • Ser empleado o autónomo.

  • Tener ingresos mensuales mínimo de 500€, justificable mediante documentación.

  • Tener una cuenta bancaria en España.

  • Tener una tarjeta de débito asociada a la cuenta bancaria.

  • Tener un teléfono móvil activo.

  • No estar reportado en ASNEF.

  • No tener tres o más préstamos activos en empresas de microcréditos.

RapiCash solicita datos como: Nombre completo, DNI, dirección de residencia, número de teléfono, nivel de ingresos y datos bancarios. Esa información se utiliza para estar seguros de la identidad del solicitante y poder hacer llegar el crédito y del mismo modo cobrarlo. Para tener mayores probabilidades de ser aprobado, el solicitante debe asegurarse que la información aportada es precisa y correcta.

Una vez completado el formulario, se crea automáticamente la cuenta,  y RapiCash envía un correo de bienvenida al usuario, a su email personal. Dicho formulario solo se llena una vez, para próximas solicitudes de préstamos, el usuario solo debe dirigirse a su cuenta (Con su DNI y contraseña) e iniciar una nueva solicitud.

¿RapiCash presta a reportados?

En RapiCash se evalúa cada solicitud de manera individual. A los usuarios que se encuentran reportados negativamente, no pueden hacer la solicitud de un préstamo; es decir, quienes no estén en solvencia económica. RapiCash evalúa y confirma ante cualquier solicitud que el solicitante tenga un historial crediticio satisfactorio, con buen puntaje, y que no se encuentren reportados en situación de impago.

RapiCash lleva a cabo una verificación financiera del cliente, como parte del proceso. Ya que solo facilitan créditos, a aquellas personas que crean que si van a poder cumplir con el reembolso del dinero.

¿Necesito Paz y Salvo para solicitar un préstamo con RapiCash?

RapiCash solo otorga préstamos a personas que estén solventes de deudas, porque se aseguran de que sus clientes puedan cumplir con el reembolso del dinero; así como también, no se permite tener varios créditos activos al mismo tiempo, lo recomendable es pagar la totalidad de uno, y luego hacer la solicitud de otro.

Existen también otros factores, por los cuales el crédito pueda ser negado. Haber sido aprobado una vez, no significa que el usuario siempre saldrá aprobado, porque la capacidad de pago de las personas varía con el tiempo.

¿Cuánto presta RapiCash?

RapiCash ofrece servicios de créditos desde 50€ hasta 800€, los cuales se pueden financiar hasta en 60 días (2 meses). Las cuotas del préstamo se debitarán, automáticamente, de la cuenta bancaria que se ingresa cuando se realiza la solicitud del crédito. Las cuotas se debitarán en la fecha, los plazos y términos pactados.

Cabe mencionar que a los usuarios que solicitan créditos por primera vez, solo se les aprueba un máximo 300€. Y para los clientes responsables, con un buen comportamiento de pago, el proceso de aprobación es más rápido y RapiCash le aprueba hasta 800€ en sus futuros préstamos.

¿Tiene App RapiCash?

Por los momentos solo se puede ingresar a los créditos por medio de sus canales de comunicación que se encuentran en el portal web www.rapicash.es ya que no posee aplicaciones para los teléfonos Android ni iPhone.

¿Cómo hacer login o iniciar sesión?

Para acceder a su cuenta, ingrese al portal web www.rapicash.es, haga click en el botón “Área de clientes,” e ingrese como usuario con su DNI y contraseña.

¿Cómo ver los créditos activos?

Entrando al portal web www.rapicash.es en la sesión “Mi cuenta” identificándose como usuario con DNI y contraseña. Allí se encuentra toda la información correspondiente al préstamo: Cantidad prestada, honorarios e intereses de mora.

¿RapiCash ofrece novación?

Las cuotas del préstamo se debitan automáticamente de la cuenta bancaria a la fecha establecida. Una vez superada la fecha, en caso de haber retraso, se aplican los cargos por demora (Estipulado en las Condiciones Generales). Por lo que se recomienda pagar las cuotas en el tiempo establecido para evitar reportes y calificaciones negativas.

RapiCash sabe que a veces se presentan imprevistos que impiden pagar la cuota a tiempo; es por eso, que el usuario puede comunicarse con RapiCash a través del email clientes@rapicash.es para así acordar una solución que los beneficie a ambos.

¿Dónde pagar un préstamo de RapiCash?

El día del vencimiento de la cuota, se realiza un único cargo a la tarjeta de débito, por el valor total del préstamo incluyendo los intereses y honorarios. El usuario debe estar al pendiente de tener el dinero suficiente en la cuenta bancaria y de que el límite diario de su tarjeta, sea superior al total a pagar.

El crédito se devuelve a través de la tarjeta de débito, cuyos datos aporta el usuario durante la solicitud. En caso de existir algún inconveniente con la tarjeta, al momento de realizar el pago, existen otras alternativas establecidas en el contrato: Se puede también devolver el préstamo, mediante una transferencia bancaria o ingresando a la cuenta bancaria de RapiCash, enviando el comprobante al email clientes@rapicash.es para confirmar la recepción del dinero.

El pago se refleja en la cuenta en un plazo máximo de 24 a 48 horas, dentro del horario laboral: de lunes a viernes de 10 a 19 horas;  sábados y domingos: de 10 a 18 horas.

Contacto con RapiCash

Se puede establecer contacto con el personal de RapiCash a través de:

  • Número de Teléfono: 910 052 929

  • Correo electrónico: clientes@rapicash.es.

En el horario de: lunes a viernes: de 10:00 - 19:00 horas; y sábado, domingos y festivos de 10:00 - 18:00 horas.

¿Es seguro RapiCash?

RapiCash se apega al artículo 9 de la Ley Orgánica de Protección de Datos y Normativa de Desarrollo. Es por eso que implantan todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los datos personales y evitar alteración, pérdida, tratamiento y/o acceso no autorizado. De este modo, se le brinda a todos los usuarios seguridad y tranquilidad, al momento de utilizar los servicios que ofrece RapiCash.

Del mismo modo RapiCash almacena toda la información bancaria en un sistema que cumple con el Estándar de Seguridad de Datos de la Industria de las Tarjetas de Pago (PCI, DSS, Payment Card Industry Data Security Standard).

RapiCash cuenta con el respaldo de Confianza Online, que se encargan de evaluar el correcto comportamiento de las webs, esto proporciona mayor confianza al consumidor.

Comentarios

RapiCash es una empresa financiera que facilita créditos a personas reales (no jurídicas), 100% online a través de un proceso sencillo y rápido.

Durante el proceso, solo se le exige al solicitante la aportación de documentación que acredite su identidad y la acreditación de la cuenta bancaria donde se realiza el desembolso del dinero.

RapiCash es una empresa que se preocupa por la tranquilidad y seguridad de sus clientes; los usuarios que han usado sus servicios se sienten muy conformes con la atención y con el proceso, porque es fácil y lo pueden realizar desde donde se encuentren sin tener que moverse y abandonar su rutina.

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