Reclama Por Mí hace las reclamaciones de  tarjetas y préstamos: Beneficios, cómo funciona y requisitos

Reclama Por Mí hace las reclamaciones de tarjetas y préstamos: Beneficios, cómo funciona y requisitos

¿Qué es Reclama Por Mí? Reclamar tarjetas y préstamos

Reclama Por Mí, es una plataforma a través de la cual las personas con problemas financieros a raíz de cláusulas abusivas o intereses excesivos, pueden gestionar sus reclamaciones con la ayuda de abogados especializados. Estos casos, se presentan frecuentemente por tarjetas de crédito revolving, microcréditos o cláusulas suelo, entre otros.

Reclama por Mí, gracias a su avanzada tecnología web,  simplifica mucho el proceso de reclamación, haciendo que el trámite sea lo más simple y menos traumático posible, para el usuario.

¿Cuánto cobra Reclama Por Mí?

Reclama Por Mí cobra sus servicios por éxito en sus gestiones. Eso significa que, solo cobrarán sus honorarios, si ganas. Una vez que recuperes tu dinero, entonces, pagarás los honorarios correspondientes a los servicios de Reclama Por Mí.

¿Es fiable Reclama Por Mí?

Reclama Por Mí es una empresa registrada como Reclamaciones Generales, S.L., establecida en España, con sede en Bilbao, desde el 2016; posee  abogados en todas las provincias para ofrecer el mejor servicio al cliente. Con un porcentaje de éxito del 98%, Reclama Por Mí, se presenta como la alternativa a muchas personas que no pueden hacerse cargo de sus deudas.

¿Es seguro Reclama Por Mí?

Sí; estamos ante una empresa segura, regulada en España y que se rige bajo las leyes de este país. Por otro lado, su plataforma web es segura y cumplen con las leyes de protección de datos.

¿Cuánto dura el proceso de reclamación de Reclama Por Mí?

El proceso de reclamación de Reclama Por Mí, es variable; este dependerá de cada caso en particular, de las entidades con las que tenga que negociar y de los plazos de los juzgados. Es por esto que un proceso puede durar entre 3 meses a 2 años.

Independientemente del plazo en el que se resuelva tu caso, el porcentaje de éxito de Reclama Por Mí es muy alto. Según indican, el 98% de los casos que gestionan terminan en éxito.

Beneficios de Reclama Por Mí

Confiar en Reclama Por Mí para poner solución a tus problemas financieros puede tener muchos beneficios. Presta atención a los siguientes:

  • Podrás reclamar tarjetas y préstamos de una forma muy fácil y sencilla.

  • Podrás recuperar todo el dinero que has pagado de más, en gastos, intereses y comisiones abusivos.

  • Contarás con un equipo de abogados, que te informarán y te apoyarán desde el primer momento.

  • La primera consulta es gratuita.

  • No pagarás nada, hasta que tu caso no se resuelva de forma exitosa.

Paso a paso de: ¿Cómo funciona Reclama Por Mí?

Una de las mejores ventajas que tiene Reclama Por Mí es que es muy fácil presentar una reclamación a través de ellos; y lo mejor de todo, es que sin pagar nada por adelantado.

  1. Para empezar, solo tienes que entrar en la web de www.reclamapormi.com

  2. Haz clic en el botón en rojo “Reclamar aquí”, y rellena un formulario muy cortito y sencillo que encontrarás; introduce tu nombre, apellidos, teléfono, email y el motivo por el que vas a reclamar

  3. Inmediatamente después, un abogado especialista analizará con detenimiento tu caso y te indicará las medidas que se pueden tomar.

  4. Una vez que te informen acerca de cómo será el proceso, si decides seguir adelante, te mantendrán informado de todos los pasos que se vayan llevando a cabo

Al finalizar el proceso, si tu caso se resuelve de forma favorable, te devolverán la cantidad de dinero que hayas estado pagando de más, y podrás estar tranquilo porque tus problemas financieros habrán terminado.

Requisitos de Reclama Por Mí

Los requisitos que debes cumplir para que Reclama Por Mí pueda mediar por tí, son los siguientes:

  • Tener vigente el DNI o NIE.

  • Disponer de una cuenta bancaria con banca online.

  • Email y número de teléfono, para verificaciones y contacto.

  • Número de la Seguridad Social.

  • Estar en algunos de los supuestos por los que haya motivo de reclamación en tarjetas o préstamos, etc.

¿Reclama Por Mí admite RAI O ASNEF?

Sí, puedes solicitar la ayuda de los abogados especializados de Reclama Por Mí, estando en ASNEF o RAI, o cualquier otro fichero de morosidad.

¿Cuánto dinero se puede recuperar de una hipoteca?

Reclama Por Mí no puede darte cifras exactas y nosotros tampoco. Cada caso es diferente y depende de muchos factores, por lo que para conocer con más detalle cuál es la capacidad de recuperación que tiene tu hipoteca lo mejor es que contactes directamente con Reclama Por Mí y solicites una asesoría gratuita para que te informen. Los simuladores para calcularlo pueden orientar, pero también pueden conducir a error.

¿Qué cantidad de dinero se puede recuperar de una tarjeta revolving?

Si el caso termina de forma favorable para el usuario, y se consigue una nulidad de contrato, el cliente recibirá de vuelta todos los intereses de más que haya tenido que pagar.

¿Qué hipotecas se pueden reclamar?

La mayoría de las hipotecas desde hace 20 años en adelante, tienen alguna irregularidad por la que se podría reclamar, por lo que lo ideal en este caso es que te pongas en contacto con los abogados de Reclama Por Mí y se revise tu caso para analizar tu situación particular. Recuerda que, si entras en la web de la empresa, puedes solicitar una cita de información totalmente gratis.

Atención al cliente y contacto de Reclama Por Mí

Para contactar con el servicio de atención al cliente de Reclama Por Mí, tienes varias vías de contacto. Para empezar, puedes hacerlo directamente desde su web, rellenando el formulario de contacto o si lo prefieres puedes escribirles en el chat de sus redes sociales. Como están disponibles tanto en Facebook como en Twitter, te facilitamos las cuentas de la empresa:

https://www.facebook.com/ReclamaPorMi/

https://twitter.com/reclamapormi

Teléfonos de Reclama Por Mí

Si prefieres contactar con la empresa vía telefónica, puedes hacerlo al siguiente número de teléfono móvil: +34 691 917 964.

Email de Reclama Por Mi

Para contactar por correo electrónico, envía tu petición, o consulta, a la dirección aquí indicada: info@reclamapormi.com

Horario de atención Reclama Por Mí

El horario de Atención al Cliente de Reclama Por Mí es: de lunes a viernes, de 9 a 19h; y los fines de semana durante las 24 horas.

¿Cómo acceder al área del cliente de Reclama Por Mí?

Una vez que ya eres cliente de Reclama Por Mí, puedes revisar tus reclamaciones y monitorear tu caso, entrando en la página web de la empresa y haciendo clic en el botón “Mis Reclamaciones”, en la parte superior derecha. Para acceder solo tienes que indicar tu usuario o email y contraseña.

Envía tu reseña