Reclamador Abogados, Salir de Deudas - Teléfono, Gastos y Opiniones

¿Tienes una deuda financiera que te gustaría reclamar? Para ello, necesitas contar con la ayuda y la asesoría de abogados especializados. Estos los puedes encontrar en Reclamador, una plataforma que ofrece diferentes servicios legales a sus clientes. A continuación, te presentamos todo lo que necesitas saber para solicitar sus servicios y más.

¿Qué es Reclamador, S.L.?

Reclamador S.L. es una startup especializada en reclamaciones online de origen español. Desde el 2012 se ha enfocado en brindar soluciones legales a todos sus clientes.

Préstamos personales para lo que necesites. Pulsa aquí para solicitarlo.

Manteniendo como objetivo principal, hacer valer sus derechos ante entidades que desean lucrarse inescrupulosamente. Un ejemplo de ello, son sus más de 100.000 casos llevados a cabo con éxito, más de 200 millones en reclamaciones y más de 40 millones de euros en indemnizaciones.

¿Qué servicios ofrece Reclamador?

Como su nombre lo indica, reclamar es la palabra que define a sus servicios. Entre los cuales destacan reclamación a aerolíneas, bancos, Plusvalía y herencias. Cada una compuesta por diferentes tipos de reclamos como podrían ser las tarjetas revolving, hipotecas, aplicar a la Ley de Segunda Oportunidad, entre otros.

¿Cómo funciona Reclamador?

Como hemos mencionado, el Reclamador ofrece sus servicios completamente online y para ello, hay que realizar una previa consulta. Para ello, debe llenar un formulario en el que indicará qué desea reclamar y su número de contacto.

Dependiendo del tipo de caso, un abogado experto será designado para llevar a cabo diferentes estrategias legales que le permitan conseguir el máximo beneficio. Pero, sobre todo, responder sus dudas en una llamada de 30 minutos aproximadamente.

Aunado a esto, puede decidir si continuar usando los servicios de la plataforma. Al finalizar el contacto, debe realizar un pago de 20 euros, que es el valor de la consulta. En caso de seguir adelante con el procedimiento legal, los honorarios serán pactados al contratar los servicios.

Aquí radica una de las principales ventajas de solicitar los servicios legales del Reclamador, ya que los honorarios serán pagados sólo si la resolución es beneficiosa para el cliente. Considerando, además, que el juicio se lleva a cabo sin costas o con costas.

Tarjeta revolving

En el caso de las tarjetas revolving, es uno de los servicios más solicitados en la plataforma. Este consiste en reclamar los intereses abusivos que las entidades emisoras aplican para este tipo de producto financiero.

El Reclamador, por su parte, busca que los excedentes pagados por el cliente sean devueltos íntegramente por parte de las entidades. Esto quiere decir, que toda la deuda será eliminada de inmediato, sin consecuencias futuras.

Hipoteca

Por lo general cuando se trata de hipotecas, los reclamos se enfocan en los gastos abusivos y arbitrarios que fueron impuestos por la entidad financiera. Sea que el cliente haya o no pagado ese dinero, el Reclamador puede solicitar su anulación inmediata. Esto incluye las cláusulas que también, benefician únicamente al banco y no al titular de la hipoteca.

¿Reclamador es fiable?

Si, Reclamador es fiable. Tanto sus servicios como las estrategias que emplean son efectivos y seguros. A tal punto, que su historial cuenta con 98% de casos resueltos en beneficio de sus clientes. Además, su plataforma está diseñada para que dichos clientes puedan monitorear su caso, conocer los detalles de este y más.

¿Cómo solicitar los servicios de Reclamador?

Si necesitas ayuda con una reclamación puedes solicitar los servicios del Reclamador de la siguiente manera:

  • Ingresa a https://reclamador.es .

  • En la pantalla principal, ubica y haz clic sobre el botón “Solicita tu consulta”.

  • Para continuar debes presionar sobre “Enviar mi consulta”.

  • Llena el formulario con tu consulta y datos de contacto.

  • Espera la llamada de uno de los abogados expertos de la plataforma.

¿Cuánto cuestan los servicios de Reclamador?

La parte inicial de la asesoría y asistencia legal que ofrece el Reclamador es de 20 euros por la llamada telefónica que es realizada para el primer contacto. En caso de continuar el procedimiento el costo de los honorarios varía del servicio solicitado y siempre se aplicarán siempre que sea ganado el caso. Tal cual lo vemos a continuación.

Gastos de tarjetas revolving

Los reclamos sobre tarjetas revolving sin costas tienen un valor del 20% + IVA. Esto se aplica sobre la cantidad que ha sido conseguida durante el proceso. En cambio, si el caso se lleva a cabo con costas, lo obtenido es completamente del cliente. Es decir, los gastos son pagados por la entidad.

Gastos de hipoteca

Para las hipotecas los gastos sin costas son del 10% + IVA sobre la amortización conseguida, aunado a los intereses legales que tienen un mínimo de 361.79 euros. En caso de que haya costas, estos gastos los cubre la entidad financiera.

Reclamador, servicio al cliente

Si deseas realizar una consulta inicial para solicitar asesoría a uno de los abogados expertos de Reclamador, ingresa a https://www.reclamador.es ingresa tu correo electrónico y espera a ser atendido. O bien, puedes usar el medio que te presentamos a continuación.

Teléfono gratuito

Si deseas llamar a Reclamador, el número de atención al cliente que puedes usar es 911 590 749. Desde este medio puedes solicitar asesoría de tu caso y de ser necesario, dar seguimiento al mismo.

Reclamador, opiniones

Si tienes algún problema con alguna deuda o necesitas realizar un reclamo legal a alguna empresa o entidad en España, ya sabes a quién puedes recurrir. Ahora que, si aún no estás seguro de que tan confiables son los servicios del Reclamador Abogados, aquí te dejamos algunos de los comentarios suministrados por sus clientes.

  • Leonardo Manrique: después de muchos años pagando intereses abusivos en mi hipoteca, puede lograr que el banco los reconociera e indemnizara. Gracias al Reclamador, conseguí que otras cláusulas se eliminaran y con ello reducir la cantidad de dinero de la deuda.

  • Mariángel González: En dos ocasiones he solicitado los servicios del Reclamador y en ambos ha sido exitoso el resultado. En hora buena.

  • Miguel Hernández: Gracias al Reclamador mi deuda de tarjeta fue solucionada, ahora evito contratar este tipo de productos sin antes asesorarme y estar seguro de que vale la pena.

Dolores Pérez: Ya he perdido la cuenta de todos los reclamos que he realizado con ayuda del Reclamador, en su mayoría exitosos y es algo que agradezco.

Envía tu reseña
El artículo fue actualizado el 6 mayo 2024