Scalapay: Compra Ahora y Paga Después - Información y Opiniones

Scalapay: Compra Ahora y Paga Después - Información y Opiniones

¿Qué es Scalapay? ✅ Opiniones ✍ Tiendas con Scalapay 📱 Teléfono, 🤔 ¿Es fiable? ✨ Compra ahora y paga despues

¿Has visto un producto en Decathlon que quieres comprar? ¿Te has quedado sin dinero y temes a que la promoción se agote? Lo que necesitas es la modalidad Compra Ahora y Paga Después que te ofrece Scalapay Spain.

Así es, puedes comprar y pagar en cuotas sin intereses de forma fácil y segura.

Préstamos personales para lo que necesites. Pulsa aquí para solicitarlo.

¿Quieres saber que es Scalapay y cómo funciona? A continuación, te presentamos la información que necesitas en detalle.

¿Quién es Scalapay S.R.L.?

Scalapay S.R.L. es la empresa que opera detrás de la marca comercial Scalapay. Por lo tanto, todo lo relacionado con sus servicios y modalidad compra ahora y paga después, está bajo su dominio y control.

¿Qué es Scalapay España?

Scalapay España es una modalidad de pago que te da la oportunidad de comprar en tiendas online y físicas afiliadas. A diferencia de otras plataformas, aquí podrás pagar tus compras en tres partes iguales sin intereses.

Lo mejor, es que, una vez procesado el primer pago por tu compra, tus productos serán enviados a tu domicilio o a la dirección que has suministrado. En caso de que tu compra haya sido realizada en una tienda física, se te hará la entrega inmediata.

Scalapay, ¿cómo funciona?

Al tratarse de una forma de pago, Scalapay les da la oportunidad a sus clientes de comprar sus productos a 3 cuotas sin tener que pagar intereses. Claro está siempre que el pago correspondiente se realice antes de la fecha de corte.

Ahora bien, este método de pago consiste en la división o fraccionamiento del valor total de una compra. Sin importar la cantidad de productos. Donde el primer pago se realice al momento de confirmar la compra.

Las siguientes cuotas, deben pagarse la primera al mes y la última al segundo mes respectivamente. Si todo el proceso de solicitud para este financiamiento se ejecuta exitosamente, Scalapay procede con la aprobación inmediata.

Realizando así, el pago directo a la tienda elegida y el cliente solo deberá cumplir el pago con Scalapay. Es decir, cualquier inconveniente con la financiación, debe ser tratada con la plataforma de pago.

¿Qué es Compra Ahora y Paga Después?

La modalidad de pago Compra Ahora y Paga Después de Scalapay consiste en un financiamiento a tres meses sin intereses. Los límites varían en función a si es cliente activo de la plataforma o si en cambio, es la primera vez que usa el método de pago.

Por lo tanto, todo usuario tendrá la oportunidad de pagar tres cuotas, saldando la primera al momento de la compra. Las siguientes se realizarán en los meses consecutivos. En caso de pago tardío se aplicará una comisión de 1.20 euros las primeras 24 horas y 1.20 euros adicionales a los 9 días de impago.

Scalapay vs Klarna

Métodos de pagos los hay en cantidades desorbitantes, pero algunos pueden convertirse en una alternativa de otros. Lo importante es que todos ellos, buscan convertirse en una solución para mejorar las ventas de los comercios. Pero, sobre todo, para darle más oportunidades de compra y pago a los usuarios.

Veamos entonces una comparativa sencilla de Scalapay vs Klarna y así entender por qué, la primera es la más recomendada:

  • Con Scalapay la primera cuota debe pagarse durante la confirmación de la compra. En cambio, con Klarna puede esperar hasta recibir la confirmación del envío.

  • Scalapay ofrece solo el pago en tres cuotas. Con Klarna puede elegir esto o hacer un pago único 30 días después de la compra y de haber recibido el producto.

  • El método de pago Scalapay ha sido adoptado por las marcas más reconocidas de todo el mundo. Mientras que Klarna se usa con mayor fuerza en comercios online y físicos del Reino Unido.

  • Los servicios de Scalapay son gratis y solo se aplica una comisión en caso de pago tardío. Las comisiones de Klarna se aplican desde el primer momento de la compra.

¿Cómo financiar una compra con Scalapay?

Si has elegido una de las tiendas afiliadas a los servicios de Scalapay, no será difícil poder financiar la compra que quieras. Ahora que, si no sabes dónde comprar y pagar con Scalapay, aquí te lo mostramos.

  • Ingresa a https://www.scalapay.com y dirígete a la sección “Scalapay tiendas”.

  • Entre las afiliadas elige donde quieres comprar tus productos.

  • Añade tus productos al carrito.

  • Al momento de formalizar tu compra, elige método de pago “Scalapay”.

  • Una vez que seas redirigido a la plataforma, inicia sesión si eres cliente o regístrate.

  • Añade la forma de pago, tu tarjeta de débito o crédito y confirma la operación.

Recuerda que la primera cuota será cargada de inmediato a tu tarjeta. En el caso de las siguientes, se aplicarán de la siguiente manera: la segunda a los 30 días y la última a los 60 días.

¿Scalapay es seguro?

Si, Scalapay es seguro. Además, sus servicios son gestionados por Stripe, una marca reconocida y que también se encuentra detrás de la gestión de pagos, de tiendas como Amazon, Booking y Shopify.

Scalapay, tiendas afiliadas

Actualmente, Scalapay como método de pago se está aplicando a más de 3.000 comercios en toda España y Europa. Algo que, sin duda, convierte a la plataforma en la mejor alternativa para financiar cualquier compra. Sin más, algunas de las tiendas que aquí encontrarás son:

  • Pinalli.

  • Twinset.

  • VeraLab.

  • Swappie.

  • DLT Viaggi.

  • Calzedonia.

  • NS Nencinisport.

  • Decathlon.

  • StrumentiMusucali.net.

Scalapay, teléfono y contacto

Lamentablemente, Scalapay no cuenta con un número de atención al cliente, en cambio, cuenta con un chat en directo para hacer todo tipo de consultas. Aunado a esto cuenta con una sección de ayuda en encontrará una sección de preguntas frecuentes, realmente detallada y completa.

El único medio de contacto abierto es el correo electrónico support@scalapay.it . Desde aquí toda consulta, reclamo o sugerencia es tramitado en un lapso de 24 horas.

Scalapay, comentarios

Ya estás listo para comprar lo que quieras y cuando lo quieras, gracias a Scalapay. Este método de pago es sin duda, uno de los mejores que hemos encontrado hasta ahora y por eso, lo recomendamos.

Destacando, además, que no cobra por el servicio salvo si la cuota no se paga al día. Inconveniente que no causa problemas pues la comisión es realmente mínima. Sin más anímate a formar parte de la comunidad de usuarios de Scalapay y cuéntanos que tal ha sido tu experiencia.

Scalapay, opiniones

¿Has utilizado Scalapay? Cuenta tu experiencia aquí.

Vanesa
5
2023-04-13

Estoy encantada ya he hecho muchas compras y todo genial.Siempre que he tenido alguna duda o problema me lo han arreglado el mismo día vía email

Gustavo Cano
1
2022-07-20

Cobros indebidos

Luisa
3
2022-07-15

Quiero realizar mi segundo pago y no me deja hacerlo y no voy a pagar más intereses por que el problema no es mío que quiero pagarlo

Envía tu reseña
El artículo fue actualizado el 19 julio 2024