SeQura, Financia Compras con Pago Aplazado

SeQura, Financia Compras con Pago Aplazado

¿Qué es SeQura? ✅ Opiniones ✍ Tiendas con SeQura 📱 Teléfono, 🤔 ¿Es fiable? ✨ Compra ahora y paga despues

¿Sabías que con SeQura puedes financiar tus comprar y pagar a plazos? Así es y lo mejor de todo es que puedes elegir entre sus diferentes métodos de pago sin tener que poner en riesgo tus finanzas del mes.

Ahora bien, si no sabes cómo funciona o qué es SeQura, o incluso en qué tiendas puedes solicitar su servicio, aquí te lo contamos en detalle.

Préstamos personales para lo que necesites. Pulsa aquí para solicitarlo.

¿Quién es SeQura Worldwide S.A.?

SeQura Worldwide S.A es el nombre con el cual se encuentran registrados los servicios de SeQura disponibles en su portal web. Por lo tanto, es la organización o compañía responsable de gestionar y administrar la información suministrada por los usuarios. Al igual que todo lo relacionado con las solicitudes, aprobaciones y rechazos de los financiamientos.

¿Qué es SeQura?

SeQura es una plataforma que ofrece sus servicios a tiendas de diferentes categorías, dándoles la oportunidad de vender sus productos a crédito. Es decir, bajo 4 modalidades de financiamientos que pueden ser elegidos por el cliente como método de pago.

SeQura, ¿cómo funciona?

SeQura es un método de pago muy simple y sencillo. Si deseas comprar y financiar tus productos solo debes elegir una de las más de 2.500 tiendas afiliadas al servicio. Lo siguiente será elegir el producto de tu elección y dirigirte a la sección de pagos.

Seguidamente, podrás ver cada una de las modalidades disponibles de SeQura y solo tendrás que elegir una. Cuando hayas seleccionado la modalidad que deseas, la tienda te redireccionará hasta la página de SeQura, aquí tendrás que llenar un formulario con tus datos y enviar tu solicitud.

La aprobación es inmediata y serás notificado de ello a través de un SMS o correo electrónico con las especificaciones de tu compra. Ahora bien, entre las modalidades que puedes elegir se encuentran las que te presentamos a continuación.

Compra ahora y paga después

Con la modalidad Compra ahora y paga después puedes adquirir el producto que desees sin tener que pagar al momento por él. Para formalizar la compra, la plataforma te pedirá llenar un formulario con tu DNI o NIE y número móvil.

Después, la tienda procederá a realizar el envío del producto que compraste y una vez que lo recibas y pruebes, debes hacer el pago correspondiente. Todo el proceso tiene una duración de 7 días desde el envío hasta la compra.

Pagos en 3 plazos

Con el pago en 3 plazos debes llenar el formulario y para concretar la compra, debes pagar la primera parte del valor del producto. Los dos pagos restantes serán aplicados en los meses consecutivos en tu tarjeta de banco. Cada cargo será notificado a través de un correo electrónico.

Pagos fraccionados

Esta modalidad cuenta con el mismo proceso para su solicitud. Salvo que, para este caso, puedes elegir la cantidad de cuotas que necesitas para pagar. Al igual que en el caso anterior, la primera cuota se debe realizar al momento y las siguientes se cargarán automáticamente a tu tarjeta todos los meses.

Cada cargo será notificado por email e irá acompañado del comprobante de cobro correspondiente. Por otra parte, si el cobro de SeQura tarjeta no se hizo satisfactoriamente, también recibirá una notificación con el informe detallado.

Pago Aplazado

SeQura pago aplazado está constituido por la elección de los meses según la temporada del año. Lo único que debes hacer es llenar el formulario con los datos antes mencionados y pagar por el financiamiento de la plataforma. Es decir, 2,95 euros considerando que esta cantidad puede variar según la tienda y el valor del producto.

SeQura, Requisitos

  • DNI/NIE

  • Número móvil.

  • Cuenta o tarjeta bancaria.

  • Correo electrónico.

Tiendas SeQura

A través de la plataforma SeQura podrás encontrar diferentes tiendas afiliadas con las que puedes acceder a los pagos aplazados, puedes encontrar el catalogo en la sección Tienda SeQura aquí: https://www.sequra.es/tiendas-que-usan-sequra 

Entre las tiendas que destacan en el catalogo de SeQura destacan: 

  • 100x100 Fitness.

  • 24segons.

  • Agrieuro.

  • Acuario Plantado.

  • Aiho.

  • Banak.

  • Bienestar senior.

  • Bicos de Fio.

  • DentalCost.

  • Certideal, entro otros.

Límite de financiación

Con SeQura puedes financiar compras de hasta 3.000€. 

¿Por qué SeQura no me deja financiar?

En caso de que SeQura no te deje financiar tu compra es posible que sea porque el producto que has elegido no cumple con las condiciones para el financiamiento. Cabe destacar, que la plataforma realiza un análisis previo para poder dar su aprobación.

Al mismo tiempo, analiza tu liquidez y disponibilidad para pagar el financiamiento. En el supuesto de que no cumplas con el perfil, debes elegir otro método de pago para formalizar tu compra.

¿Acepta ASNEF? ¿Verifica agencias de impago?

Si algo debes tener presente es que, durante el análisis de la solicitud para el financiamiento, también se verifica tu estado financiero. Por tanto, tan solo con tu DNI la plataforma puede acceder a esta información y determinar si tu perfil es de alto riesgo o no.

¿SeQura es fiable?

Si, SeQura es fiable, incluso su portal oficial cuenta con un sistema de Protección del Comprador que podrás usar en caso de que el producto que has comprado llegue con defectos. Aunado a esto, puedes solicitar un reembolso, devolver la compra, entre otros.

SeQura, morosos e impagos

En el caso de que un usuario de SeQura se encuentre en un estado de impago empezarás a recibir llamadas telefónicas, correos electrónicos, mensajes de textos con recordatorios sobre los montos a pagar. En el peor de los casos el usuario puede ser incluido dentro de los ficheros de morosos.

SeQura, atención al cliente

El servicio de SeQura atención al cliente está disponible desde la página web y a través de un número telefónico de lunes a viernes. El horario está constituido de 9 a 14h y desde las 15 hasta las 18h.

Contacto

Si deseas contactar a SeQura a través de su página web debes dirigirte a la sección de contacto y seleccionar si eres comprador o comercio. Dependiendo de tu elección deberás rellenar el formulario y enviar tu comentario o consulta.

Teléfono

Si eres comprador o comercio podrás ser atendido llamando a SeQura teléfono 931 760 008 en los horarios mencionados anteriormente.

SeQura, comentarios

Actualmente, SeQura financiera posee opiniones que sobrepasan el límite de lo positivo. Y es que personas de toda España usan este método de pago sin problemas al realizar sus compras.

Sin embargo, muchas de las preguntas relacionadas a las negativas sobre su aprobación han causado incomodidad en los usuarios. Básicamente, porque, aunque elijan las diferentes modalidades, la respuesta sigue siendo no. Pues bien, esto se debe a varios factores entre los que se incluyen la edad, capacidad financiera, deudas de crédito o simplemente porque el producto no es apto para el financiamiento.

En este punto, te recomendamos que acudas al personal de atención al cliente o consulta los términos del servicio. SeQura es una plataforma confiable y desde la que puedes comprar y pagar muy bajas comisiones por todos tus productos.

SeQura, opiniones

¿Has utilizado SeQura? Cuenta tu experiencia aquí.

Jose María
4
2021-11-08

Acabo de terminar hace un par de meses de pagar una compra con sequra. Me mandaron un correo felicitandome y diciéndome que me esperan ver pronto en Sequra, y ahora quiero hacer otra compra y no me deja realizarla.

Dolores Romero
2
2021-10-26

Hola siempre he comprado en Venca y he pagado con Sequra, pero ahora no me deja sin saber por qué

Nacho Barrena
3
2021-10-08

Es una buena forma de aplazar una compra y tiene bastantes tiendas disponibles... pero los intereses son MUY ALTOS comparado con otras entidades que tambien ofrece el pago aplazado.

Stephanie
2
2021-09-06

¿Cómo puede ser que te saquen el importe de tu cuenta bancaria sin antes aprobar la facturación? He comprado el 02 de septiembre, y media hora después me han contactado diciendo que había sido denegado por un error de la tarjeta y debería volverlo a hacer. Estoy esperando el reembolso de los 107€ y me dicen que hay que esperar que la tienda cancele el pedido.

Daniel Bayona
1
2021-07-28

Al momento de contratar la financiación, se me ofrecieron unas condiciones las cuales eran diferentes al momento del pago. Adicionalmente me quieren cobrar los costes fijos de todos los meses por adelantar mi pago, cuando en la publicidad ponía que se podía adelantar el pago en cualquier momento. Y ahora nadie me contesta mis correos…

Envía tu reseña
El artículo fue actualizado el 4 marzo 2024