Si estás cansado de tener que salir con todas tus tarjetas para cubrir tus gastos, es momento de que uses la Curve tarjeta digital. Con esta tarjeta podrás vincular todas las que tengas contratadas y pagar sin tener que llevarlas contigo.
Suena increíble ¿cierto? Pues si deseas saber más sobre esta novedosa tarjeta, a continuación, te presentamos en detalle cómo contratarla y los increíbles beneficios que tiene para ofrecerte.
Préstamos personales para lo que necesites. Pulsa aquí para solicitarlo.
¿Quién es Curve OS Ltd?
Curve OS Ltd es el nombre que recibe la compañía que controla y administra las funciones de la tarjeta Curve en toda Europa. Originalmente es Wirecard Bank AG y está regulada por BaFin de Alemania.
Por otra parte, a comienzos del 2021 y como plan de expandir sus servicios a la UE, adquiere el nombre de Curve Europe UAB, pero es en el Reino Unido donde se ha dado a conocer como Curve OS Ltd.
¿Qué es la Tarjeta Curve?
La tarjeta Curve es una tarjeta digital que podrás gestionar y solicitar descargando la app móvil de la compañía. A ella podrás vincular cualquier tarjeta de crédito y débito que tengas contratada y pagar así tus compras.
Es decir, los fondos que usarás provienen de tus productos financieros contratados y puedes elegir cual usar cuando quieras. De este modo, si tus fondos se agotan puedes ingresar nuevamente a la app, y cambian la opción de la tarjeta en la que se realizaran los cargos.
Es importante mencionar que, si realizas un retiro por cajero, en tu banco se reflejará una compra. Por lo que tendrás la oportunidad de ahorrar en comisiones y mucho más. Por otra parte, la Curve tarjeta viene en tres presentaciones, estas son la Curve Blue, Curve Black y Curve Metal, de las cuales hablaremos a continuación.
¿Qué es la tarjeta Curve Blue?
En primer lugar, la tarjeta Curve Blue no cuenta con ningún tipo de cobro por comisiones, desde su solicitud hasta el envío son gratis. Además, te da la oportunidad de solicitar la devolución del 1% de tres compras diferentes antes de que transcurran 90 días.
Por otra parte, puedes realizar conversión de divisas entre lunes y viernes por 500 euros al mes, retiros desde cualesquiera cajeros por 200 euros al mes sin pagar por ello. En caso de que superes este límite, la comisión será de 2%.
¿Qué es la tarjeta Curve Black?
La tarjeta Curve Black tiene un costo de 9.99 euros al mes, con los mismos beneficios que la anterior, pero con retiros de hasta 400 euros. Aunado a esto incluye un seguro de viajes y puedes reemplazar la tarjeta gratuitamente por 1 año.
En caso de que lo desees, puedes cambiar tu membresía a la gratuita una vez que se hayan cumplido 6 meses desde la emisión de la tarjeta.
¿Qué es la tarjeta Curve Metal?
Por último, tenemos la tarjeta Curve Metal con un costo por mantenimiento mensual de 14.99 euros. Lo que hace especial a esta tarjeta es que puedes solicitar la devolución del 1% en los pagos que hiciste en 6 establecimientos diferentes.
Además, tus retiros gratis mensuales pueden ser hasta de 600 euros e intercambiar divisas por hasta 60.000 euros al año sin tener que pagar comisiones. Como si esto fuera poco, también podrás disfrutar de pases VIP en cualquier aeropuerto y seguros gratis.
¿Cómo funciona la tarjeta Curve?
Lo primero que debes hacer es descargar la app de Curve, registrarte y solicitar la tarjeta que prefieras. Una vez hecho esto, será procesada tu solicitud y tu Curve tarjeta llegará en 3 semanas máximo.
Después de recibida es indispensable que la actives y vincules todas las tarjetas que tengas o las que prefieras. A cada una de ellas se le realizará un cargo de 4 euros para comprobar que no haya ningún error en tu nueva tarjeta.
De este modo, se comprueba que está en completo funcionamiento y se procede a reintegrar el dinero extraído de las otras. Por otra parte, cada pago que realices con la Curve se debitará de la tarjeta que tengas vinculada y que hayas elegido para ello.
Así que en caso de quedarte sin fondos puedes ingresar a la app y elegir otra tarjeta y seguir usando la tarjeta Curve sin problemas. Cabe destacar que todos los movimientos se verán reflejados en tu cuenta de banco con una descripción de “CRV” acompañado del nombre del establecimiento.
Lo mismo aplica para la app y los extractos que allí se almacenarán por categorías. Estas categorías están constituidas por las tarjetas que hayas vinculado.
¿Cómo solicitar la tarjeta?
Lo primero que debes hacer es descargar la app de Curve bien sea ingresando a www.curve.com o directamente desde las tiendas App Store, Google Play o AppGallery. Seguidamente, crea tu cuenta de usuario en la app introduciendo tu correo electrónico.
Una vez hecho esto, recibirás un correo de validación que debes abrir para entrar nuevamente a través del enlace que allí aparece. Con esto podrás acceder al formulario en el que colocarás todos tus datos personales.
Después de esto, debes elegir la tarjeta Curve que deseas y esperar a que llegue a la dirección que has suministrado. Si lo deseas, puedes ir vinculando las tarjetas bancarias que posees y ahorrar un poco de tiempo durante el proceso.
¿Cómo activar la tarjeta Curve?
Si ya has recibido tu tarjeta Curve, ahora solo debes ingresar a la app y seleccionar la opción “he recibido mi tarjeta”. Seguidamente, el sistema enviará un código de activación que debes colocar y finalmente, aceptar la operación. Tu tarjeta ya está lista para ser usada.
Curve app
La Curve app es el medio por el cual podrás solicitar y gestionar tu tarjeta de débito Curve MasterCard. Allí llegarán todas las notificaciones de los pagos que has realizado al instante. Por otra parte, podrás conocer tus movimientos por categorías.
Es decir, según los cargos que has hecho a las tarjetas que tienes vinculadas y las que has elegido para pagar tus compras. Todo lo podrás controlar desde la aplicación y podrás salir sin tus tarjetas, pues todo lo harás con tu Curve.
Puedes encontrar la Curve app desde:
- Google Play Store, donde puedes descargar la aplicación rápidamente.
- Igualmente, todos los usuarios pueden ir aquí para solicitar la Curve app.
¿Cómo Seleccionar la tarjeta desde la app de Curve?
Una vez que hayas vinculado todas tus tarjetas en la app de Curve, verás cada una de ellas en el menú. Presiona sobre la que necesitas para pagar tu compra y la tarjeta Curve se transformará en ella.
¿Qué tarjetas puedes vincular a Curve?
Una de las características más importantes de esta tarjeta Curve es que puedes vincular las tarjetas de crédito, débito y prepagadas que tengas contratadas. Exceptuando las American Express, UnionPay, Diners Club, Maestro y JCB.
¿Cómo pagar con Curve?
Pagar con la tarjeta Curve es sumamente sencillo. Para ello debes ingresar a la app y elegir la tarjeta que deseas, sea la que reciba el cargo por la compra. Aceptas el cambio y procede a usar tu Curve como cualquier otra tarjeta de débito.
Como cambiar método de pago después de haber realizado una compra
Para cambiar el método de pago debes hacer el mismo procedimiento descrito anteriormente para elegir la tarjeta que deseas usar. Es decir, ingresa a la app y selecciona la tarjeta que necesitas presionando sobre ella.
Requisitos de Curve
-
Tener 18 años o más.
-
Ser residente en cualquier país de la UE y el Reino Unido.
¿Es gratis?
La tarjeta Curve Blue es la única que no posee ningún costo por emisión ni mantenimiento.
Ventajas de Tarjeta Curve
-
Puedes pagar con cualquier de tus tarjetas llevando solo la Curve contigo.
-
Descuentos de hasta 1% en 3 o 6 compras que realices dentro de 90 días según tu plan Curve.
-
Compras y cambios de divisas gratis.
-
Seguridad garantizada para cualquiera de tus compras.
-
Gestión total de tus gastos desde la app Curve.
-
Premia a usuarios que han invitado a otros a unirse a Curve.
¿Es la tarjeta Curve segura?
Si, la tarjeta Curve es segura. Todos los datos que se incluyen en la app al momento del registro están encriptados con ayuda de herramientas de alta tecnología. Aunado a esto, si has perdido o extraviado tu tarjeta, debes saber que no viene con números o nombres grabados. Solo ingresa a la app y presiona bloquear, para luego solicitar el reemplazo de la misma.
Tarjeta Curve, Opiniones
Uno de los grandes logros de Curve ha sido darles a sus clientes acceso a una tarjeta de débito con grandes posibilidades. Imaginemos por un momento pagar o hacer un retiro con Curve tarjeta de crédito y que nuestro banco lo refleje como una compra normal.
Esto es un medio importante para ahorrar en comisiones y diferentes cargos por intereses que podemos disminuir. Además, si poseemos 5, 6 o 7 tarjetas todas las vinculamos en un solo lugar, por lo que no tenemos que llevarlas con nosotros.
Definitivamente, es la opción ideal gratis para comprar lo que sea en comercios y tiendas online de la forma más cómoda posible. Así que no esperes más y solicita la tuya ahora.
Algunos usuarios comentan:
- Anthony F.: "Gran tarjeta, muy útil. Sería excelente, la aplicación puede tener algunos errores y ser lenta a veces. Una nueva tarjeta puede tardar 20 veces en agregarse y, de repente, aceptará. No tengo idea de por qué las cosas funcionan de manera intermitente, aparte de eso y la extraña transacción en línea que hace lo mismo, funciona a la perfección..."
- Anónimo: "No compres ningún plan, el servicio es terrible y en el plan gratuito te tratarán mejor. No seas estúpido como yo, compré metal y no he tenido más que problemas. El servicio de atención al cliente tarda una eternidad en resolver cualquier solicitud. Todas mis transacciones comenzaron a ser rechazadas después de 3 días porque necesitaban KYC, tardaron 4 días hábiles en verificar mis documentos. Además, como cliente de metal, he estado esperando 15 días hábiles y todavía no tengo tarjeta. Ahora lucharé por un reembolso, deséame suerte."
- Sam C.: "La tarjeta es excelente y una buena idea útil; sin embargo, su servicio al cliente es realmente terrible: tiene suerte de obtener una respuesta y las cosas simples no se solucionan; por ejemplo, puede registrarse para recibir recibos por correo electrónico de las transacciones con la tarjeta, bueno, esto nunca me ha funcionado y el servicio al cliente simplemente me pidió que hiciera lo que ya había hecho y les dio una captura de pantalla de evidencia de (cambiar una configuración), para empeorar las cosas, simplemente dejaron de responder a los mensajes. Así que no esperes ayuda"
¿Ya haz utilizado la Tarjeta Curve? Cuentannos tu experiencia.