Tarjeta de Crédito Axi Card España: Información, Opiniones y Cómo Funciona

Tarjeta de Crédito Axi Card España: Información, Opiniones y Cómo Funciona

Tarjeta de Crédito Axi Card España ➤ Opiniones ➤ ¿Cuál es su límite? ➤ ¿Cómo solicitar? ➤ Descubre sus requisitos, ventajas, beneficios y más

Cada vez son más las tarjetas de crédito que lanzan al mercado. Pero si hay una que realmente esté a la altura de sus usuarios es la Axi Card. Es por ello, que en esta ocasión hablaremos sobre todo lo relacionado a esta tarjeta y sus beneficios.

Además, su disponibilidad en España ha facilitado por mucho, las finanzas, gastos, compras y financiamientos de muchas personas. Sin más, continúa leyendo y conoce todo lo que necesitas saber de la Axi Card.

Instala la App de Plazo y solicita la nueva tarjeta Mastercard sin gastos de mantenimiento y que te devuelve un 5% de tus compras en supermercados.

¿Qué es Axi Card?

La Axi Card es lanzada oficialmente en Bulgaria en el año 2017 como una tarjeta de crédito sin vinculación a ninguna entidad financiera. Por su parte, se caracteriza por estar constituida por el sistema Contactless.

Es decir, no es necesario introducirla en el punto de ventas o la banda para cancelar cualquier compra que se haya realizado. Lo que implica un alto sistema de seguridad y protección de fondos.

Por otra parte, cuenta con un área de clientes en que se encuentran incluidos todos los datos de la tarjeta, extractos, opciones personalizables y más. Además, permite a los usuarios realizar sugerencias y reclamaciones por SMS, siendo este un medio adicional para recibir diversas notificaciones.

Es importante destacar que el proceso de solicitud es completamente online y su aprobación es casi inmediata. Ofrece intereses competitivos, comisiones y límites de crédito adaptados al perfil privado del cliente.

¿Cómo solicitar la Tarjeta de Crédito Axi Card?

Realizar la solicitud de la Axi Card es tan rápido que solo te tomará unos minutos. Como mencionamos anteriormente, el trámite es completamente online, por lo que lo primero que haremos será ingresar a su portal oficial.

Seguidamente, ubicamos el botón Pídela Ahora que nos dará acceso al formulario. Allí debemos ingresar todos nuestros datos personales con sumo cuidado para evitar cometer errores de tipografía. Ya que un dato erróneo puede ser causal de la denegación del producto.

Posteriormente, se nos pedirán datos relacionados a nuestros ingresos, una cuenta bancaria personal y su verificación. Dicha verificación debe ser realizada a través de Unnax Bank Reader, sistema creado para confirmar el estado de solvencia del solicitante, con relación a otros préstamos.

Durante el análisis, se determinará si somos o no admisibles para recibir la tarjeta. También el estudio arrojará el límite que nos será otorgado. En caso de que sea aprobada la Axi Card, recibiremos una notificación al correo electrónico o SMS con las indicaciones para enviar nuestro DNI vigente.

Cabe la posibilidad de que sea rechazada la solicitud, de ser así, también se nos enviará una notificación.


Ventajas y beneficios de la Tarjeta de Crédito Axi Card

Como hemos visto hasta ahora, la tarjeta de crédito Axi Card es única en su aspecto y se caracteriza por ofrecer beneficios que otras tarjetas no poseen. Por tal motivo, hemos traído sus ventajas más importantes:

  • Trámite y solicitud online

Con solo ingresar a la página web de Axi Card y llenar el formulario ya estamos optando por la tarjeta. La respuesta a nuestra solicitud puede tardar un tiempo no mayor a 24 horas.

  • Retirar efectivo sin pago de comisiones

La Axi Card nos da la oportunidad de realizar cualquier compra y retirar efectivo de cajeros electrónicos sin tener que pagar comisiones. La duda principal es si esto aplica solamente a España. Pero lo cierto es que en cualquier parte del mundo que la usemos estará libre de pagos extras.

Sin embargo, es recomendable usarla en cajeros MasterCard afiliados, ya que de pertenecer a otra entidad es posible que si se apliquen algunas comisiones.

  • Sin cargos por emisión ni envío

Al momento de ser aprobada la solicitud y aceptada la firma del contrato, la empresa procede a enviar la Axi Card a destino. Es decir, la dirección que hemos incluido dentro del formulario de solicitud.

  • Avisos y notificaciones al móvil

Como es de suponer, es importante contar con un número de contacto que podamos registrar al momento de la solicitud. Esto se debe a que cualquier operación o transacción que realicemos será notificada. En síntesis, recibiremos un SMS con el tipo de operación, monto y hora.

  • Área de clientes

El área de clientes de la Axi Card nos brinda la posibilidad de manejar y controlar nuestras finanzas en tiempo real. Además, nos permite realizar cualquier tipo de consultas, personalizar algunas opciones y recurrir a un gestor en directo si surge algún inconveniente con nuestra tarjeta.

  • Atención al cliente

Con relación al servicio de atención al cliente de la Axi Card, debemos decir que es el mejor de todos hasta el momento. Si bien es cierto, contamos con un área de clientes eficiente e interactiva, pero también podemos acceder a un chat online desde la plataforma. Además de los números de atención y WhatsApp activos de lunes a viernes de 9h a las 18h.


Requisitos y condiciones de la Tarjeta de Crédito Axi Card

Pensando en la mejor forma de agilizar todo el trámite de solicitud, la empresa recurre a dos requisitos obligatorios. El primero de ellos es tener y facilitar el DNI vigente o en su defecto el NIE.

Y, por último, es necesario contar con una certificación de ingreso o algún respaldo comprobable que muestre los ingresos mensuales. Esto aplica para pensionistas, autónomos, particulares, entre otros.

Límite de la Tarjeta de Crédito Axi Card

Al principio mencionamos que la Axi Card es una tarjeta limitada y el límite básicamente, es otorgado según el perfil e historial financiero que tengamos. Por lo tanto, la suma la conoceremos una vez aprobado el financiamiento.

Hay que destacar que, si realizamos los pagos correspondientes al consumo realizado en el mes, Axi Card incrementa el límite sin necesidad de solicitarlo. Siempre considerando el factor de riesgo y protegiendo a los usuarios de adquirir una deuda que no puedan cubrir.

Intereses de la Tarjeta de Crédito Axi Card

La Axi Card posee un TAE de 53, 77% situándose en uno de los productos financieros más económicos del momento. Estos intereses son divididos en un 0,12% diario, siempre y cuando sea utilizada la tarjeta.

Supongamos que en el mes no hicimos uso de la tarjeta, ¿debemos pagar por ella? No. Y esta es una de las grandes ventajas que nos ofrece Axi Card, pagamos solo lo que gastamos con un mínimo de intereses.

Ahora bien, ¿qué sucede si hemos hecho una compra de 200 euros? A esta cantidad se le añada el 0,12% de intereses diarios, dejándonos un pago de 207,2 euros. Esto para el pago único o total de la deuda al finalizar el mes. En caso de que no podamos cubrir todo el monto, podemos pagar la tarifa mínima o 15% de la cantidad usada.

Comisiones de la Tarjeta de Crédito Axi Card

En cuanto a las comisiones, debemos tener claro que la Axi Card solo realiza cobros de intereses por el capital financiado. Es decir, no existen comisiones por:

  • Apertura.
  • Retiro en cajeros electrónicos.
  • Compras en establecimientos físicos.
  • Compras online.

Esto se cumplirá siempre que usemos la tarjeta en establecimientos o cajeros afiliados a MasterCard, de lo contrario tendremos que pagar un porcentaje o comisión por operación. Claro está, es un cobro del cual no es responsable Axi Card.

Por otra parte, esta función es aplicada no solo al uso de la tarjeta de crédito dentro del territorio español. Sino también al extranjero, por lo que se convierte en el mejor aliado para nuestros viajes.

¿Cómo y cuándo recibiré mi Axi Card?

Una vez aprobada la solicitud el envío de la tarjeta de crédito Axi Card se realiza de inmediato. En este sentido, es probable que llegue a destino en un plazo no mayor a los 5 días hábiles.

Consultar saldo de Tarjeta de Crédito Axi Card

Con tan solo ingresar al área de clientes usando nuestro ID podemos consultar nuestro saldo al instante. También es posible enviando un SMS con el comando destinado para la consulta y la información llegará de inmediato.

¿Cómo activar la Tarjeta de Crédito Axi Card?

Al momento de recibir la Axi Card solo resta realizar su activación. Para ello, debemos llamar al número de atención al cliente y de este modo, puedan enviarnos el PIN de seguridad correspondiente para su uso.

El mismo llegará a través de un SMS y finalizado este procedimiento, podemos verificar que ya esté activada dentro de nuestra cuenta en el área de clientes de Axi Card. Claro está, antes que nada, debemos registrarla para poder controlar por completo su funcionamiento.

Por consiguiente, para su registro debemos seguir los siguientes pasos:

  • Tener DNI y número de contrato.
  • En la sesión, ingresar a Mi Axi Card y luego en Registrar Tarjeta.
  • Introducir los números del DNI y el contrato.
  • Esperar el código para la validación por SMS en nuestro móvil.

Con este procedimiento, ya estará registrada la tarjeta y podemos verificar cualquier operación que realicemos.

¿Cómo puedo pagar la Axi Card?

Cualquier pago por consumo de la Axi Card no será un problema, ya que ofrece variedad en métodos y modalidades para garantizar el cumplimiento del financiamiento. Tal es el caso de:

  • Transferencias bancarias: pueden realizarse online o directamente desde la entidad bancaria. Solo que es muy posible que el pago del financiamiento pueda tardar hasta 48 h para que esté disponible en la cuenta de Axi Card. En este punto, es recomendable realizar el pago con algunos días de anticipación para que no haya problemas con la fecha de vencimiento.
  • Pagos desde el área de clientes: llenando el formulario de pago el dinero será descontado de la cuenta personal y finalmente, enviado a Axi Card de forma inmediata.

Como hemos podido notar, uno es más directo que el otro. Por lo tanto, es importante tomar previsiones al momento de realizar algún pago, ya que es posible que este no llegue a tiempo.

Lo más recomendable es pagar de forma directa desde el área de clientes, es una garantía sobre el cumplimiento de nuestras obligaciones.

¿Es posible solicitar un aplazamiento de la deuda?

Si. Solo que, para optar por el aplazamiento de la cantidad financiada, Axi Card exige el pago mínimo mensual que es del 15%. De este modo, podemos beneficiarnos con 30 días más para pagar el total de nuestra deuda.

¿Cuál es plazo para el pago de la deuda?

La Axi Card tiene una fecha de facturación los días primeros de cada mes, sin embargo, extiende el tiempo hasta el día 5. Lo que le permite al usuario tener mayor facilidad de afrontar el total de la deuda. Cabe destacar, que en este periodo de tiempo los intereses se detienen, puesto que el consumo se ha efectuado durante el mes anterior.

¿Por cuánto tiempo es válida mi Axi Card?

Desde el mismo momento de la emisión de la Axi Card se cuentan un periodo de 3 años de validez, una vez cumplido el tiempo, automáticamente se envía la nueva tarjeta. Es fundamental tener presente que el contrato se mantiene en vigencia el tiempo que deseemos.

Por otra parte, a diferencia de otras empresas, esta tarjeta de crédito se envía nuevamente de forma gratuita. Es decir, todos los gastos de envío y emisión corren por cuenta de Axi Card y no de los usuarios.

Área de Clientes para la Tarjeta de Crédito Axi Card

Hasta el momento, hemos podido comprobar que el área de clientes de Axi Card ofrecen muy buen servicio. Es completamente funcional, interactiva, rápida y fácil de usar.

Sus opciones internas funcionan de forma muy similar a las de que cualquier App de bancos tradicionales, pero con mayores beneficios. Entre los cuales están: extractos, sugerencias y reclamaciones, registros de tarjetas, domiciliaciones y mucho más.

En definitiva, es un gran aliado para todo momento y lo mejor de todo es que el crédito es otorgado a corto plazo. Lo que hace más sencillo afrontar la deuda en los tiempos establecidos dentro del contrato.

Atención al cliente de Axi Card

Para contactar con Axi Card y su servicio de atención al cliente podemos recurrir a los siguientes medios:

  • Teléfono de Axi Card: 910 601 600.
  • WhatsApp: 602 222 036.
  • Correo electrónico de Axi Card: ayuda@axi-card.es.
  • Horario de atención al cliente de Axi Card: de lunes a viernes a partir de las 9h hasta las 18h.

Opiniones sobre la Tarjeta de Crédito Axi Card


Alberto
4
2021-11-17

Me interesa esta tarjeta.

Ramón
5
2021-10-07

La tarjeta AXI es genial. Tienes el límite de crédito disponible siempre si pagas en las fechas acordadas. Es una línea de crédito que hay que devolver cada mes para poder volver a usarlo. Muy recomendable para tenerla en caso de necesidad.

Montse
5
2021-10-07

Llevo usandola 5 meses y todo OK. Está claro que tiene un coste, pero mucho menos que cualquier prestamo de 30 dias. Recomendable.

Victor Daniel Contreras Palacios
5
2021-10-05

De momento súper contento, no tengo quejas.

Shirley Carvajal Suarez
1
2021-10-01

Esta tarjeta-prestamo es un verdadero lio, usé todo el crédito en 15 dias, desde que terminé de usarla he pagado 45€ cada mes ,han pasado 8 meses y aún debo 312€. No sé por qué no se aumenta el disponible si no uso la tarjeta. La verdad la voy a cancelar y no se la recomiendo a nadie ,espero no me sigan cobrando después de hacer la liquidación de deuda.

Sada Dieng
5
2021-09-17

He aplicado, me interesa.

Manuel
2
2021-09-07

ojo con los pagos, si no pagas el total y pagas solamente el mínimo tienes deuda para toda la vida. Muchos recargos

Sin Nombre
1
2021-09-01

Yo estoy muy disgustado. Me dijeron que se pagaba unos 15€ al mes de intereses. Gaste los 400€ disponibles, pagando ahora el 15% que son 60€ mensuales. Llevo 4 meses y he pagado 280€, sin utilizar más la tarjeta, tengo 78€ disponibles y 382€ de deuda. No se como asumir esto..... he pagado 280€ y 260 han desaparecido, me siento --------...

García
5
2021-08-18

Interesante por el bajo interés

Concepcion Martin Ortiz
1
2021-06-14

Te marean con muchos papeles y llamadas y luego...la deniega sin explicaciones y se quedan con todos los datos u documentos que le envias...

Borja Javier
5
2021-05-21

Urgente para mi boda

Guerrero
1
2021-03-08

Pura y dura

Oscár R.
5
2021-02-11

Súper satisfecho con esta tarjeta, es exactamente lo que necesito cuando me queda una semana para cobrar el sueldo, no tengo que preocuparme de dónde lo pido.

Cristina S.
5
2021-02-08

Recomiendo la profesionalidad del equipo de Axi Card. Recibí todos los detalles con claridad, me respondieron amablemente cada vez que pedí información adicional

Javier
5
2021-02-05

Mi mujer y yo también tenemos este tipo de tarjeta como fuente auxiliar de ingresos cuando se necesita dinero rápidamente. ¡Recomendable!

Esther G.
5
2021-01-27

¡Un servicio de calidad que recomiendo con confianza! 👍🏽

Adrian
5
2020-11-24

Muy bien. Mi opinión es muy positiva. Yo los conocía de mi país Rumanía. Los intereses que te cobran son mucho mucho más bajos que por un préstamo online.

Envía tu reseña

El artículo fue actualizado el 28 noviembre 2021