Tarjeta de crédito Lunacard: Opinión, información, requisitos y cómo funciona

Tarjeta de crédito Lunacard: Opinión, información, requisitos y cómo funciona

Antes de solicitar una tarjeta de crédito lo mejor es pedir información sobre dicha tarjeta. Si estás pensando en tramitar la Lunacard es mejor que leas este artículo que hemos preparado para ti con la principal información que debes saber antes de iniciar tu solicitud.

¿Qué es la tarjeta de crédito Lunacard MasterCard?

Lunacard es una tarjeta física y virtual que ha venido a revolucionarlo todo. No solo te da acceso a una línea de crédito inmediata de 1,000 euros. También ofrece una experiencia única que comienza con su proceso de trámite así como en lo fácil que es usarla.

Ventaja de la tarjeta de crédito Lunacard

· Fácil de tramitar: A diferencia de otras tarjetas, Lunacard te da acceso inmediato a una línea de crédito de 1,000 euros.

· Virtual y física: Tendrás en la mano tu tarjeta clásica de plástico así como una versión virtual disponible en la app de Lunacard.

· Respaldo de MasterCard: Además tendrás el respaldo de MasterCard, una empresa segura y con gran trayectoria en la emoción de tarjetas de crédito.

· Puedes usarla donde quieras: Al ser MasterCard ten por seguro que tu tarjeta de crédito será aceptada en todos los establecimientos.

Opiniones sobre la tarjeta de crédito Lunacard

José Santillán: Tramitarla es muy sencillo, solo necesitas descargar la aplicación y listo. No te piden muchos requisitos y te entregan casi inmediatamente una línea de crédito de 1,000 euros para gastarla en lo que tú quieras.

Paola Carvajal: Mi Lunacard es aceptada en cualquier establecimiento. Puedo pagar lo que yo quiera tanto en tiendas como en línea lo que la hace una tarjeta práctica. Además, al ser MasterCard me siento más segura de que mi tarjeta de crédito está respaldada por una empresa con mucha experiencia.

Requisitos de la tarjeta de crédito Lunacard

Tener una tarjeta de crédito Lunacard es en realidad muy sencillo pues no requieres de muchos requisitos para tramitarla. Esto debido a que una de las características principales de esta tarjeta es eso, que es mucho más accesible que las de otras instituciones.

Lo único que debes tener sí o sí es una cuenta. Esta la puedes crear en cuestión de minutos desde la aplicación móvil de Lunacard. Además, debes ingresar algunos datos de identidad oficiales como parte de los pocos requisitos que solicita esta tarjeta; la aprobación de esta es casi instantánea.

¿Cómo funciona la tarjeta de crédito Lunacard?

La Lunacard funciona igual que cualquier otra tarjeta de crédito solo que, en vez de estar física en nuestra cartera, se encuentra almacenada en una aplicación móvil. Ofreciéndonos beneficios como una mayor seguridad o la posibilidad de controlar nuestros gastos.

Además opera bajo la premisa de tarjeta de efectivo, es decir, se te otorga un monto determinado en forma de préstamo el cual puedes incrementar siempre y cuando pagues lo gastado antes de la fecha estipulada pues a diferencia de otros créditos, aquí no podrás dar abonos para pagar parcialmente la deuda.

Condiciones de la tarjeta de crédito Lunacard

La primera de dichas condiciones será que solo tendrás, en un inicio, disponibles 1,000 euros para gastar por lo que si quieres comprar algo de 10,001 euro no podrás hacerlo. Además de que la tarjeta de crédito en plástico tiene costo de 10 euros.

Otra condición que debes de tomar en cuenta es que si bien la tarjeta de crédito Lunacard solo te cobra lo que gastas, es necesario pagar todo este saldo para evitar generar recargos e intereses que puedan hacer que Lunacard cancele tu tarjeta de crédito por no pagar.

¿Cómo solicitar mi tarjeta de crédito Lunacard?

Solicitar la tarjeta de crédito Lunacard es muy fácil. Lo primero que debes hacer es ingresar a la tienda de aplicaciones Apple o Google y descargar la aplicación de Lunacard. Una vez instalada dicha aplicación el siguiente paso es registrar o crear una cuenta.

Una vez que hayas creado tu cuenta la misma aplicación te guiará por el proceso solicitándote la información necesaria para poder tramitarla. Dentro de la misma aplicación podrás solicitar el envío de una tarjeta física hasta tu casa o el aumento del monto del préstamo el cual debe ser mínimo de 10 euros, también puedes solicitar tu tarjeta Lunacard vía página web.

Intereses de la tarjeta de crédito Lunacard

Como ya mencionamos, esta tarjeta de crédito Lunacard opera bajo la premisa de una tarjeta de efectivo, es decir, nos otorga un préstamo como línea de crédito. Conforme paguemos la totalidad de lo gastado podremos solicitar que un aumento a nuestro préstamo.

Lunacard no es específica en cuanto al monto de intereses que cobra por el uso de ese préstamo o por el incumplimiento en el pago. De acuerdo con la información de diversos usuarios en internet, el interés promedio que cobra Lunacard es de apenas el 10%. Información de blogs especializados muestran que por cada 150 euros gastados Lunacard cobra 17 de interés.

Comisiones de la tarjeta de crédito Lunacard

Debes saber que además de cobrarte el 10% de interés, Lunacard cuenta con comisiones adicionales. Por ejemplo, por pagar en el extranjero se te cobrará una comisión del 2% sobre el valor de la transacción.

Por solicitar una tarjeta de crédito Lunacard física, es decir, un plástico, se te cobrarán 10 euros. En dado caso de que retires dinero de algún cajero se te cobrarán 1.8 euros de comisión más las comisiones del banco en el que hayas hecho la transacción.

Teléfono de la tarjeta de crédito Lunacard

Además de contar con una sección completa de ayuda en su página web. Lunacard ofrece un teléfono de atención a clientes: +34 910 60 22 99 en el cual te pueden atender de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 horas y viernes de 08:00 a 15:30 horas.

También cuentan con soporte vía email por lo que puedes contactarlos a la cuenta: atencioncliente@lunacard.com

¿Cuánto tarda en llegar una tarjeta de crédito Lunacard?

La tarjeta de crédito Lunacard virtual se aprueba de forma casi inmediata, es decir, en menos de una hora podremos tenerla en nuestras manos.

La versión virtual, el plástico físico, de la tarjeta de crédito Lunacard tardará entre 2 a 7 días hábiles en llegar a la puerta de tu casa.