Tarjeta de Crédito MAPFRE – Opiniones y Más

Tarjeta de Crédito MAPFRE – Opiniones y Más

Todo sobre las Tarjetas de Crédito de MAPFRE:✅ Opiniones recientes y verificadas, 🔥 Hasta 5,000 Euros ✨ Fácil de solicitar ✍ 100% Online 📱 Teléfono y otros contactos

Si necesitas una tarjeta de crédito segura y que te ofrezca beneficios realmente atractivos, esa es la tarjeta de crédito MAPFRE.

Si aún no la conoces y no sabes cómo solicitarla, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber para conseguir la tuya. Comencemos:

Préstamos personales para lo que necesites. Pulsa aquí para solicitarlo.

¿Qué es MAPFRE?

MAPFRE es una empresa fundada en Madrid España en 1989. Desde sus inicios ha ofrecido servicios relacionados con el sector de seguros. A través de los años ha conseguido una cartera de más de 1.200 socios y más de 100 millones de clientes en todo el mundo. Actualmente, opera activamente en 33 países de los diferentes continentes.

¿Cómo funciona la tarjeta de crédito MAPFRE?

La tarjeta fidelización MAPFRE es un producto destinado a los socios de la empresa. Al tratarse de un producto revolving, a medida que vayas pagando la tarjeta, se irá reestableciendo el límite de crédito.

Lo mejor es que funciona como una tarjeta de crédito tradicional, así que podrás usarla para compras en comercios físicos y online. Incluso no existirá ningún problema si la usas en el extranjero. Aunado a esto, podrás ganar y acumular tréboles canjeables.

Pero, ¿qué son los tréboles y puedo hacer con ellos? Veamos.

¿Qué son los Tréboles y cómo funcionan?

Los tréboles son una bonificación en los que podrás ahorrar cierta cantidad de dinero por cada compra que realices con la tarjeta crédito MAPFRE. Estos se calculan durante el mes, según la fecha o día en el que se ha utilizado la tarjeta.

Ahora bien, cada trébol equivale a 1 euro que será aplicado a tu seguro, consiguiendo así un descuento en tu cuota mensual. Por otra parte, MAPFRE tiene 4 modalidades que te permitirán ganar tréboles que son:

  • Repostando en cualquiera de las estaciones de servicios al pagar con tu tarjeta de crédito o mostrando el carnet de socio.

  • Adquiriendo cupones o en compras realizadas a través de la plataforma y que se encuentren definidas dentro de la oferta de tréboles.

  • A través del sorteo de Packs de Tréboles o por medio de las campañas comerciales lanzadas por la empresa.

No necesitarás realizar ninguna operación para canjear tus tréboles acumulados, pues esto se realiza de forma automática, una vez conseguido.

¿Como solicitar la tarjeta MAPFRE TeCuidamos?

Si deseas solicitar tu tarjeta MAPFRE lo único que necesitas es ser socio TeCuidamos. Si aún no la tienes solo debes de darte de alta a través de los siguientes medios:

Requisitos

Si aún no lo eres, necesitarás tener un seguro de MAPFRE para:

  • Autos.
  • Moto.
  • Hogar.
  • Salud.
  • Decesos.

¿Cuánto dinero financia MAPFRE?

Los límites de crédito o a financiar de MAPFRE serán elegidos a partir del análisis financiero que realiza la empresa. Por consiguiente y dependiendo del resultado, el cliente podrá conseguir hasta 5.000 euros. Sin embargo, el financiamiento también consiste en el tipo de tarjeta que se solicite.

Plazos de pago Tarjeta MAPFRE

Los plazos de pago de la tarjeta crédito MAPFRE constituyen el pago aplazado y a fin de mes. Cada uno se diferencia por las comisiones e intereses que se aplican. Los detalles específicos te los presentamos a continuación:

Pago aplazado

Si deseas realizar el pago aplazado de tu tarjeta MAPFRE este se podrá realizar eligiendo una cuota fija mensual o en su defecto a través de los pagos mínimos permitidos por la tarjeta. En consecuencia, se aplica un 3% sobre el crédito utilizado en todas las compras o transacciones además del importe mínimo que es de 30 euros.

Pago fin de mes

Ahora bien, para los pagos a fin de mes se realizarán por el total de las operaciones realizadas. Estos no poseen ningún cargo por comisiones ni intereses.

Sin embargo, esta modalidad tiene una condición a pagos especiales. Es decir, permite el financiamiento de 3 a 36 meses de todas las compras por más de 90 euros. En este caso, el cliente podrá elegir el importe al momento de la compra, gozar de meses sin intereses y sólo deberá pagar 60 euros mínimos al mes.

Intereses y comisiones

Como te mencionamos anteriormente, los intereses y comisiones se aplican de acuerdo a la modalidad de pago que elijas. Por ende, si pagas a fin de mes, estos serán del 0%. Pero si se trata de pagos aplazados y comisiones por transacciones, serán calculados de forma general en:

  • TIN: 18.36% anuales.

  • TAE: 19.99% anuales.

Los mismos, se aplicarán sin modificación en financiamientos que sean gestionados directamente en el comercio o negocio donde fue realizada la compra.

Tarjeta de Crédito Club MAPFRE: ¿como es?

La tarjeta de crédito Club MAPFRE se convierte en tu principal herramienta para el ahorro. Se ofrece una promoción especial para nuevas solicitudes: MAPFRE obsequia con 30 Tréboles2 (equivalentes a 30 €) para que puedas ahorrar en tu seguro al realizar tus primeras compras con la tarjeta. Aumenta tus ahorros: obtienes Tréboles en cada una de tus compras cotidianas. Además, es más digital: puedes incorporar la tarjeta a las principales billeteras digitales. Y para añadir versatilidad, actúa como único medio de pago e identificación, incorporando el Carnet de Socio en su reverso

MAPFRE, contacto y teléfono

Si necesitas contactar a MAPFRE y solicitar más información sobre su tarjeta de crédito y demás productos, puedes llamar al 913 366 124. Este medio está disponible de lunes a viernes desde las 9 h. hasta las 21 h. y los sábados desde las 9 h. hasta las 14 h.

Del mismo modo, podrás solicitar cualquier información a través del formulario de contacto ingresando a https://www.mapfretecuidamos.com/contacto/ y desde su sección de preguntas frecuentes. Si deseas estar informado sobre las novedades de MAPFRE puedes seguir sus redes sociales.

Tarjeta MAPFRE, comentarios

Como lo has podido notar, con MAPFRE tarjeta de crédito no sólo podrás asegurar tu vida, tu coche y a tu familia. También podrás realizar las compras que desees y ahorrar mientras lo haces.

Además, a diferencia de otros productos similares, sus comisiones y modalidades de pago son realmente atractivas.

Esto sin mencionar que se trata de una empresa segura y con amplia experiencia en el mercado. Así que no esperes más y solicita tu tarjeta de crédito ahora. Para finalizar, comparte con nosotros y los demás usuarios tu experiencia y dinos si también recomiendas a este producto.

Tarjeta MAPFRE, opiniones

¿Has utilizado la tarjeta de crédito MAPFRE? Cuenta tu experiencia aquí.
Jose Antonio Robles Blazquez
2
2023-05-14

He pedido la tarjeta 8 veces, y las 8 rechazo por falta de solvencia, trabajo en una empresa grande a nivel nacional, buen sueldo, buena situación, y el ----- de turno de la entidad bancaria va y dice que me rechaza la petición por solvencia, ya no se que hacer.

Fatima Ramírez Montoya
4
2022-10-08

Yo solicite la tarjeta de crédito Mapfre

Envía tu reseña
El artículo fue actualizado el 13 junio 2024