¿Tienes un negocio y necesitas una aplicación que te permita gestionar todas tus finanzas? Divilo Fintech SL es lo que necesitas. Un neobanco español que a pesar de tener poco tiempo operando, posee herramientas contables, funciones y productos diseñados especialmente para autónomos y pymes.
¿Quieres saber qué es Divilo, cómo funciona y cómo conseguir una Divilo VISA? Entonces no pierdas ningún detalle de lo que te presentaremos a continuación.
Préstamos personales para lo que necesites. Pulsa aquí para solicitarlo.
¿Quién es Divilo Fintech S.L.?
Divilo Fintech S.L. es el nombre con el cual se encuentra registrada la aplicación Divilo en el Registro Mercantil de Madrid. A su vez, cuenta con un certificado y licencia para operar como entidad de pago emitido por el Banco de España. Por lo tanto, todos sus productos se encuentran regulados y bajo la supervisión de esta entidad.
¿Qué es Divilo.io?
Divilo Fintech o Divilo es un neobanco que opera completamente online. La aplicación cuenta con herramientas financieras especiales destinadas a pymes y autónomos españoles. Sus características más fuertes son la eficiencia, inmediatez, precio y seguridad.
Gracias a estas características puede ofrecer un funcionamiento oportuno a sus clientes. Con gestión total de sus finanzas, atención a toda hora, asesorías contables de la mano a sus herramientas y más. En definitiva, una solución financiera diferente para cada cliente, clara y 100% segura.
¿Cómo funciona Divilo?
El funcionamiento de Divilo es muy simple, ya que cuenta con una aplicación interactiva que facilita la gestión integral de las finanzas. Los pymes y autónomos tendrán la oportunidad de implementar en su negocio diferentes métodos de pagos y cobros.
Entre los que destacan el cobro desde el móvil con “Diveep”, por código QR y enviando un link. Todos pueden ser utilizados a cualquier hora y día del año. En el caso de Diveep, podrás emitir las facturas que necesites en tiempo real.
Seguidamente, se encuentra “Divilo Direct” el método de transferencias rápidas que te permitirá enviar dinero a cualquier parte del mundo en euros u otra divisa. A tal punto, que hablamos de hasta 160 divisas de 200 países diferentes y la disponibilidad de los fondos se da de inmediato a la cuenta del beneficiario.
Por otra parte, entre sus funciones se encuentra el cobro directo de los productos que ofrezca en su eCommerce. Ideal para tiendas online de todas las categorías. Además, podrá automatizar la gestión de su negocio, hacer inventario, crear ofertas, entre otros.
Ahora es momento de hablar de la tarjeta Divilo VISA. Un producto exclusivo que puede solicitarse desde la cuenta personal en la plataforma. Este se puede utilizar para pagar en establecimientos comerciales de todo el mundo.
También se puede añadir al pago móvil de la aplicación con el que podrás disponer del saldo en cualquier momento sin tener que depender de la tarjeta, para pagar alguna compra. Por último, con Divilo no tendrás que preocuparte por el pago de tus impuestos.
Así es, cualquier pago de servicios o impuestos que debas hacer con regularidad puedas automatizarlo en la aplicación. Cada vez que se realicen estos débitos Divilo te enviará una notificación para que estés al tanto de la transacción.
¿Quién puede usar Divilo?
Divilo Fintech SL está diseñado para ser usado por pymes y autónomos de España. De momento, no ofrece cuentas a particulares. Algo que puede cambiar en el futuro como parte de la expansión de sus productos y servicios.
¿Cómo solicitar la tarjeta Divilo?
Para solicitar la tarjeta Divilo VISA debes tener una cuenta en la aplicación pues es un producto dirigido solo a clientes. En caso de que aún no este registrado en la app debes hacer lo siguiente:
-
Ingresa a https://www.divilo.io y presiona sobre el botón “Hazte cliente”.
-
Llena el formulario de registro.
-
Elige entre autónomo o pyme.
-
Anexa los documentos necesarios para comprobar tu identidad y la de tu negocio.
Una vez que tu cuenta ha sido creada y verificada, podrás acceder a todas las herramientas, funciones y demás productos de Divilo. Es decir, ya podrás solicitar la tarjeta que necesitas en simples pasos:
-
Inicia sesión desde el portal oficial de divilo.io o a través de la app móvil.
-
Ingresa al menú y dirígete a la sección de tarjetas.
-
Elige entre las opciones de tarjeta virtual o física.
-
Crea un código PIN provisional y envía la solicitud.
Después de realizar este procedimiento, recibirás la notificación de la emisión de la tarjeta. Una vez que la hayas recibido, debes dirigirte a un cajero automático para modificar el PIN. El cambio se realiza de forma automática y queda reflejado en la aplicación para futuras operaciones.
Requisitos
Dependiendo del tipo de negocio que tengas serán los requisitos que debes cumplir. En el caso de autónomos son:
-
Modelo 036 y 100.
-
Código IAE.
-
DNI vigente.
-
Dispositivo móvil con cámara y conexión a internet.
Para pymes los requisitos son:
-
Acta Constitutiva y poderes notariales.
-
Modelo 200.
-
DNI vigente.
-
Dispositivo móvil con conexión a internet.
¿Necesito una cuenta o tarjeta bancaria para usar Divilo?
No es necesario tener una cuenta o tarjeta para usar Divilo. Pero si las posees no hay problema en usarlas como complemento para gestionar las finanzas de tu negocio.
¿Cómo puedo meter dinero en Divilo?
Puedes meter dinero en tu cuenta Divilo a través de transferencias bancarias desde cualquier banco. Si estas provienen del extranjero, puedes configurar la cartera para recibir la divisa que quieras.
¿Cómo y dónde sacar dinero con Divilo?
Si ya tienes tu tarjeta Divilo puedes retirar dinero desde cualquier cajero en el mundo que acepte VISA. Los fondos provienen del saldo que poseas en tu cuenta y ese será el límite que puedes disponer.
Claro está, los retiros conllevan comisiones dependiendo del cajero emisor y la divisa. Así que estos cargos no son responsabilidad de Divilo.
¿Es Divilo seguro?
Si, Divilo es seguro y como mencionamos al inicio, se trata de un neobanco con licencia como Entidad de Pago y, por lo tanto, está regulada por el Banco de España. La entidad más exigente en cuanto a estas licencias y al manejo de los productos financieros que ofrecen estas fintech.
Divilo, Comentarios
Definitivamente, Divilo.io no solo es un neobanco, sino una gran oportunidad para automatizar la gestión contable de todo tipo de negocio. Sus herramientas son tan completas, siendo una mejor que la otra cuando de finanzas se refiere.
¿Y qué decir de las transferencias en divisas diferentes al euro? Simplemente, son unas de las funciones más destacadas de la aplicación. Dado que todos los fondos, independientemente del banco, se hacen efectivas de inmediato. Tanto para transferencias nacionales como al extranjero.
No nos queda más que invitarte a formar parte de esta fintech, capaz de hacer crecer a tu negocio en poco tiempo. Si ya eres cliente de Divilo, nos gustaría que dejases tu opinión al final del post contándonos qué tal ha sido tu experiencia con esta entidad.
Divilo, Opiniones
¿Has utilizado la tarjeta de Divilo? Cuentannos tu experiencia aquí.