Préstamos a plazos y tarjetas de crédito Préstamos con ASNEF
Tarjetas de Crédito Bankinter: Opiniones y toda la información

Tarjetas de Crédito Bankinter: Opiniones y toda la información

¿Qué son las Tarjetas Bankintercard?

Las tarjetas de crédito Bankintercard son productos financieros de la institución Bankinter y fueron diseñadas con múltiples propósitos, con la finalidad de aportar a los individuos cierta independencia financiera, brindando así la oportunidad de realizar sus compras en un momento bastante necesario y con la mejor tasa del mercado.  Lo mejor de las tarjetas de crédito Bankintercard es que no representan un estándar, sino que ofrecen la oportunidad de ajustarse a una gran variedad de necesidades, por lo cual seguramente podrás elegir la de tu conveniencia entre todas las opciones.

Tarjeta de Crédito Bankinter Única

La tarjeta de crédito de la institución Bankinter llamada Única es un producto financiero que lleva un buen tiempo en el mercado y ha generado un éxito increíble gracias a las modalidades que esta ofrece para todo el público. La Tarjeta Única tiene múltiples propósitos, entre ellos el pagar cualquier compra.  También ofrece una modalidad que permite el retiro de efectivo a través de cajeros automáticos. También te permite gestionar tus compras y límites de las mismas estableciendo tus propios parámetros, por lo cual no debes preocuparte mucho con este asunto.

Tarjeta de Crédito Bankinter Solidarios

Es otro de los productos de esta entidad, y es llamada “Solidarios” gracias a que todos los beneficios que puedan generarse de estas, se destinarán únicamente para ser aportados a causas benéficas; en otras palabras, la institución no gozará de estas ganancias sino que ese dinero será destinado a todo tipo de obras sociales en las que esté involucrada la institución. De igual forma permitirá su uso normal, ocupándose del pago de compras, de avances de efectivo y la elección de la modalidad de pago que sea de su conveniencia.

Tarjeta de Crédito Bankinter Quiero

Con la tarjeta de crédito de Bankinter Quiero puedes elegir cómo y dónde harás tu próximo pago o compra imprevista, todo esto gracias a su versatilidad.  Desde que la obtienes puedes decidir si requieres de un monto general para pagos o si por el contrario lo que requieres es una cuota fija mensual. Tiene todos los beneficios de una tarjeta de crédito, más los adicionales de la compañía. Ser titular de una Tarjeta de Crédito Quiero es completamente gratuito, es decir que no se cobrará un porcentaje inicial al recibirla.

Tarjeta de Crédito Bankintercard Platinum

La tarjeta de crédito Platinum es un producto de Bankinter que ofrece la posibilidad que ninguna otra tarjeta es capaz de darte:  Por compras aplazadas podrás disfrutar hasta de un 7% de descuento, por supuesto en las tiendas que estén afiliadas por convenio a Bankinter. A través de esta tarjeta puedes evitar el costo adicional anual ya que no exige ninguno.  Además te da la potestad de realizar los pagos de las compras cómo y cuándo quieras; no muchas tarjetas ofrecen la posibilidad de gestionar cada pago.

Tarjeta VISA Air Europa SUMA

En este caso, Bankinter ofrece la ventaja a sus clientes de pensar en otras tantas posibilidades como por ejemplo la de ahorrar para un futuro viaje; o sea, te da no solamente la opción de realizar compras o pagar ciertos servicios con la comodidad de una tarjeta de crédito, sino que como función extra, puedes también ahorrar para un viaje, sin que esto represente siquiera un aumento en las cuotas de pago o sin que tengas que apartar una gran cantidad de dinero de un momento a otro, para viajar.

Tarjeta VISA Mi BP

Este es otro de los productos que ofrece Bankinter; tiene un objetivo principal, y es el que puedas ahorrar mucho dinero, en especial, en combustible. Si aplazas tus pagos, con esta tarjeta podrás disfrutar de un atractivo descuento de un 12% en combustible y también de un 3% en otras compras. Sin importar tu banco, puedes decidir cuál será tu método de pago, sin  tener que preocuparte más sino solo por realizar las compras con el producto adecuado; así ahorrarás en gran forma, muy fácil y cómodamente.

Tarjeta Vodafone

Con la tarjeta Vodafone la institución financiera Bankinter te da la oportunidad de realizar tus compras y de elegir una cuota mensual fija que vaya en función de tus capacidades e intereses.  A diferencia de otras tarjetas de crédito, en esta se establecerá un acuerdo de pago mínimo por cada mes, esto permitirá controlar con mayor facilidad todas tus finanzas y tener también control del dinero que dispones para realizar los pagos. Ofrece además un beneficio de reintegro de cierto porcentaje por los pagos aplazados, al igual que el resto de los productos.

Tarjeta Renault

Bankinter presenta a sus clientes su tarjeta Renault, preferiblemente para clientes que son asiduos a viajar en todo momento; para ellos se ofrece la posibilidad de realizar cualquiera de sus compras con un porcentaje de descuento para estas. Además presenta otro porcentaje de descuento en gasolineras; pero lo más atractivo de este producto de la institución es que ofrece un gran descuento en todos los talleres Renault, los clientes que requieran de los servicios de este producto disfrutarán de hasta un 9% en compras aplazadas en los talleres identificados.

Tarjeta Pullmantur

Esta tarjeta está creada para lograr hacer realidad todos esos sueños de los clientes que más disfrutan viajar a través del mundo.  En esta ocasión el viaje no será por tierra o por aire, sino que se busca que los clientes logren disfrutar de un crucero que será cancelado en cómodas cuotas y además de esto, manteniendo la idea inicial de hacerle ahorrar con todas sus compras. Este es otro de los productos que impulsan a los clientes a continuar disfrutando de todas las opciones maravillosas que ofrece este banco.

Tarjetas de Crédito Bankinter

Como ya sabemos, las tarjetas de crédito de la institución financiera Bankinter se dedican a ofrecer una gran cantidad de posibilidades para todos los clientes; pertenezcan o no al banco, pueden optar de forma gratuita por obtener una tarjeta de crédito que vaya en función de sus posibilidades, requerimientos o deseos, y ofreciendo además la posibilidad de ganarse un descuento apropiado para cada situación que se esté presentando; es decir, que tienes el completo control sobre el producto financiero que vas a adquirir y sin seguir lineamientos fijos del banco.

Tarjeta de Crédito Bankinter Vodafone

Con la tarjeta de crédito Vodafone seguramente podrás disfrutar de los mejores beneficios que puedas encontrar; por ejemplo el de realizar compras y cancelarlas a muy largo plazo, al igual que disponer del dinero del crédito para poder realizar un avance en efectivo, retirar de cajeros automáticos, entre otros beneficios.  Pero adicional a esto, si posees una tarjeta Vodafone podrás determinar según tu criterio cuáles serán las cuotas fijas que tendrás que cancelar a lo largo de los meses, así que será mucho más fácil mantener en control las finanzas.

Tarjeta de Crédito Bankinter Air Europa

La institución financiera establece que al tener este producto, por cada compra de cualquier tipo que realices se estarán acumulando millas para poder realizar los viajes de tus sueños, las millas aplican como un descuento para volar, es decir que su viaje planeado podrá darse de forma más rápida mientras más consumos realice.  A diferencia de otras tarjetas, la cantidad de millas se duplica; es decir que podrás llegar a la meta de forma mucho más rápida. No presenta ninguna cuota anual y aplica para vuelos de Air Europa. También obtiene más beneficios siendo un cliente Silver.

Tarjeta de Crédito Bankinter Oro

Esta tarjeta ofrece un sinfín de posibilidades en las cuales podemos observar que todas las compras que aplaces, por lo menos durante el primer año, tendrás hasta un 5 % de descuento si así lo deseas. Este ahorro no es exclusivamente en un área de consumo, es decir que a donde quiera que vaya y uses la tarjeta, estarás siempre percibiendo la posibilidad de un descuento si decides aplazar el pago.  Puede también hacer avances a tu cuenta corriente y retirar dinero del cajero.

Tarjeta de Crédito Bankintercard

Las tarjetas de crédito Bankintercard te permiten realizar todas las compras que necesites en cualquier lugar en el que te encuentres y con la posibilidad de tener siempre a la mano un recurso que generará muchos más beneficios que gastos. Esta es la tarjeta perfecta para cualquiera que desee iniciarse en el mundo de las tarjetas de crédito y desee tener un beneficio superior de lo que puedan ofrecerle otras compañías. Con esta tarjeta realizas compras en cualquier lugar, y pagas la deuda en las cuotas que quieras.

Tarjeta de Crédito Obsidiana Bankinter

La tarjeta Obsidiana de Bankinter presenta una serie de beneficios que son mucho mejores para tí; es decir, no solo tendrás los beneficios de una tarjeta de crédito normal de este banco, sino que también te da la posibilidad de que pienses en el beneficio de otros familiares allegados, al permitirle tener una extensión extra de esta tarjeta.  Podrá traspasar parte de este beneficio, de forma controlada, a otra persona que desee que disfrute también de esto. Por supuesto puede solicitar avances de efectivo y otros servicios.

Tarjeta de Crédito BP Bankinter

Este producto, ante otros posee una posibilidad de descuento mucho más alta de la que se espera, pues ahorras hasta un 11% en compras al aplazar tu pago durante un mes aproximadamente.  Este descuento se aplicará en carburantes, es decir que podrá contar con él con suma confianza y además estará ahorrando parte de su dinero sin ningún esfuerzo, una posibilidad que no es ofrecida por ningún otro banco. La tarjeta adicional es completamente gratuita al igual que las cuotas anuales y otros recargos que se hacen en otros bancos.

Tarjetas de Crédito Online Bankinter

Todas las tarjetas de crédito ofrecidas por el banco Bankinter se pueden solicitar de forma online, esta modalidad hace que el proceso sea mucho más simple y eficaz, evitando el engorroso procedimiento regular. Con solo un simple click podrá ingresar en el portal del banco para poder hacer una solicitud en línea de cualquiera de los productos de la gama que están disponibles para usted. Solo es cuestión de decidir cuál de las opciones es más conveniente, y con cuál lograría hacer un mejor uso de su tarjeta; luego de determinar esto, simplemente tendrá que ir al portal web.

Tarjeta de Crédito Gratis Bankinter

Bankinter se ha encargado de continuar con la costumbre de unas pocas instituciones financieras que se dedican únicamente a ofrecer los productos crediticios sin hacer un cobro previo a la entrega, o durante los primeros meses. Esta iniciativa, sin dudas, ha logrado atraer una gran cantidad de clientes por lo cual se puede observar cómo las tarjetas de crédito ofrecidas por Bankinter son completamente gratuitas, no representará ningún costo para tí el optar por obtener la tarjeta de tu conveniencia.

Tarjeta de Crédito Virtual Bankinter

Un producto virtual se utiliza con la finalidad de realizar compras online y es una modalidad bastante moderna que ningún banco de la categoría de Bankinter ha podido dejar de adaptar. En un mundo donde la tecnología es la reina de las compras y de los pagos, es inevitable adaptarse a esto, por lo cual Bankinter ha presentado al mercado su Tarjeta de Crédito Virtual, a través de la cual permite a los clientes realizar compras en línea de una forma más sencilla, sin necesitar la tarjeta en forma física.

Tarjeta de Crédito Prepago Bankinter

Esta modalidad ofrece la posibilidad de disfrutar de los servicios de Bankinter sin la necesidad de tener una tarjeta de forma física a la mano. También permite la realización de diversos pagos en internet sin la necesidad de tener que entregar a las páginas información personal relacionada con un número de tarjeta o cualquier información personal. Se puede asociar cualquiera de sus tarjetas Bankinter a este servicio y luego disfrutar de los beneficios a través de una aplicación que es bastante sencilla de usar, por lo que pagar será más fácil.

Manejo de la Tarjeta de Crédito Bankinter

Antes de adquirir un producto de Bankinter es importante entender cómo funciona y de qué forma podemos utilizarlo; es por esto que es importante que vea la simplicidad a través de la cual podrás obtener esta tarjeta, con la cual disfrutarás, casi de forma inmediata, todos sus beneficios, ya que no existe en el mercado posibilidades que tener una tarjeta de crédito que permita que ahorres mientras gastas.  Nadie más te dará un descuento tan provechoso en todas tus compras como lo hace Bankinter desde hace mucho tiempo.

Solicitar Tarjeta de Crédito Bankinter

Para solicitar una tarjeta de crédito de Bankinter es importante considerar diversos aspectos financieros, pues hay que tener en cuenta si existe un mal expediente crediticio. Aun así, para poder optar por una tarjeta de crédito de este banco, simplemente hay que llenar el formulario que está disponible en su sitio web.  Con todos los datos allí solicitados, los expertos de la entidad bancaria validarán la información. Ellos se pondrán en contacto con usted una vez lo hayan considerado como un candidato ideal para iniciar una relación crediticia con la compañía.

Pedir Tarjeta de Crédito Bankinter

Para pedir la tarjeta de crédito Bankinter es importante que cumpla primero con una serie de pasos para formalizar la solicitud; los formularios se encuentran en línea, disponibles en el sitio web oficial de la compañía.  Luego de que la solicitud ha sido procesada, los agentes bancarios se pondrán en contacto con usted para que formalice la solicitud al entregar los recaudos necesarios y una vez esto se formalice, usted será parte de la institución financiera. En 15 días ya tendrá la tarjeta de crédito a su disposición para realizar compras previa la activación.

Activar Tarjeta de Crédito Bankinter

La activación de las tarjetas otorgadas por Bankinter es un proceso bastante simple; de hecho existe más de un método disponible para realizar la activación de la mejor forma para tí; tú escoges la más práctica y la que te sea más fácil acceder. En primer lugar se ofrece la opción de activarlas por internet, simplemente ingresas en el sitio oficial e introduces todos los datos solicitados. Como segunda opción puedes comunicarte a los teléfonos de Bankinter y realizar la activación.  También puedes dirigirte a un cajero automático y seguir las instrucciones en pantalla que te aparecen paso a paso.

Límite de la Tarjeta de Crédito Bankinter

Los límites de las tarjetas de crédito de Bankinter son muy variados, por lo cual es importante conocer cada producto antes de realizar formalmente la solicitud.  En el sitio web oficial del banco existe la lista de productos en los que se detallan los beneficios que ofrecen cada uno de estos. Además, se muestran los límites de cada una de las tarjetas y si son modificables o no, que es el caso de muchos productos que representan una posibilidad de modificar diversos límites para manejar las finanzas de mejor forma.

Tarjeta de Crédito Bankinter: Opiniones y Contacto

Muchos son los clientes que esta institución ha tenido a lo largo de los años, es por esto que es común ver una gran cantidad de opiniones respecto al uso de todos los productos de esta institución bancaria.  La mayoría siempre positivos, ya que como se dijo anteriormente, antes de contratar cualquier servicio, es de suma importancia que se validen los tipos de servicio y cuál va mejor con las necesidades que se tienen actualmente.  También es importante validar si las cuotas pueden ser ajustadas a la realidad, entre otros asuntos que resultan muy importantes a la hora de adquirir productos crediticios de esta gama, para convertirlos en un elemento eficiente que facilite nuestras vidas.

Tarjeta de Crédito Bankinter: Opiniones

Muchas son las opiniones que podremos encontrar de las tarjetas de crédito, pues hay muchas instituciones que ofrecen este servicio, pero no de la forma en la que Bankinter lo hace, y la diversidad de comentarios son en su mayoría positivos.

“Es un banco muy comprensivo porque me ayuda a pagar mensualmente una cantidad que sí puedo ofrecer dentro de ese plazo”.

“Al principio no deseaba entrar en este mundo de las tarjetas de crédito, por miedo a no poder pagarlas, pero con Bankinter puedo adaptar las cuotas a mi disponibilidad”.

“Esta tarjeta me ha hecho ahorrar una parte muy buena en combustible; viajo mucho y me agrada tener ese reembolso”.

Tarjeta de Crédito Bankinter Línea Directa

La tarjeta de crédito Línea Directa de Bankinter es una tarjeta que te permite ahorrar a diario en cualquiera de tus compras; por supuesto con la opción de ahorrar, también con los descuentos que se presentan si aplazas las compras. El ahorro de esta tarjeta está dirigido a la aseguradora, por lo cual será ese el destino de cada parte de dinero que ahorres. Esta Línea Directa tiene un contacto con la aseguradora quien estará constantemente acumulando los pagos que Bankinter le hará en función de ahorrar y proteger lo que más aprecias; es una forma realmente muy fácil de promover el ahorro, y lo mejor de todo es que ni cuenta te darás.

Tarjeta de Crédito Bankinter sin cambiar de banco

Si pensabas que para obtener una tarjeta de este banco tenías que ser un cliente, te equivocas; Bankinter ha pensado en la necesidad de todos y es por esto que sus productos no son de uso exclusivo de sus clientes; o sea que, aunque pertenezcas a otro banco, igual puede realizar solicitudes de productos como las tarjetas de crédito que posee la compañía disponibles para todo el público. Desde hace bastante tiempo, muchos bancos piden a sus solicitantes que se hagan clientes de este, para poder optar por un producto crediticio; pero Bankinter simplemente manejará la información suministrada por tu banco de origen, para realizar el cobro de las cuotas de pago mensual; otra posible opción es que, en el inicio  de la relación Bankinter simplemente validará que el expediente crediticio suministrado por usted sea real, y esta interacción puede darse sin ningún inconveniente y de manera fluida.

Tarjeta de Crédito Bankinter: Preguntas

Aunque en el sitio web se especifiquen muchas de las funciones y requerimientos de esta gran variedad de tarjetas de crédito que este banco ha diseñado para tí, es importante considerar que pueden surgir una serie de dudas acerca del uso de este producto, por lo cual muchos clientes se han tomado la tarea de hacerle llegar esta información al banco y estos han decidido aclarar las dudas más frecuentes, logrando así que los clientes puedan tener mucha más tranquilidad y confianza al momento de adquirir u optar por tener uno de los productos de Bankinter.

Cómo funciona Tarjeta de Crédito Bankinter

La tarjeta de crédito Bankinter funciona de una forma bastante práctica y rápida; es como cualquier otra tarjeta de crédito, con la diferencia de que esta puede presentar más beneficios para tí de los que se creen.  Simplemente puedes salir con tu tarjeta y hacer una compra de la forma tradicional. También Bankinter ofrece una modalidad mucho más moderna y es la de realizar compras en línea con una aplicación asociada al banco; o también a través del móvil sin necesidad de suministrar información sobre tus productos.

Cómo activar una Tarjeta de Crédito Bankinter

Una tarjeta de crédito Bankinter se puede activar bajo distintos métodos, esto con la finalidad de que todos los clientes ajusten los servicios a sus necesidades; de esta forma la interacción con el banco se hará de manera más simple y sencilla. Se puede activar a través del cajero automático más cercano, introduciendo la tarjeta y siguiendo los pasos en pantalla.  También puede hacerse vía online ingresando a la página web y suministrando los datos solicitados. Por último, también puedes llamar a los teléfonos de la compañía y hacer la activación vía telefónica, ingresando los datos que te va a solicitar la operadora.

Cuánto tarda en llegar una Tarjeta de Crédito Bankinter

En primer lugar la solicitud de una tarjeta de crédito de Bankinter debe hacerse a través de la página web oficial, para que luego toda la información que esta contenga pueda ser enviada al lugar donde se procesan todas las solicitudes; luego el personal que se encarga de las evaluaciones decide si deben o no comunicarse con usted para darle la oportunidad de disfrutar de los productos y los servicios de sus tarjetas. Después de esto, se le pedirá que formalice la solicitud entregando los recaudos que se requieren y finalmente se enviará a su domicilio la tarjeta de crédito a su nombre. Todo este proceso tarda aproximadamente 15 días.

Cómo pagar la Tarjeta de Crédito Bankinter

La tarjeta de crédito se puede pagar a través de un depósito bancario o una transferencia realizada del banco que sea; es importante tomar en cuenta que las cuotas que se pagarán por la tarjeta de Bankinter fueron previamente establecidas por el cliente, quien determinó cuál es su capacidad de pago real, por lo cual hay que tomar en cuenta siempre el monto acordado. Puede realizar cualquiera de estas operaciones por internet, que sería el método más fácil y adecuado y así evitar estar trasladándose desde casa a otros lugares en los que probablemente perdería valiosas horas de su vida. Bankinter siempre fomenta la cultura moderna, y requiere utilizar su sitio web para que se faciliten todas las solicitudes para tí.

Según la tarjeta Bankinter de su preferencia se establecen ciertas condiciones de pago que serán determinadas con base en la realidad; es decir, lo que usted pueda o no pagar; sin embargo, de forma mensual debe realizarse un pago que contribuya con lo establecido al momento de haber realizado la solicitud, aun así, el banco ofrece la posibilidad de realizar una demora en el pago, para fomentar el descuento en productos, por lo cual estarías tomando el control completo de la modalidad de pago.

Cómo activar una Tarjeta de Crédito Bankinter

Activar una Tarjeta de Crédito Bankinter es realmente fácil, y se puede hacer de diversas formas.  Para activarla vía telefónica debe comunicarse a los siguientes números:

- 902 13 23 13 Desde España (Español).

- 902 13 23 13 Desde España (Catalán).

-  902 88 88 35 Desde España (Inglés).

Si estas en otro país

- +34 91 657 88 00 En español.

- +34 93 410 84 85 En catalán.

- +34 91 657 88 01 En inglés

También puede entrar al sitio web:

www.bankinter.com

O puedes dirigirte al cajero automático que esté más cercano a tí, ingresar la tarjeta por la ranura, colocar los datos solicitados y listo.

Sea cual sea el método que vas a elegir, siempre hay que tomar en cuenta la facilidad y la comodidad que pueda poseer, por lo cual debe elegir siempre el método de su preferencia, sin complicaciones.

Dar de baja una Tarjeta de Crédito Bankinter

Muchas veces existen clientes que presentan ciertos inconvenientes que implican la pérdida o el robo de sus productos tales como las tarjetas de crédito, y es necesario que por su seguridad y la de sus finanzas busquen un forma efectiva de cancelar este servicio, aunque de forma temporal, de esta forma evitan ser víctimas de un robo de identidad temporal para usar su dinero en la compra de productos sin su consentimiento. Por esta razón existen diversos canales de comunicación con la compañía, para que puedas reportar de una forma rápida el extravío, hurto o robo de tu tarjeta de crédito.  Los servicios se cancelarán de forma inmediata, de tal manera de que el producto quedará inhabilitado y no se podrá utilizar: Si deseas recuperar el servicio, simplemente tendrás que dirigirte al banco y hacer la solicitud de la forma física de la tarjeta, todo lo demás se mantendrá intacto.

Anular la Tarjeta de Crédito Bankinter

Hay casos en los que los clientes ya no desean formar parte del banco y desean desactivar los productos, bien sea porque ya no los necesitan, o tal vez porque no les satisfizo la forma en la que se manejaron sus finanzas durante algún tiempo, o simplemente porque ha transcurrido el tiempo completo de pago y desea cancelar la suscripción. Son muchos los motivos por los cuales una persona desea romper relaciones de forma definitiva con un producto crediticio, pero lo realmente importante es tener en cuenta que si se tiene una deuda con el banco debe ser saldada, independientemente de si la relación financiera se mantenga o no, por tal motivo tendrá que dirigirse de forma personal al banco y manifestar su deseo de desligarse por completo al crédito que le ha otorgado la institución financiera y que no se mantendrá vigente durante mucho más tiempo.

Cancelar una Tarjeta de Crédito Bankinter

Si lo que deseas es la cancelación de la tarjeta, existe una opción telefónica a través de la cual podrás hacer contacto directo con el personal encargado de hacer que tu solicitud sea procesada; por este motivo es importante que tenga un poco de paciencia, ya que los operadores de Bankinter se encuentran de forma constante atendiendo las solicitudes de múltiples clientes que por diversos motivos también desean lograr la solución de sus incidencias con los productos crediticios. Solamente tendrás que levantar la bocina y asegurarte de marcar las opciones correctas que correspondan a la cancelación; existen varias opciones relacionadas al corte temporal o permanente del servicio y se debe estar atento a todas. Una vez la operadora atienda su llamada tendrá que suministrar sus datos y los del producto que desea cancelar, luego de unos minutos su solicitud se procesará.

Opiniones sobre Tarjetas de Crédito Bankinter

Josué Roncancio
5
2019-10-22

La tarjeta Bankinter funciona tanto o mejor que la Visa de otros bancos porque es recibida en todos los comercios. También se tiene seguro de accidentes y de viajes sin pagar nada adicional. Genial.

Concepción Heredia
4
2019-10-13

Esta es una de las tarjetas que te deja pagar a como quieras o como puedas; si deseo, pago una cuota fija cada mes o si no la cuota mínima o aplazada. Esto la hace muy conveniente según mi situación económica del momento. Claro que os la recomiendo.

Verenice Fajardo
5
2019-10-08

Sinceramente, ofrecen tantas tarjetas que más bien dan ganas de pedir varias porque cda una tiene usos o beneficios diferentes. Yo me decidí por la tarjeta Unica. quizás esa es la más fuerte para uso frecuente y hasta ofrecen devolver parte del consumo. Estudia bien cuál es mejor antes de solicitarla.

Griselda Herrán
4
2019-10-02

Estos tíos de Bankinter son innovadores; primera vez que veo una tarjeta de crédito de dos caras prácticamente idénticas, la llaman tarjeta Combo; la diferencia es que con una cara se paga a fin de mes y con la otra se aplaza el pago; lo malo es que son muy parecidas, creo que les deben cambiar el color para mas facilidad de diferenciación a la hora de pagar.

Juan Gómez
4
2019-09-28

Se puede sacar dinero de cajeros sin pagar comisión pero se debe saber cuales son los cajeros disponibles; creo haber visto una app que te dice cual es el mas cercano.

Antonio Ruiz
4
2019-09-23

Esta Tarjeta de Bankinter es bastante segura no solo por el contact Less, sino por el sistema de tarjeta de claves que se obtiene en la página web de Bankinter. Incluso, para compras de bajo monto hay que dar el pin eventualmente. Es muy buena