Tarjetas de Crédito de Cajamar: ¿Cómo solicitar?

Tarjetas de Crédito de Cajamar: ¿Cómo solicitar?

Cajamar ofrece una amplia variedad de tarjetas de crédito a sus clientes, llevando a todos los que lo necesitan solvencia financiera para realizar sus compras. Además, no solo son productos diferentes, sino que se adaptan a las necesidades e ingresos de los usuarios.

Las tarjetas de crédito Cajamar pueden ser utilizadas en cualquier momento e incluso podrás hacer avances de dinero si es necesario. Por otra parte, Cajamar también otorga tarjetas de débito para ofrecer mayores beneficios a sus usuarios.

Pero ¿cuál es la mejor tarjeta de crédito Cajamar para ti? Conozcamos las características de cada una y solicita la que se ajuste a tus exigencias.

¿Qué tarjetas de crédito de Cajamar puedo solicitar?

Las tarjetas de crédito Cajamar están organizadas según su límite y los beneficios que brinda a los usuarios. A su vez, actúa como soporte financiero para solventar cualquier compra de último minuto, una emergencia, viajes y remodelaciones. Es por ello, que en esta ocasión mencionaremos las mejores y más solicitadas tarjetas de Cajamar por los españoles.

Tarjeta Cajamar consumo

Esta tarjeta puede facilitar nuestras compras más de lo que imaginamos, incluso si necesitamos hacer algún avance de efectivo nos tomará solo unos minutos. Una de las ventajas más significativas es que el crédito se paga en cómodas cuotas.

Del mismo modo, podemos aplazarlas o disminuir el monto mensual cuando queramos llamando a la operadora. Por otra parte, las transferencias realizadas desde nuestra tarjeta Cajamar Consumo no cuestan nada. Es decir, están libres de comisiones siempre que las realicemos desde nuestra área de clientes o la App móvil.

Cabe destacar, que es una tarjeta que solo pagaremos cuando la usemos, por lo que no tiene ni aplica comisiones por mantenimiento. Incluso su emisión es totalmente gratis, solo tenemos que solicitarla y esperar a que llegue a la dirección que hemos indicado.

Tarjeta de crédito Wefferent Cajamar

En cuanto a la tarjeta de crédito Wefferent, nos da la oportunidad de aplazar nuestras compras y cuenta con tecnología Contactless, seguridad EMV, etc. Cabe destacar, que la Wefferent es una tarjeta de crédito mixta que podemos usar en más de 900 mil establecimientos de España.

De igual forma, su uso a nivel internacional se realiza por medio de VISA, por lo que es aceptada en todo el mundo superando los 20 millones de establecimientos. Aunado a esto, podemos realizar avances efectivos en cajeros, verificar nuestros saldos y movimientos sin ningún problema.

Esta tarjeta de Cajamar se paga en cuotas a finales de mes sin ningún tipo de cobro de intereses. También, cuenta con un sistema de aplazamientos para elegir cómo pagarla y la compra que deseamos solventar.

Tarjeta VISA Classic RENFE

Con las mismas ventajas de una Visa Classic tradicional, esta cuenta con descuentos destinado a clientes con limitaciones y algunas discapacidades. Dichos descuentos, rondan el 40 % en los billetes de RENFE de toda España.

Debido a sus características, es la mejor opción para esas personas mayores de 60 años o aquellos de 18 que presentan algún tipo de discapacidad motriz y mental. Por otra parte, es una tarjeta de crédito mixta con la que podremos realizar compras en establecimientos físicos de todo el mundo o por internet.

Los pagos por consumo se realizan a final de mes sin comisiones o intereses. También, podemos aplazar las cuotas de nuestra compra y elegir sólo aquella que deseamos pagar.

Tarjeta VISA PREMIER

Esta tarjeta de crédito de Cajamar al igual que las anteriores, nos permite realizar compras en todo el mundo en más de 20 millones de establecimientos. Cuenta con un servicio de atención, traspasos, recargas, entre otros.

Del mismo modo, podemos realizar avances desde cualquiera de los cajeros electrónicos de todo el mundo. Incluye seguros gratis y los pagos de las cuotas o el total de las compras están libres de intereses.

Tarjeta VISA Classic

Con relación a esta Visa Classic, es una tarjeta mixta que nos permitirá realizar cualquier tipo de compra en todo el mundo. Los pagos por consumo pueden ser a crédito o por aplazamiento. Es decir, elegimos la compra que deseamos pagar a fin de mes y ¡listo!

En cuanto al pago por plazos, también elegimos la compra y la cantidad de meses que necesitamos para cubrir la totalidad de la deuda. Además, incluye seguros gratuitos y un costo por emisión de 30 euros y por mantenimiento de 45 euros al mes.

Tarjeta Easy Card

Entre las tarjetas de crédito de Cajamar la Easy Card es una mixta de crédito con mayor flexibilidad y con las mismas ventajas que las anteriores. Cuenta con soporte, servicio de atención, consulta de saldo, recargas, entre otros.

Compras y avances en efectivo en cajeros de todo el mundo, pagos sin intereses a crédito y aplazamiento de las comprar en cómodas cuotas. También incluye seguros gratis, tales como: seguro de accidentes, seguro de uso fraudulento, de reembolso y más.

Tarjeta Erasmus

Finalmente, entre las mejores tarjetas de crédito de Cajamar tenemos la tarjeta Erasmus destinada para los estudiantes que han sido beneficiados con la Beca Erasmus. Su modalidad de pago es el más cómodo de todos en vista a las características de los clientes.

Así también, les brinda la posibilidad a los usuarios de pagar cuotas vencidas libres de comisiones en totalidad o de forma parcial cuando lo decidan. En cuanto a las cuotas mensuales, estas incluyen intereses, comisiones y un pago mínimo por cuota.

Por otra parte, los pagos de cuotas pendientes van a tener una comisión del 10% o 25% según sea la cantidad y tiempo de la deuda. Si se paga la deuda al contado, esta no tendrá ningún tipo de intereses mientras se pague los días 1 de cada mes.

¿Cómo solicitar las tarjetas de crédito de Cajamar?

Las tarjetas de crédito de Cajamar por lo general incluyen algunos servicios gratuitos y libres de comisiones. Dependiendo de la que se elija, también puede o no incluir un pago por emisión y mantenimiento. En todo caso, para solicitar una de las tarjetas disponibles solo debemos:

  • Ingresar a la página web oficial o dirigirnos a la oficina de Cajamar más cercana para formular nuestra solicitud.

  • Si ya somos clientes de Cajamar, podemos ingresar a la App móvil o en la web desde el menú en Contratar nuevos productos.

  • Elegimos la tarjeta de crédito de nuestra elección y aceptamos la operación.

En caso de que seamos clientes nuevos, lo primero será realizar un registro previo en el sitio oficial. En el formulario, incluiremos todos nuestros datos, números de contacto, dirección, DNI o NIE, entre otros. Una vez dentro, nos dirigimos a la pestaña de tarjetas, seguidamente ingresamos a Petición de tarjeta y elegimos la que más nos guste.

Ventajas y beneficios de las tarjetas de crédito de Cajamar

  • Avance en efectivo en cajeros de todo el mundo.

  • Compra en más de 20 millones de establecimientos afiliados a VISA.

  • Seguros gratis y promociones de descuento.

  • Servicio de Atención al Cliente.

  • App móvil interactiva, rápida y fácil de usar.

  • Consulta de saldo, movimientos y recargas desde la página web, App o en las oficinas de Cajamar.

  • Pagos de contado libre de intereses y aplazamiento de nuestras deudas por compras.

¿Cómo usar las tarjetas de crédito de Cajamar en el extranjero?

Las tarjetas de crédito de Cajamar pertenecen al Grupo VISA, por lo que su uso en extranjero es casi ilimitado. Es decir, podemos realizar compras de cualquier índole y avances en efectivo en más de 600.000 cajeros automáticos.

En este sentido, cualquier gasto que realicemos durante nuestros viajes, siempre y cuando sean pagados en la misma moneda, no habrá comisiones por consumo ni intereses adicionales. Esto aplica para toda la Unión Europea y los países de la zona SEPA.

Requisitos y condiciones de las tarjetas de crédito de Cajamar

Al momento de solicitar cualquiera de las tarjetas de crédito de Cajamar es fundamental haber cumplido la mayoría de edad como mínimo. De ser necesario, debe ser cliente de Cajamar o ser beneficiario de algunos de sus productos.

En caso contrario, debes ingresar como nuevo cliente y rellenar el formulario que aparece en la página oficial de Cajamar en la sección de registros. Además, deberás facilitar una certificación de ingresos para corroborar su legitimidad.

A esto le incluimos un DNI, NIE o pasaporte, razón social, dirección y número de contacto. Así de simple y fácil será optar por una tarjeta de crédito de Cajamar.

Límite de las tarjetas de crédito de Cajamar

El límite de las tarjetas de crédito de Cajamar va a variar según el tipo de tarjeta y el nivel de ingresos que se posea. Es por ello, que dentro de los requisitos se solicita una certificación de ingresos que permita dar una idea más amplia de cuánto crédito puede disponer el cliente.

Lo importante de todo esto es que, para cualquiera de las tarjetas, los pagos de contado están libres de intereses. Aunado a que cada una incluye una serie de seguros gratuitos que pueden ser usados en cualquier momento.

Extracto de las tarjetas de crédito de Cajamar

El extracto de las tarjetas de crédito de Cajamar los podemos consultar de tres formas diferentes. La primera de ellas, ingresando a la página web oficial de Cajamar iniciando sesión con nuestro usuario. Una vez dentro, podemos consultar nuestros movimientos, saldo, compras y todo lo relacionado a nuestro producto.

Del mismo modo, lo podremos hacer desde la App Grupo Cajamar o en cualquiera de las oficinas establecidas en todo el territorio nacional. Múltiples opciones disponibles para la comodidad de todos los usuarios.

¿Cuánto tarda en llegar las tarjetas de crédito de Cajamar?

Una vez realizada la solicitud de alguna de las tarjetas de crédito de Cajamar, solo debemos esperar entre 2 a 7 días hábiles. Esto también aplica a todas las tarjetas que solicitemos de forma adicional.

¿Cómo activar las tarjetas de crédito de Cajamar?

Las mejores formas para la activación de las tarjetas de crédito de Cajamar son a través de la App móvil, sitio web oficial, cajero automático o llamando al servicio de atención al cliente. El procedimiento para cada uno es el siguiente:

  • Desde la página: ingresar al menú en la sección de tarjetas. Seleccionar Mis Tarjetas y elegir la que se desea activar para luego aceptar la operación.

  • Desde la App: ingresar a operación y activar tarjeta.

  • Desde atención al cliente: al número 950 210 191.

  • Desde el cajero automático: colocar la tarjeta en la ranura y finalmente, introduciendo el PIN.

Pérdida de las tarjetas de crédito de Cajamar

En el caso de pérdida, robo y deterioro de las tarjetas de crédito de Cajamar es indispensable notificar la incidencia al servicio de atención al cliente. Básicamente, porque si no conocemos cómo bloquear nuestra tarjeta ellos se encargaran de realizar la operación de forma inmediata.

De este modo, podemos garantizar que no haya ningún tipo de pérdida de nuestro dinero y estamos evitando problemas aún mayores. El números dispuesto para ellos es:

  • Para España y el extranjero: +34 900 210 303.

Atención al cliente de las tarjetas de crédito de Cajamar

Cualquier información relacionada a las tarjetas de crédito de Cajamar podemos solicitarla a través de los números telefónicos. Además, contamos con un servicio personalizado disponible de lunes a viernes de 08 a 22h en la web oficial de Cajamar.

Adicionalmente, tenemos disponibles otros medios interactivos como:

  • Twitter: @Cajamar disponible para consultas de lunes a viernes de 08 a 21h.

  • WhatsApp: 608 29 02 72 disponible de lunes a viernes entre las 08 y 15h.

  • Facebook: Grupo Cajamar de lunes a viernes de 08 a 21h.

  • Fax: 950 25 48 48.

App móvil y Área de Clientes para las tarjetas de crédito de Cajamar

Todo en cuanto a consultas y reclamaciones lo tenemos a disposición en nuestra App móvil y Área de clientes para las tarjetas de crédito de Cajamar. También, podemos activar, bloquear y anular cualquiera de nuestros productos. Esta App se encuentra disponible en la Play Store y Apple Play.

Tarjetas de crédito de Cajamar: Teléfono

Números para desbloqueos disponibles las 24 horas del día:

  • Banca online: 950 18 33 13.

  • Banca electrónica: 950 97 99 68.

  • Telefónica: 950 97 99 69.

  • Operación bloqueada: 950 97 99 70.

  • Firma para operar: 950 97 99 71.

  • Atención al cliente y soporte: 901 511 000 y +34 950 21 01 91.

  • Soporte para banca telefónica: +34 950 53 79 10.

  • Denuncia de tarjetas: 900 21 03 03 y +34 950 21 03 03.

  • Incidencias y reclamaciones: 900 15 10 10.

Correo electrónico de las tarjetas de crédito de Cajamar

Desde el correo electrónico de las tarjetas de créditos de Cajamar podemos solicitar cualquier información detallada sobre el funcionamiento de éstas. Incluso, podemos consultar cualquier duda que tengamos sobre los intereses, pagos, aplazamientos, etc.

El correo dispuesto para esta función es: info@grupocajamar.com.

Envía tu reseña