Todo Sobre el Préstamo Carrefour - Información y Opiniones

Todo Sobre el Préstamo Carrefour - Información y Opiniones

Conoce todo del Préstamo Carrefour ✍ Opiniones 📱 Telefono ➤ ¿Cómo funciona? ✨ Hasta 30.000 euros

¿Llevas meses ahorrando parte de tus ingresos para un proyecto y aún no tienes la cantidad de dinero que necesitas? Pues entonces, es momento de solicitar un préstamo Carrefour y dar marcha a eso que tanto deseas.

Así que, si no sabías o nunca has escuchado sobre estos préstamos personales, has llegado al lugar correcto. Aquí encontrarás la información más actualizada sobre este financiamiento y cómo puedes hacer para conseguirlo.

Préstamos personales para lo que necesites. Pulsa aquí para solicitarlo.

¿Qué es Carrefour?

Carrefour es una cadena de distribución minorista de alimentos con sede principal en Francia. Como parte de sus servicios y productos, también ha creado una marca alterna perteneciente al Grupo Carrefour.

Esta lleva por nombre Servicios Financieros Carrefour, E.F.C., S.A. y es la encargada de otorgar los préstamos personales, de los que hablaremos a continuación.

¿Cómo funciona el préstamo Carrefour?

La forma en la que funciona el préstamo en Carrefour es muy similar al de un banco o cualquier otra entidad prestamista. Ahora bien, se trata de un préstamo personal que no requiere de avales ni garantías para su concesión.

Sin embargo, es fundamental que el solicitante cuente con los ingresos necesarios para cubrir la deuda y sobre todo, tener un buen historial de crédito. Por otra parte, la cantidad a solicitar del préstamo y el plazo para pagar pueden ser elegidos a criterio.

Esto no quiere decir que se vaya a aprobar la cantidad requerida, ya que es Carrefour quien decide si renegociar el financiamiento u otorgar el importe. Aunado a esto, si el solicitante es titular de la Tarjeta Pass la financiación se podrá tramitar con más rapidez e incluso beneficiarse de un préstamo pre concedido Carrefour Pass por ser cliente de la marca.

¿Cómo solicitar un préstamo Carrefour?

Si deseas solicitar un préstamo Carrefour online, debes saber que solo te tomará unos minutos. Estos son los pasos que debes seguir:

  • Ingresa a https://www.pass.carrefour.es/prestamos .

  • En la pantalla verás el simulador en el que debes especificar si eres o no cliente, destino de los fondos, cantidad y plazo, y tus ingresos.

  • Presiona sobre el botón calcular para ver los resultados de la simulación.

  • Debes elegir entre modalidades del préstamo: con seguro o sin seguro para continuar en “Solicitar tu préstamo”.

  • Rellena el formulario con todos tus datos y espera la respuesta de Carrefour.

Requisitos

Los requisitos que debes cumplir para optar a los préstamos Carrefour online son:

  • DNI, NIE o pasaporte.

  • Comprobantes de ingresos y gastos.

  • Justificante bancario.

En caso de que realices la solicitud desde la app Pass, debes también hacerte una selfie con tu DNI para validar tu identidad. Además, tendrás hasta 10 días para cargar la documentación y firmar la solicitud. Sólo así, podrás optar al financiamiento sin problemas.

Préstamo denegado, ¿qué hago?

Si has sido notificado que tu préstamo Carrefour está denegado, es posible que se deba a que has suministrado mal tus datos en la solicitud. También es posible que tu perfil o historial de crédito sea de alto riesgo.

En caso de que el problema se encuentre en tus datos, intenta nuevamente hacer la solicitud, pero esta vez, presta atención a la información que suministras en el formulario. Pero si has sido rechazado por tu historial de crédito, lo más recomendable es que mejores tu historial y esperes algunos meses para volver a realizar la solicitud.

Ahora si no presentas ninguno de estos problemas y aun así Carrefour te ha denegado el préstamo, entonces debes contactar al servicio de atención al cliente. Desde allí podrás hacer la consulta que necesites y saber por qué no se ha aprobado tu préstamo.

¿Cómo liquidar el préstamo Carrefour?

Para liquidar préstamo Carrefour no necesitarás ir a ningún banco o sucursal de la marca, ya que los pagos se realizan a través de la domiciliación de servicios en la cuenta bancaria que suministres.

En este sentido, todos los cobros del préstamo se realizarán los 5 de cada mes sin prórrogas ni la posibilidad de solicitar un cambio en la fecha.

¿Puedo cancelar el préstamo Carrefour?

Sí, puedes cancelar el préstamo Carrefour cuando quieras. Claro está, por la amortización de este se aplicará un cargo entre 0.5% y 1%. Ahora que, si tú tramitación del préstamo no ha concluido y ya no lo necesitas, solo debes comunicarte con un gestor de servicio para darte de baja del préstamo sin problemas.

¿Cuánto dinero presta Carrefour?

Puedes conseguir entre 3.000 y 30.000 euros dependiendo de tus ingresos e historial de crédito. Además, podrás tener la oportunidad de pagar hasta 96 cuotas.

Simulador de préstamos

El simulador de préstamos Carrefour online es una herramienta realmente completa y de gran utilidad. Sea cual sea la opción que elijas de financiamiento, podrás conocer todos los detalles. Desde la cuota a pagar, la comisión del servicio y los intereses.

En este sentido, en el desglose de la información, dependiendo del importe del préstamo, aparecerá:

  • Comisión: entre 90 y 900 euros.

  • TIN 5.9%.

  • TAE entre 6.94% y 18.70%.

  • Cuota mensual que pagar.

¿Cuánto tarda en llegar el dinero?

Si eres cliente Carrefour y tramitas el préstamo desde la cuenta vinculada a la tarjeta Pass, el desembolso de los fondos se hace de inmediato. De lo contrario, podrá tardar entre 24 y 48 horas dependiendo del banco.

Carrefour, contacto y teléfono

Si necesitas ayuda o buscas más información sobre los préstamos Carrefour puedes llenar el formulario de contacto en https://www.pass.carrefour.es/contacto . O si lo prefieres puedes llamar a préstamo Carrefour teléfono 914 689 194 o escribir por WhatsApp al +34 628 018 289.

Préstamo Carrefour, comentarios

Si necesitas un préstamo, Carrefour es el lugar indicado. Ciertamente, cobra una comisión de apertura por el servicio, pero sus ventajas son mejores de lo que puedes imaginarte. Por ejemplo, se trata de una compañía con gran reconocimiento en toda España, lo que la convierte en una entidad confiable y segura.

Además, sus financiamientos son fáciles y se pueden realizar de forma online o presencial. Esto sin mencionar los plazos, bajos intereses, cancelar anticipadamente y la rápida respuesta para otorgar las aprobaciones.

En definitiva, una oferta financiera de calidad y que es respaldada por miles de usuarios satisfechos. Si eres uno de ellos, comparte con nosotros tu opinión sobre Carrefour y cuéntanos si recomiendas o no estos préstamos.

Préstamo Carrefour, opiniones

¿Has utilizado el préstamo Carrefour? Cuenta tu experiencia aquí.

Mercedes Ymaculada Pérez Faña
5
2023-01-19

Para mi fue muy bueno, todos porque cuando lo necesite hay estaban

Envía tu reseña
El artículo fue actualizado el 23 mayo 2024