Tu Crédito Rápido: Cómo reclamar, Información y Opiniones+

Tu Crédito Rápido: Cómo reclamar, Información y Opiniones+

¿Qué es Tu Crédito Rápido?

Anunciado como un comparador de créditos personales exprés y mini préstamos, Tu Crédito Rápido ofrece ser la solución definitiva a todo el trabajo que implica buscar y comparar opciones de créditos, ofreciéndote la mejor oferta del mercado y en pocos minutos.

De acuerdo con su sitio web, Tu Crédito Rápido te asegura encontrar para tí la mejor oferta en productos financieros provenientes de empresas confiables y seguras. Esto con tan solo pagar una pequeña cantidad, un mínimo costo por el servicio que según sus creadores, no vale nada comparado con los beneficios que te otorgan.

El problema está en que lejos de darte una solución y ayudarte a elegir los mejores mini préstamos o créditos exprés, Tu Crédito Rápido tiene la fama de ser un fraude. Pues lo que no saben los usuarios es que no están pagando 10 céntimos de euro por el servicio; en realidad se están suscribiendo a un servicio con coste real de 35 euros, así es, te cobrarán 35 euros mes con mes por un servicio de la empresa TECH HUB IBERIA, S.L. sin darte cuenta.

Si has sido víctima de ellos, o pudiste serlo, es mejor que sigas leyendo.

¿Cómo reclamar a Tu Crédito Rápido?

De acuerdo con usuarios que han sido víctimas de las engañosas trampas y poco claras condiciones de Tu Crédito Rápido, no hay una forma directa en la que Tu Crédito Rápido pueda devolverte el dinero, pues estos se escudan en sus términos y condiciones.

Aunque muchos de ellos han interpuesto denuncias ante las autoridades correspondientes como la Comisión Federal de Comercio entre otros organismos reguladores. Esto debido a que si bien Tu Crédito Rápido se escuda en sus términos y condiciones, estos son considerados como engañosos, por lo que una denuncia aplica claramente.

En su sitio web, Tu Crédito Rápido, aclara que el proceso de cancelación y devolución del monto cobrado por la suscripción se realiza a través de su mail de contacto. Aunque, de acuerdo con las opiniones recabadas en foros de quejas, Tu Crédito Rápido jamás contesta los mails haciendo caso omiso a las solicitudes de cancelación y devolución, por lo que los usuarios tienen que acudir a instancias mayores a levantar denuncias y actas por fraude y por publicidad engañosa.

¿Cómo darse de baja de Tu Crédito Rápido?

En internet abundan no solo las malas experiencias relacionadas con los cobros engañosos y deshonestos que hacen en Tu Crédito Rápido, también la poca información sobre cómo un usuario puede dar de baja este servicio y su cargo de 35 euros.

Según foros, la única forma de darse de baja es siguiendo los enlaces que la misma web ofrece, aunque estos no suelen funcionar o son difíciles de usar. La otra forma que existe para dar de baja esta suscripción es ponerse en contacto con el equipo de Tu Crédito Rápido, aunque tampoco contestan los mails, o al menos tardan mucho en hacerlo.

¿Cuánto dinero prestan en Tu Crédito Rápido?

Este punto es uno de los más importantes y que muchos usuarios suelen pasar por alto. Tu crédito rápido avisa en su página web que ellos no otorgan préstamos ni créditos, solamente son un comparador de ofertas en el mercado.

Así que, si piensas que Tu Crédito Rápido te prestará dinero, esto es falso, pues esta página no te prestará ni un solo euro. Al contrario, si usas este comparador se te cobrará un monto de 10 euros, que en realidad será de 35 euros, debido a la publicidad engañosa de esta página.

Teléfono gratuito de Tu Crédito Rápido

Si quieres cancelar la suscripción a la plataforma de Tu Crédito Rápido, solicitar alguna aclaración o recibir soporte técnico, la mejor forma de hacerlo es llamar a Tu Crédito Rápido en su teléfono de contacto.

De acuerdo con su página web, el número de atención de Tu Crédito Rápido es: (+34) 91 179 98 51, con horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. Si no te contestan en ese número, como mencionan muchos usuarios, existen otras opciones de contacto como su mail.

Horario de atención de Tu Crédito Rápido

Como ya mencionamos, Tu Crédito Rápido cuenta con un teléfono de atención el cual posee un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 7 de la noche por lo que si llamas a las 8:00 p.m. o si lo haces un sábado, no serás atendido.

En cuanto a la atención vía correo electrónico, aquí no existe un horario definido aunque podríamos suponer que este es el mismo que el horario de atención telefónica. De cualquier forma, los usuarios denuncian que Tu Crédito Rápido no responde por ningún medio.

¿Es Tu Crédito Rápido seguro? ¿Es Tu Crédito Rápido fiable?

Como ya mencionamos, existe un problema serio con Tu Crédito Rápido el cual hace que no sea una plataforma ni fiable, ni segura ¿Por qué? Porque Tu Crédito Rápido muestra en su plataforma que el costo de usar su comparador es de 10 euros, cuando en realidad te hacen cargos por 35 euros justificados con una suscripción.

Es por eso que podemos decir que Tu Crédito Rápido no es para nada fiable; pues si una plataforma no cuenta con términos y condiciones claros, esta plataforma no es de confianza.

¿Tu Crédito Rápido presta a morosos? ¿Importa ASNEF?

Si bien por el nombre, podríamos pensar que en Tu Crédito Rápido podremos recibir un préstamo o un crédito, esta plataforma se encarga de ofrecer un servicio de comparación de oferta; es decir, ellos solo comparan créditos y préstamos de otras instituciones.

ASNEF es la asociación encargada de agrupar a instituciones financieras así como otras empresas de dicho entorno. Si bien estar asociado a la ASNEF brinda certeza, podemos encontrar que Tu Crédito Rápido no cuenta con dicho registro; eso sí, una buena parte de las opciones arrojadas en su comparador sí cuentan con dicho registro.

Cuánto tarda el dinero en llegar con Tu Crédito Rápido

Como ya mencionamos, Tu Crédito Rápido no cuenta con la opción de solicitar préstamos y créditos personales, pues únicamente ofrecen servicios de comparación de créditos y préstamos así como asesoría financiera, nada más.

Es por eso que no podrás ver dinero depositado en tu cuenta. Si se trata de un reembolso, Tu Crédito Rápido muestra en sus preguntas frecuentes que el tiempo que tarda una devolución es no mayor a 30 días a partir de la alta en su plataforma.

Solicitar préstamos en línea en Tu-Credito-Rapido.es

Tu Crédito Rápido no te da la opción de solicitar préstamos en línea, pues únicamente ofrecen servicios de asesoría y comparación de créditos y préstamos. Eso sí, en su comparador te da la posibilidad de personalizar tu búsqueda de modo que arroje resultados que vayan de acuerdo con tus necesidades.

Así que realizar una solicitud de comparación entre créditos personales o préstamos en línea, será algo sencillo gracias a sus opciones de personalización. Igualmente te advertimos, toma en cuenta que se hará un cargo mensual, suscripción, por su servicio que cuesta 35 euros al mes según usuarios y que en su web mencionan como un único cargo de 38 euros.

Acceder al área de cliente de Tu Crédito Rápido

Entrar a la plataforma de Tu Crédito Rápido no es tan difícil como parece. En primer lugar tendrás que completar un registro para el cual se necesitará de un correo electrónico o e-mail, tu nombre y otros datos personales. Esto además de los datos de tu tarjeta de crédito o débito.

Si te preguntas el porqué de tus datos bancarios, es porque Tu Crédito Rápido hace un cobro por su servicio, cobro que muchos usuarios consideran engañoso debido a lo poco claro de los términos y condiciones. Entrar al comparador es igual de sencillo que iniciar sesión en Facebook, por ejemplo.

Otras webs de TECH HUB IBERIA similares

La empresa TECH HUB IBERIA S. L. tiene otros sitios webs similares:

  • midineroahora.es
  • tus-descuentos.es

Opiniones confiables sobre Tu Crédito Rápido

  • Karen Pineda

Cuando me quedé sin trabajo necesitaba dinero para cubrir gastos como el alquiler, las facturas y mis alimentos. No tenía dinero y no encontraba trabajo, así que decidí buscar opciones de préstamos que me ayudasen a salir del apuro.

Encontré Tu Crédito Rápido, una plataforma que prometía ser la mejor forma de encontrar estos préstamos y créditos. Decidí entrar y vaya sorpresa que me llevé cuando en mi estado de cuenta me llegó un cargo por 38 euros ¡No tenía dinero y me quedé sin más! Para que al final su información fuese de mala calidad y no me sirviera para nada.

  • Sofía González

Cuando encontré Tu Crédito Rápido pensé que por fin había llegado a la solución de mis problemas. Parecía que aquí encontraría ese préstamo que me ayudaría a liquidar los intereses moratorios de una tarjeta de crédito que desde hacía tiempo no pagaba.

Pero me llevé una sorpresa cuando en realidad terminé con una deuda mayor. Tu Crédito Rápido, no me ofreció ningún préstamo ni crédito; al contrario, me hicieron un cargo de 38 euros y me suscribieron a un servicio del cual jamás acepté ser parte.

  • Sebastián Herrera

Encontrar proveedores de créditos que realmente sirvan, es algo difícil hoy en día. Tu Crédito Rápido parecía ser una buena opción en la que podría comparar más de 500 opciones de créditos y préstamos para así poder encontrar la mejor oferta en cuanto a financiamiento se refiere, préstamos y créditos rápidos.

Sin embargo, me defraudó esta plataforma cuando vi que no solo no funcionaba su sitio web, pues no me arrojaba la información y las asesorías que tanto me prometían. Al contrario, lejos de ayudarme, me perjudicaron pues no me cobraron los 10 céntimos de euro que prometían ¡Me cobraron 35 euros! Que encima jamás me devolvieron.

  • José Reyes

Intenté buscar préstamos en línea y me topé con Tu Crédito Rápido; pensé que sería una buena opción y me pasó que por usar sus servicios, me cobraron 35 euros. El problema no está en que manejan publicidad engañosa, es que jamás te deja claro el porqué de dicho cargo.

También encontré que el proceso de reembolso es bastante complicado pues en primer lugar, jamás respondieron mis mensajes y llamadas. Tardaron más de un mes en hacerlo y al final se escudaron en sus términos y condiciones. Me fue mejor con el banco pues me ayudó a recuperar ese dinero tras una investigación.

  • Emilia Sánchez

Si bien cometí el error, y lo acepto, de confiar en Tu Crédito Rápido a pesar de todo lo que había leído en internet; pensé que tras la actualización de su sitio web y su información, ya  habrían cambiado sus políticas.

Pue sí, añadieron más información a su web pero eso no mejoró en nada el servicio. Sus cobros siguen siendo arbitrarios y engañosos; su servicio de atención al cliente es pésimo, el tiempo de respuesta muy bajo, así como no realizan los reembolsos como deben. ¡Tienes que denunciarlos para que actúen!

  • Rodrigo Moreno

Lo que más me molesta de todo en Tu Crédito Rápido, no es la forma en la que engañan al cliente, también tonto yo por dar los datos de mi tarjeta así como así, o lo caro de sus asesorías financieras. Lo que realmente me hace enojar es el mal trato que me dieron y que imagino también le le dan a sus clientes.

Reporté cargos excesivos y no solo me tildaron de loco, pues jamás respondieron mis correos. También siguieron haciendo dichos cargos renovando una “suscripción” que jamás pedí. Tuve que bloquear mi tarjeta y presentar una denuncia por fraude para que dichos cargos cesarán aunque nunca vi un céntimo de vuelta.

  • Maximiliano Hernández

No hay peor estafa que la que se hace de forma descarada. Tu Crédito Rápido no solo te engaña haciendo parecer una empresa de créditos online, también te hace cargos excesivos por supuestas asesorías y herramientas de comparación y buscadores financieros, cobrando de tu tarjeta de crédito 35 dólares por una suscripción.

Lo peor está en el proceso de cancelación o baja del servicio, que de acuerdo con su página, no tarda más de 30 días. ¡Falso! Llevo 45 días intentando que cancelen la suscripción y aún sin respuestas. Así como muchos usuarios más, he procedido a presentar una denuncia y a solicitarle a las autoridades correspondientes su apoyo. Espero esta vez sancionen a esta web que solo se dedica a embaucar a personas necesitadas por un crédito o un préstamo.