Préstamos a plazos y tarjetas de crédito Préstamos con ASNEF
WannaCash Préstamos: Información y Opiniones

WannaCash Préstamos: Información y Opiniones

Todo español sabe que las altas y bajas financieras son parte de la vida diaria; lastimosamente las bajas son una de esas partes de la vida que quieres evitar, pero no sabes cómo. En esos momentos cuando necesitas una ayuda extra, es bueno contar con un plan B. Te presento a la mejor plataforma para solicitar préstamos en línea: WannaCash.

Qué es WannaCash Préstamos

WannaCash préstamos en una plataforma que tiene a su disposición 200 entidades financieras, debidamente reguladas, para entrar en contacto con ciudadanos españoles que estén en busca de un préstamo personal. La ventaja de Wannacash, es que a diferencia de las instituciones crediticias tradicionales, está diseñada para asignarte un prestamista calificado para tu perfil quien estará dispuesto a darte un crédito sin mucho papeleo y rápido.

Cuánto dinero prestan en WannaCash

En WannaCash podrás solicitar préstamos de forma rápida y sencilla, iniciando con un  monto desde 50 hasta 250.000 Euros. Para los minicréditos (los créditos personales de menor importe) el monto puede ser de 50 euros a 300 Euros, en una primera solicitud;  y hasta 900 Euros en las siguientes nuevas oportunidades. En cambio por los préstamos rápidos se puede llegar a solicitar importes desde 15.000 hasta 30.000 Euros.

Como ventaja, WannaCash ofrece la gran opción de personalizar tu crédito; ya sea que necesites un crédito más alto del que puedas solicitar a través de la plataforma, plazos de devolución más largos u otras condiciones.

Teléfono gratuito de WannaCash

  • Correo postal: C/Joaquín Blume, 75 35110. Vecindario Las Palmas, España.

  • Fax: 876 090 492

  • Correo Electrónico: Hola@wannacash.es

Horario de atención de WannaCash

    24 horas al día, los 7 días de la semana

    ¿Es WannaCash seguro? ¿Es WannaCash confiable?

    WannaCash posee cientos de clientes satisfechos alrededor de España que recomiendan fielmente esta plataforma crediticia; además, en su política de privacidad se comprometen a resguardar tus datos con el nivel más alto de seguridad y confidencialidad que exigen las leyes internacionales.

    ¿WannaCash presta a morosos? ¿Importa ASNEF?

    WannaCash no es prestamista, por lo tanto no hará ninguna comprobación en las listas de morosos; pero sin importar cuál sea el caso, no hay de qué preocuparse. WannaCash se encarga de buscar el prestamista adecuado que acceda a concederle el préstamo aunque usted se encuentre en ASNEF o alguna otra lista de morosos como Rai, Equifax, Badexcug, Cirbe o Experian.

    Cuánto tarda el dinero en llegar con WannaCash

    Estos préstamos en línea se caracterizan por lo rápido que suele ser el proceso de aprobación y transferencia del dinero a tu cuenta. Generalmente es instantáneo, pero puede tardar hasta un máximo de tres días. El tiempo de aprobación va a  depender del prestamista o la entidad financiera.

    Solicitar préstamos en línea en WannaCash.es

    Solicitar préstamos en WannaCash es muy sencillo; a continuación te explicamos paso a paso el proceso y te mostramos una imagen de cómo avanzas en cada etapa:

    Ingresa a la página principal: WannaCash.es, allí encontrarás una aplicación donde debes colocar el monto que necesitas como préstamo y cuándo piensas devolverlo. Luego de seleccionar las cantidades, dirígete a la barra lateral y completa la información que se solicita. Acepta los términos, haciendo clic en el recuadro y luego haz clic en “Solicitar ahora”.


    A continuación, completa los campos de datos personales: Estado civil, Fecha de nacimiento, género, hijos a su cargo.


    Acto seguido, es hora de hacer el mismo procedimiento con los datos laborales: Estado laboral, antigüedad, fecha próxima de pago, sector, ingresos netos mensuales. Al lado derecho de cada recuadro se podrá ver una i encerrada en un círculo que te explica mas detalles de lo que te solicitan; haz clic cuando quieras revisarlos.


    Luego solicitará que ingreses todos los datos de tu dirección actual: Tipo de vivienda, Calle, Número, Código postal, Población, Provincia.


    Ya en los pasos finales, verás una pantalla de confirmación de montos detallada.


    Conviene que leas algunas advertencias al consumidor junto con información sobre su política de protección de datos.


    Finalmente como último paso, acepta nuevamente los términos y condiciones de la solicitud para proceder a dar clic en  “He terminado” y automáticamente se mostrarán todas las opciones para préstamos que tienes a tu disposición.


    Acceder al área de cliente de WannaCash

    Para acceder al área de clientes de WannaCash, previamente debes haber solicitado un préstamo y este debe ser aprobado por el sistema. De ser positiva la aprobación, a tu correo electrónico llegarán las credenciales seleccionadas.

    Ingresa a la página principal de WannaCash.es y haz clic en el cuadro verde “Acceder”


    Se abrirá una ventana en donde debes introducir tu número de identificación. Si has solicitado un crédito con anterioridad podrás ver tu perfil personal con tus antiguas solicitudes; de lo contrario te llevará al página de solicitud de préstamos personales.


    Opiniones confiables sobre WannaCash

    Nogales Rafael - Madrid
    5
    2019-10-07

    Tuve una situación delicada para poder cumplir los requisitos de WannaCash y agradezco la comprensión porque me ayudaron a ajustar las condiciones del préstamo a mis capacidades en ese momento. Sin duda, un voto de confianza que me dieron y les retribuyo para que quienes necesiten algún dinero, no duden que estos profesionales son mas gente que otros lugares.

    Alfonsina Alcalá - Valladolid
    4
    2019-10-03

    Esto de Wannacash es una plataforma muy amplia porque te pueden atender la solicitud de un minipréstamo personal (maximo 300 euros a la primera) y luego te aumentan el límite; pero podrían asumir préstamos muy altos por el orden de 250.000 euros. Su forma de trabajo es sencilla y trasparente pues te ponen con la entidad prestamista que tiene lo que solicitas. Son gente de confiar.

    Victoria Carrillo - Alicante
    5
    2019-10-01

    Necesitaba un crédito hipotecario bastante alto; me costó mucho conseguirlo pero afortunadamente pude encontrar a WannaCash. Al principio creí que no me podrían otorgar tal cantidad, decidí ponerme en contacto con ellos y pude personalizar mi solicitud, el proceso fue bastante fácil y rápido.

    Leonard Bracamonte - Cádiz
    4
    2019-09-29

    Me vi en una situación de salud complicada y para cubrir los gastos necesitaba 10.000 Euros. Estuve buscando y no conseguía nada; muchos sitios me parecían una farsa y mi salud estaba en juego, hasta que un buen amigo me recomendó WannaCash. Me costó confiar pero lo intenté; hice la solicitud y en un abrir y cerrar de ojos, ya contaba con el dinero. Ha sido la mejor decisión de mi vida y gracias a ellos puedo contaros esto hoy.

    Daniel Hernández - Navarra
    4
    2019-09-27

    Nada como un proceso fácil y rápido, sin tanto papeleo; eso es lo que consigues con WannaCash, excelentes aliados a la hora de salir de un aprieto económico. Fueron de gran ayuda para mí y estoy seguro que lo serán para tí también.

    Melisa Caudillo - Asturias
    5
    2019-09-24

    Si necesitas un préstamo rápido, fácil y seguro te recomiendo WannaCash. Estuve en un apuro económico, no conseguía una plataforma que me inspirara confianza y además, que me permitiera conseguir un préstamo de forma rápida. Ellos aparecieron ante mí, como caídos del cielo, ofreciendo un servicio óptimo y sin mentiras. Les estaré siempre agradecida.

    José Ruiz - Granada
    5
    2019-09-21

    Solo unos cuantos clics y ya tenía el dinero disponible en mi cuenta; realmente fácil y rápido. Ahora cuento con WannaCash a la hora de verme en un aprieto económico. Lo recomiendo siempre a mis amigos y familiares.