Wivai de la Caixabank, ¿Qué es?: Opiniones, Telefono, Productos y Más

Wivai de la Caixabank, ¿Qué es?: Opiniones, Telefono, Productos y Más

¿Deseas comprar un móvil nuevo, un Smart Tv o electrodomésticos para tu hogar? Ahora Caixabank te da la oportunidad de financiar todo lo que quieras a través de Wivai. No tendrás que salir de tu hogar para comprar lo que necesites y lo mejor, podrás pagarlo a cuotas sin intereses.

¿Te gusta la idea? Ven y descubre a continuación como financiar en Wivai la Caixa y que métodos puedes usar para pagar.

Préstamos personales para lo que necesites. Pulsa aquí para solicitarlo.

¿Quién es Caixabank?

El Grupo Caixabank es el creador y propietario de Wivai Selectplace S.A.U. Todos los productos y ofertas aquí disponibles son administrados por la entidad. Por tanto, la aprobación del financiamiento como método de pago requiere del cumplimiento de algunas condiciones entre las que destaca la solvencia financiera del solicitante.

Wivai, ¿qué es?

Wivai es una plataforma y tienda online que promueve artículos exclusivos más novedosos del mercado. Cada uno de estos, son promovidos y respaldados por el Grupo Caixabank que, a su vez, le da la oportunidad a sus clientes de acceder a ello a través de financiamientos.

¿Cómo funciona Wivai?

Wivai puede ser usada tanto por clientes de Caixabank como de otras entidades. Sin embargo, solo los que forman parte de la entidad podrán acceder al financiamiento a través de préstamos o tarjetas.

Estos financiamientos están dirigidos al pago de las compras realizadas en la plataforma de Wivai Selectplace. Las cuales tendrán una duración de hasta el 50% sin comisiones ni intereses. De igual forma, todos los productos aquí disponibles constan de envío y devoluciones gratis en todo el país.

Por otra parte, este servicio está disponible para particulares y empresas, con condiciones de aprobación sujetas al nivel de solvencia del cliente. Aunado a esto, podrá generar un perfil personalizado durante el registro con el cual, la plataforma podrá elegir aquellos productos que sean de su interés para facilitar su búsqueda.

Adicionalmente, en Wivai los productos incluyen una garantía de 3 años, en algunos casos, también cuentan con servicio de instalación en el lugar de destino. Esto aplica para grandes electrodomésticos, televisores y colchones.

Por último, podrás elegir pagar de contado o con cualquier tarjeta exclusiva de Caixabank. Cada una de estas alternativas posee condiciones de compra diferentes, pero igualmente beneficiosas. Y en cuanto a los pagos de las cuotas son realizados a través del débito automático. Una modalidad simple con la que podrás comprar sin preocuparte por más nada.

¿Cómo solicitar la financiación Wivai la Caixa?

Si desea solicitar la financiación Wivai la Caixa debe estar registrado en la plataforma, de lo contrario, solo podrá realizar la compra con pago de contado como único método disponible. Ahora bien, para registrarte debes:

  • Ingresar a https://www.wivai.com/pnbl/part/es/account/login .

  • Haz clic en el botón “Crear Cuenta”.

  • Llena el formulario de registro con tus datos personales y de contacto.

  • Acepta los términos, condiciones y notificaciones automáticas.

  • Haz clic en “¡Lo Tengo!” para finalizar.

Es importante que el correo electrónico que incluyas durante el registro se encuentre activo y sea de uso personal. Ya que, debes verificar el correo y a su vez, lo usarás para iniciar sesión dentro de la plataforma de Wivai.

Ahora bien, una vez que hayas hecho lo anterior, inicia sesión y selecciona el o los productos que deseas financiar y luego:

  • Ingresa a la cartera donde se han almacenado los productos que has elegido.

  • Selecciona pagar compra e indica la dirección a donde deben ser enviados.

  • Selecciona el método de pago, en este caso “Financiación”.

  • Realiza el pago de la primera cuota.

  • Presiona en confirmar para finalizar.

Automáticamente, recibirás un correo electrónico con los detalles de la compra que acabas de realizar. Aquí se incluye el número de pedido que necesitarás para darle seguimiento al envío de tus productos.

Por otra parte, si te encuentras en la Península y Baleares tu pedido puede tardar en llegar hasta 5 días hábiles. Mientras que si te encuentras en Canarias, Ceuta y Melilla tardará 7 días. Cabe destacar, que, aunque la compra se realiza en España, Wivai no realiza ningún envío al extranjero.

Requisitos

  • Ser mayor de edad.

  • Ser cliente de Caixabank.

  • Tener contratadas tarjetas de débito o crédito exclusivas de Caixabank.

  • Correo electrónico personal.

  • Tener un perfil financiero solvente.

¿Cuánto dinero presta Wivai?

Dependerá del perfil financiero del cliente y sus ingresos. En vista de que los productos disponibles en Wivai son de diversos tipos, el financiamiento podría ser por más de 2.000 euros. Estos serán pagados en cómodas cuotas fijas al 0% TIN y TAE.

¿Qué productos puedo comprar con Wivai?

Wivai ofrece productos para el hogar, electrónicos, movilidad, viajes, deporte, entre muchos otros. Todos ellos definidos por categorías, pero si necesita uno en particular, puede utilizar su buscador interno, añadir el nombre y elegir el que desea dentro de los resultados que se muestran en la pantalla.

Wivai, seguimiento de pedidos

Una vez que haya finalizado la compra, puede iniciar sesión en su cuenta y dirigirse a la sección de Wivai seguimiento de pedidos. Allí podrá verificar el estado de envío del producto que ha comprado. En caso de necesitar modificar el pedido, no podrá realizarlo, ya que la compra y el envío han sido procesados.

Wivai la Caixa, contacto

Si deseas solicitar información adicional sobre los servicios de Wivai de Caixabank, envía un correo electrónico a servicio.cliente@wivai.com con tus datos y comentario. La respuesta llegará en un plazo no mayor 48 horas.

Teléfono

Si tu consulta es urgente, puedes llamar al 900 404 202 para ser atendido de inmediato.

Teléfono gratuito

El número 900 404 202 es la línea gratuita disponible para todos los usuarios de Wivai y clientes de Caixabank.

Wivai Caixabank, opiniones

Como lo has podido notar, con Wivai la Caixa puedes comprar cualquier artículo o producto electrónico que necesites. No te preocupes si no eres cliente del banco, porque puedes hacer la compra como usuario invitado, salvo que no podrás optar por el financiamiento.

Lo más destacado es que todos los productos disponibles cuentan con una garantía de 3 años, además, la plataforma se hace responsable por los gastos de envío o daños que pueda sufrir durante el traslado.

Por si esto no es suficiente, podrás crear un stock personalizado donde encontrarás ofertas exclusivas según tus intereses. De modo que sólo tendrás que elegir lo que más te guste y llevártelo a casa. En definitiva, Wivai es una alternativa de compra financiada en la que podrás ahorrar y no tendrás que preocuparte por los intereses.

¿Has utilizado Wivai Caixabank? Cuenta tu experiencia aquí.

M Pilar
1
2024-04-01

No se os ocurra comprar nada en Wivai. Inútiles totales. Algún pez gordo de La Caixa se está lucrando con estos incompetentes porque si no es incomprensible que sigan manteniéndolos a costa de su descrédito.

Fredy De Bruijn
1
2024-01-24

9898928 pedido. desde el 2 de Diciembre y tras numerosas veces de llamar (perdiendo horas) todavía no me han recojido el movil que compré y que me vino defectuoso. un autentico desastre, nunca más compraré nada a través de esta plataforma

Sergio
1
2024-01-23

Horroroso, llevo más de 3 semanas intentando q me cambien el z Flix 4 en renting, por al cerrarlo se apaga, me dicen q me lo van a cambiar, ya van 3 veces y no me traen nada. No lo recomiendo para nada .

Francisco Javie Murias Soto
1
2023-11-29

Una autentica tomadura de pelo, ni se os ocurra comprar con Wibai; hice un pedido de un portatil y un telefono que incluia un televisor; llegó el pedido pero sin la tele; llamé para anular el pedido dentro de los 14 días, y me insistieron en que no lo hiciera porque lo recibiría a partir del día 15, y que si no lo recibía podría anular igualmente, pero no conseguí que me lo indicaran por escrito; hoy he vuelto a llamar y me indican que no voy a recibir el tv, porque era solo para los primeros 2000 pedidos, y que no puedo anular al haber pasado el plazo.Lo peor,, la sensación de indefensión, el tono sarcástico de la persona que me ha cogido el telefono, que además me ha colgado para que no pudiera valorar su atención, una verguenza.Ahora me como el ordenador y el teléfono, no quiero ni pensar que me den un problema técnico, porque Wibai no responde absolutamente para nada, no os fieis de esta compañía.

Fernando
1
2023-09-19

Compré un zflip 4 porque si no, no me daban un crédito personal. Se va a negro en un año. Lo mando reparar, lo reparan. Al día siguiente lo mismo. Lo vuelvo a mandar a reparar y, oh, sorpresa, aparece un golpe y que tengo que pagar. No wivai ni la Caixa se hacen cargo. Pero que me voy de la Caixa, fijo.

Ruth Esperanza
1
2023-09-04

Un servicio pesimo, compre un patin el 10 de mayo, segun ellos tenia 14 dias para hacer la devolucion en el mes de julio empezo a presentar fallos en el encendido, la respuesta de ellos que eso no lo cubria la garantia, porque primero ya habian pasado los 14 dias y luego que le habia entrado agua en la parte electrica, les informo que no entiendo como un aparato que esta expuesto al agua NO cubra ese daño, he llamado muchisimas veces a Wivai y siempre la misma respuesta, he puesto la queja en la Caixa y me dicen que eso no les compete a ellos. Ahora he hecho la reclamacion en el Gobierno de Aragon, porque NO aceptare que compre el patin en 569 euros y el arreglo me vale 505 ES ABSURDO, que yo siendo una persona que necesito el patin para ir a mi trabajo ahora no tengo como desplazarme y aparte me lo siguen descontando. La verdad jamas me habia sucedido algo asi, soy una persona trabajadora que con esfuerzo lo adquiri y ahora sin dinero y sin patin. NO lo recomiendo para nada. es DESASTROZO el servicio.

Arais
3
2023-07-14

Compré un patinete, salió defectuoso, vinieron a recogerlo bastante rápido, el 23 de mes de marzo y aun no he tenido respuesta, llamo y no me cogen el teléfono ó me dicen q esta apagado o fuera del área de cobertura pero me siguen descontando el dinero y sigo sin patinete, es una vergüenza, pensé q como era através de la Caixa I a a ser más serio pero me equivoque

Maria
1
2023-07-11

Pues les compro el día 6 un movil y el día 9 les aviso q se calienta y la parte de atrás se hunde al tocarlo y me dicen q no entra en la garantía que si quiero pague 165€ para arreglarlo.......no lo veo muy lógico, mañana iré a consumo a ver q opinan ellos

Boboroanta Raimond
1
2023-06-21

FATAL,compre un patinete con financiacion caixa y resulta que no funciona,un monton de llamadas y email y hasta hoy nadie vino para cambiar el producto defectuoso o hacer retirada porque quiero anular la compra,no se como caixa permite esas cosas,es ---- mas grande,denunciare e ire al proteccion del consumidor ,eso es inadmisible,no he visto ninguna opinion buena,wivaz es un ---- tremendo,no comprais de alli

Jesus
1
2023-06-07

Es de vergüenza el servicio de wiwai y caixabank, en un foro o grupo de afectados por teléfonos SAMSUNG flip 3 y 4 , hay decenas de personas que compraron por Amazon y les han devuelto el importe de la compra, sin embargo los de wiwai - caixabank ( yo entre ellos) se pasan la pelota unos a otros y te dejan tirado despues de gastar más de 1000€ en un móvil. Me siento --------, ninguneado, maltratado ...No se os ocurra comprar por wiwai..

Nuria
1
2023-05-17

Compre un móvil Samsung galaxy Z flip 3 el año pasado, y este año de buenas a primeras no me va bien el micrófono, se me oye cuando quiere y la batería no dura mas de 10 horas, lo envío a que me lo reparen ya que tengo garantía y me dicen que no me lo pueden reparar porque hay un golpe en el teléfono. Y no tengo ningún golpe, es un rasguño que tiene en la parte exterior donde se cierran y se abre el móvil, se aprecia perfectamente que eso no es un golpe, que eso será que de apoyarlo se rasguña, ya que cerrado es lo que se queda descubierto y por eso me dicen que no se hacen cargo y que tengo que pagar 435€. Me parece vergonzoso que por eso no arreglen el teléfono cuando saben perfectamente que aunque hubiera un golpe la batería es una ---- y el micrófono se oye cuando quiere. Es un servicio nefasto. No compréis nada allí, porque se lavan las manos y no reparan nada y os aseguro que se os acaba rompiendo todo. Te gastas miles de euros para nada.Me gustaría saber si puedo reclamar o demandarlos, porque es injusto que siendo problema del móvil no lo arreglen. Si alguien me pudiera ayudar… ya que solo me han dado un correo para reclamar, pero sé que a eso no le hacen ni caso.Esto es un ---- y tienen que tener represarías por todo lo que están haciendo y engañando a la gente.

Ofelia Pino
1
2023-05-02

Compre un Samsung galaxi z flip 4 en agosto 2022 en febrero 2023 empieza a fallar al desplegarse se apagaba. Me puse en contacto con la caixa, ellos me Dan el tel de wivai para la garantía, el día 17 de febrero de 2023 recogen mi teléfono en casa para la reparación y desde ese día no vi más mi móvil. Después de cientos de llamadas y visitas casia diario a la oficina de la caixa. Me responden el 17 de marzo de 2023 y me dicen que No han podido contactar con migo. Y me devuelven supuestamente mi teléfono, llega a casa un mensajero un par de dia después y abrí el paquete y no era mi teléfono. Me mandan un Rwdmi. Que dejé el oficina. Al día de hoy sigo sin respuesta. Ellos Dan por terminado su trabajo, y yo sigo pagando un teléfono inexistente. Un timo. Ahora tengo el tema en manos de un abogado.

Jose
2
2023-04-04

Como me gustaría tener uno de wivai en frente mío le aria comer el terminal que compre, y ahora no se hacen cargo despues de dos semanas defectuoso llamo y me dicen eso es cosa de Samsung ahora nadie se hace cargo y yo sin teléfono sin aquien reclamar y encima pagando hdp

Anibal
1
2023-03-16

No os dejéis ----, para vender están ligeros, para el servicio Postventa, una ----, compre dos móviles, uno de ellos, de los que se dobla la pantalla, pues primero la batería estaba mal desde el día 1, luego la pantalla se pixeló, y no me lo cubrieron, ni una cosa ni la otra, la garantía se la pasan por donde todos sabemos, conmigo perdieron un cliente, no se lo aconsejo a nadie, una verdadera ----.

Marta
1
2023-01-31

Compré mi iPhone 11 en junio del 2022 y en enero de 2023 ya tengo un 90% de salud de batería, cuando he tenido otro iPhone menor que me ha durado mucho más tiempo que este y era de segunda mano. Envío un correo a Wivai pero no contestan, contacto con la Caixa y me dicen que eso es cosa de Wivai.

Francisco Javier Tellez Aguilera
1
2022-11-30

Me dio por comprar a mi hijo el pack de nintendo, viene marcado en 445 euros a pagar 22 y pico en 20 meses, me da por mirar enseguida en la web de Wivai el mismo pack por 355 euros casi 100 euros mas barato, a pagar unos 19 en 18 meses, enseguida reclamo por wivai que no lo quiero, solo 20 minutos despues del pedido, y no te dejan anular el pedido, tengo demasiadas reclamaciones seguidas, al dia siguiente un mensaje por whatsaap de Wivai felicitandome que en 5 dias disfrutaria del producto, y ahi fue la mia, los ---- no les bajo 100 euros de diferencia y que por ---- tenia que coger sin querer el articulo, amenazo con denunciarlos y retirar mis cuentas de caixa bank, y me contesta enseguida uno, que si desea la anulacion la hacen, hasta ahí bien. Por la tarde estoy fuera de casa, me llama mi señora que me han traído el pack de Wivai y a mi un WhatsApp con enhorabuena por mi compra, ojo ahí ya me he desahogado de ---- chorizos, no se saleis con la vuestra, lo que comprais en Caixa con Wivai, en la web de estos, los mismos productos muchos mas baratos, y también los pagas con la tarjeta Caixa a plazos pero mas baratos que si los compra en Wivai por la Caixa

Marta Andres
1
2022-11-25

Servicio horroroso. No sé como la Caixa se permite tener este "socio". No atienden a nada. Imposible hacer reclamaciones. No envían lo solicitado a la dirección que tu les das para envío sino donde quieren.

Francisco
1
2022-11-14

----: Wivai te vende productos y no se hacen cargo de la garantía. Te dicen que no tiene garantía.

Miguel
1
2022-10-05

Son informales, aparte de mi opinión personal, unos ---- porque te compras un mvl a un precio y después te hacen oferta ridícula o te lo devuelven una vez que has hecho la compra que no pienso pagar ya que les devolveré la compra, lo dicho ----

Esther Romero
1
2022-09-22

Me han anulado el pedido de una TV, pero me han realizado el cargo en cuenta. Ahora estoy volviéndome loca para recuperar mi dinero.

Envía tu reseña
El artículo fue actualizado el 3 abril 2022