Wivai de la Caixabank, ¿Qué es?: Opiniones, Telefono, Productos y Más

Wivai de la Caixabank, ¿Qué es?: Opiniones, Telefono, Productos y Más

¿Deseas comprar un móvil nuevo, un Smart Tv o electrodomésticos para tu hogar? Ahora Caixabank te da la oportunidad de financiar todo lo que quieras a través de Wivai. No tendrás que salir de tu hogar para comprar lo que necesites y lo mejor, podrás pagarlo a cuotas sin intereses.

¿Te gusta la idea? Ven y descubre a continuación como financiar en Wivai la Caixa y que métodos puedes usar para pagar.

Préstamos personales para lo que necesites. Pulsa aquí para solicitarlo.

¿Quién es Caixabank?

El Grupo Caixabank es el creador y propietario de Wivai Selectplace S.A.U. Todos los productos y ofertas aquí disponibles son administrados por la entidad. Por tanto, la aprobación del financiamiento como método de pago requiere del cumplimiento de algunas condiciones entre las que destaca la solvencia financiera del solicitante.

Wivai, ¿qué es?

Wivai es una plataforma y tienda online que promueve artículos exclusivos más novedosos del mercado. Cada uno de estos, son promovidos y respaldados por el Grupo Caixabank que, a su vez, le da la oportunidad a sus clientes de acceder a ello a través de financiamientos.

¿Cómo funciona Wivai?

Wivai puede ser usada tanto por clientes de Caixabank como de otras entidades. Sin embargo, solo los que forman parte de la entidad podrán acceder al financiamiento a través de préstamos o tarjetas.

Estos financiamientos están dirigidos al pago de las compras realizadas en la plataforma de Wivai Selectplace. Las cuales tendrán una duración de hasta el 50% sin comisiones ni intereses. De igual forma, todos los productos aquí disponibles constan de envío y devoluciones gratis en todo el país.

Por otra parte, este servicio está disponible para particulares y empresas, con condiciones de aprobación sujetas al nivel de solvencia del cliente. Aunado a esto, podrá generar un perfil personalizado durante el registro con el cual, la plataforma podrá elegir aquellos productos que sean de su interés para facilitar su búsqueda.

Adicionalmente, en Wivai los productos incluyen una garantía de 3 años, en algunos casos, también cuentan con servicio de instalación en el lugar de destino. Esto aplica para grandes electrodomésticos, televisores y colchones.

Por último, podrás elegir pagar de contado o con cualquier tarjeta exclusiva de Caixabank. Cada una de estas alternativas posee condiciones de compra diferentes, pero igualmente beneficiosas. Y en cuanto a los pagos de las cuotas son realizados a través del débito automático. Una modalidad simple con la que podrás comprar sin preocuparte por más nada.

¿Cómo solicitar la financiación Wivai la Caixa?

Si desea solicitar la financiación Wivai la Caixa debe estar registrado en la plataforma, de lo contrario, solo podrá realizar la compra con pago de contado como único método disponible. Ahora bien, para registrarte debes:

  • Ingresar a https://www.wivai.com/pnbl/part/es/account/login .

  • Haz clic en el botón “Crear Cuenta”.

  • Llena el formulario de registro con tus datos personales y de contacto.

  • Acepta los términos, condiciones y notificaciones automáticas.

  • Haz clic en “¡Lo Tengo!” para finalizar.

Es importante que el correo electrónico que incluyas durante el registro se encuentre activo y sea de uso personal. Ya que, debes verificar el correo y a su vez, lo usarás para iniciar sesión dentro de la plataforma de Wivai.

Ahora bien, una vez que hayas hecho lo anterior, inicia sesión y selecciona el o los productos que deseas financiar y luego:

  • Ingresa a la cartera donde se han almacenado los productos que has elegido.

  • Selecciona pagar compra e indica la dirección a donde deben ser enviados.

  • Selecciona el método de pago, en este caso “Financiación”.

  • Realiza el pago de la primera cuota.

  • Presiona en confirmar para finalizar.

Automáticamente, recibirás un correo electrónico con los detalles de la compra que acabas de realizar. Aquí se incluye el número de pedido que necesitarás para darle seguimiento al envío de tus productos.

Por otra parte, si te encuentras en la Península y Baleares tu pedido puede tardar en llegar hasta 5 días hábiles. Mientras que si te encuentras en Canarias, Ceuta y Melilla tardará 7 días. Cabe destacar, que, aunque la compra se realiza en España, Wivai no realiza ningún envío al extranjero.

Requisitos

  • Ser mayor de edad.

  • Ser cliente de Caixabank.

  • Tener contratadas tarjetas de débito o crédito exclusivas de Caixabank.

  • Correo electrónico personal.

  • Tener un perfil financiero solvente.

¿Cuánto dinero presta Wivai?

Dependerá del perfil financiero del cliente y sus ingresos. En vista de que los productos disponibles en Wivai son de diversos tipos, el financiamiento podría ser por más de 2.000 euros. Estos serán pagados en cómodas cuotas fijas al 0% TIN y TAE.

¿Qué productos puedo comprar con Wivai?

Wivai ofrece productos para el hogar, electrónicos, movilidad, viajes, deporte, entre muchos otros. Todos ellos definidos por categorías, pero si necesita uno en particular, puede utilizar su buscador interno, añadir el nombre y elegir el que desea dentro de los resultados que se muestran en la pantalla.

Wivai, seguimiento de pedidos

Una vez que haya finalizado la compra, puede iniciar sesión en su cuenta y dirigirse a la sección de Wivai seguimiento de pedidos. Allí podrá verificar el estado de envío del producto que ha comprado. En caso de necesitar modificar el pedido, no podrá realizarlo, ya que la compra y el envío han sido procesados.

Wivai la Caixa, contacto

Si deseas solicitar información adicional sobre los servicios de Wivai de Caixabank, envía un correo electrónico a servicio.cliente@wivai.com con tus datos y comentario. La respuesta llegará en un plazo no mayor 48 horas.

Teléfono

Si tu consulta es urgente, puedes llamar al 900 404 202 para ser atendido de inmediato.

Teléfono gratuito

El número 900 404 202 es la línea gratuita disponible para todos los usuarios de Wivai y clientes de Caixabank.

Wivai Caixabank, opiniones

Como lo has podido notar, con Wivai la Caixa puedes comprar cualquier artículo o producto electrónico que necesites. No te preocupes si no eres cliente del banco, porque puedes hacer la compra como usuario invitado, salvo que no podrás optar por el financiamiento.

Lo más destacado es que todos los productos disponibles cuentan con una garantía de 3 años, además, la plataforma se hace responsable por los gastos de envío o daños que pueda sufrir durante el traslado.

Por si esto no es suficiente, podrás crear un stock personalizado donde encontrarás ofertas exclusivas según tus intereses. De modo que sólo tendrás que elegir lo que más te guste y llevártelo a casa. En definitiva, Wivai es una alternativa de compra financiada en la que podrás ahorrar y no tendrás que preocuparte por los intereses.

¿Has utilizado Wivai Caixabank? Cuenta tu experiencia aquí.

Marta
1
2023-01-31

Compré mi iPhone 11 en junio del 2022 y en enero de 2023 ya tengo un 90% de salud de batería, cuando he tenido otro iPhone menor que me ha durado mucho más tiempo que este y era de segunda mano. Envío un correo a Wivai pero no contestan, contacto con la Caixa y me dicen que eso es cosa de Wivai.

Francisco Javier Tellez Aguilera
1
2022-11-30

Me dio por comprar a mi hijo el pack de nintendo, viene marcado en 445 euros a pagar 22 y pico en 20 meses, me da por mirar enseguida en la web de Wivai el mismo pack por 355 euros casi 100 euros mas barato, a pagar unos 19 en 18 meses, enseguida reclamo por wivai que no lo quiero, solo 20 minutos despues del pedido, y no te dejan anular el pedido, tengo demasiadas reclamaciones seguidas, al dia siguiente un mensaje por whatsaap de Wivai felicitandome que en 5 dias disfrutaria del producto, y ahi fue la mia, los ---- no les bajo 100 euros de diferencia y que por ---- tenia que coger sin querer el articulo, amenazo con denunciarlos y retirar mis cuentas de caixa bank, y me contesta enseguida uno, que si desea la anulacion la hacen, hasta ahí bien. Por la tarde estoy fuera de casa, me llama mi señora que me han traído el pack de Wivai y a mi un WhatsApp con enhorabuena por mi compra, ojo ahí ya me he desahogado de ---- chorizos, no se saleis con la vuestra, lo que comprais en Caixa con Wivai, en la web de estos, los mismos productos muchos mas baratos, y también los pagas con la tarjeta Caixa a plazos pero mas baratos que si los compra en Wivai por la Caixa

Marta Andres
1
2022-11-25

Servicio horroroso. No sé como la Caixa se permite tener este "socio". No atienden a nada. Imposible hacer reclamaciones. No envían lo solicitado a la dirección que tu les das para envío sino donde quieren.

Francisco
1
2022-11-14

----: Wivai te vende productos y no se hacen cargo de la garantía. Te dicen que no tiene garantía.

Miguel
1
2022-10-05

Son informales, aparte de mi opinión personal, unos ---- porque te compras un mvl a un precio y después te hacen oferta ridícula o te lo devuelven una vez que has hecho la compra que no pienso pagar ya que les devolveré la compra, lo dicho ----

Esther Romero
1
2022-09-22

Me han anulado el pedido de una TV, pero me han realizado el cargo en cuenta. Ahora estoy volviéndome loca para recuperar mi dinero.

Hector
1
2022-09-19

Servicio postventa nefasto, compre una PS5, al año y un mes se me estropea, llamo y me dicen que tienen un acuerdo con Sony para que se hagan cargo de la garantía del segundo año, llamo a Sony y me dicen que no hay ningún acuerdo que se tienen que encargar ellos como tienda del segundo año, Wiwai me pide los datos para reclamar a Sony, tras 5 semanas esperando no hay respuesta ni contestan a los correos... una verguenza lo de esta tienda

Antonio Higueras Fernandez
1
2022-09-16

Me han timado un móvil de mil cuatrocientos, lo entregaron a otra dirección y nombre, se lavan las manos, una ----, hay que reclamar hasta que devuelva el dinero ----

Javier Conde
1
2022-09-07

Compramos una TV que llega en 48 horas, los problemas empiezan cuando la tienes que devolver por defectuosa, llevo mes y medio esperando la devolución del dinero, se la llevaron al día siguiente y mandaron un mensaje cerrando la incidencia. No volveré a usar nunca este servicio.

Ovidiu
1
2022-09-05

Muy mala, tienen que recoger un paquete y son más de un mes que no lo consiguen, dicen que Ausente cuando yo siempre sé lo digo que sé venga por la tarde, sinceramente es una porquería y sin tener responsabilidad de sus servicios, no lo recomendaría ni al peor enemigo, son unos ----

Marta
1
2022-08-22

Una verdadera ----... Llevo 15 días con una nevera en el comedor de casa esperando a que vengan a buscarla... El servicio es peor que pésimo. En tres ocasiones los he esperado en el domicilio durante toda su franja horaria y no han aparecido asegurándome hasta 10 minutos antes que pasarían. Si una entidad como La Caixa trabaja con ellos es, sin duda, porque no hay tanta diferencia entre las dos empresas.

Javier
5
2022-08-14

De momento no he tenido ninguna queja no tardaron ni siquiera cuarenta y ocho horas en entregármelo. Ahora bien lo he devuelto. Por circunstancias que nada tiene que ver con la Caixa. Espero que la incidencia de la devolución sea tan efectiva como cuando me lo mandaron.

Jesús Fidalgo Blanco
1
2022-08-13

Compré un reloj Sumsung Galaxy de 42mm, reloj que intenté devolver al no ser compatible con los teléfonos Huawei, circunstancia de la que no se me informó cuando se realizó la compra. Tramité la correspondiente incidencia y fue nulo el caso que se me hizo por el servicio de atención al cliente. Por cierto, el reloj figuraba en la página de Wivai con 100 euros de descuento sin duda para animar a su compra, ya que se vendía al precio que lo compré en las tiendas de Carrefour. Me he sentido engañado y lo que más me molesta es que haya sido con la anuencia de un banco como Caixabank.

Marta
1
2022-08-03

No lo recomiendo para nada, unos ----, te mandan la factura en la cual no se ven todos los productos y si tienes algún problema con ellos no te lo cubren porque en la factura no sale el producto, factura que han hecho ellos.

Maricarmen
1
2022-08-02

He comprado un horno Samsung, me lo instalaron y al irse los montadores quite las pegatinas que venían en el horno y para mí sorpresa debajo de una de ellas tenía una mancha de óxido, no transcurrido más de 10 minutos llamo a los montadores y se los digo, llamo a mi sucursal y lo digo, me tienen entretenida dos semanas, me contestan mediante email diciendo que no me lo cambian por no haber puesto el desperfecto en el albarán el día del montaje y que cierran la queja, vuelvo a quejarme y les digo que estaba debajo de una pegatina y que no podía verlo hasta que no se fueron los montadores y quite las pegatinas y me dicen que me tengo que aguantar con un horno de 1000€ oxidado que no me lo cambian.

Juan
1
2022-07-19

Compré una tv Samsung, envian mensajes diciendo que la repartiran pero nunca vienen, reclamas a la empresa y ni te contestan, eso si ellos van cobrando aunque tu no tengas el producto ni te sepan decir cuantas semanas más tardará.

Vicent
1
2022-07-19

No recomiendo comprar aquí. El envio llegó bien, pero defectuoso. Cuando reclamé para informarles tardaron varios dias en contestar y se lavaron las manos y me remitieron al contacto de gestión del fabricante.

Abel M
1
2022-07-15

Pensaba que por ser de la Caixa serían eficientes, pero la verdad que es un verdadero desastre. Pedido realizado y pagado, llamo y me dicen que en 5 dias lo recibiré... mentira y después que llamo otra vez que su software de logística falla, que llame al día siguiente... al día siguiente que me enviarán un SMS para visualizar el estado del pedido, llegó el SMS pero no se visualiza nada... habrá que ver si llega algún día

Sandra Salgado
1
2022-07-10

Una ---- para vender en menos de tres días, pero para devoluciones va más de un mes y aún sin respuesta (pelotenadose entre logística Caixa), cómo no tienen oficina física solo es correo que no contestan y vía telefónica que te dan la misma repuesta, están a la espera de repuesta de logística. ¿Logística estará en Marte? ¿Como para que pase más de un mes y nada?

Jesus Ferreiro
1
2022-07-08

Nefasto servicio y trato al cliente, me vendieron un teléfono Samsung de 1100€ (ya para empezar pagas casi 300€ más que en una tienda especializada) a los 3 meses se me estropea el solo, ni Caixabank ni Wivai quieren saber nada y te dejan tirado como una colilla peleandote con Samsung, ni ayuda ni apoyo de ningún tipo, envié correos explicando mi problema, solo faltaba un icono con una cara silbando por respuesta, con esto lo digo todo. Si hubiera comprado este teléfono en otro/os sitios que todos conocemos lo hubiera dejado en recepción o devuelto y me hubieran solucionado ellos el problema. Y también financian... Una vergüenza que Caixabank trate así a los clientes, por supuesto ni compraré jamás ni recomendaré estos servicios de Wivai.

Envía tu reseña
El artículo fue actualizado el 3 abril 2022