Préstamos a plazos y tarjetas de crédito Préstamos con ASNEF
Diabonita y KrediKings: Cómo darse de baja, Teléfono, ¿Es un timo? y Opiniones

Diabonita y KrediKings: Cómo darse de baja, Teléfono, ¿Es un timo? y Opiniones

¿Qué es Diabonita y KrediKings?

Presentado como un buscador y comparador de créditos, Diabonita.com perteneciente a la empresa KrediKings se presenta como el método definitivo para ahorrar, con el que podrás encontrar el préstamo o crédito que necesitas. Ellos no dan créditos directamente, sino que funcionan como puente para encontrar el más adecuado para ti (según dicen en su página web).

El problema viene en que cuando te registres te cobrarán 30 euros anuales; pero además hay varias denuncias de algunos usuarios que afirman que les han cobrado una suscripción a Diabonita sin ni siquiera haberse registrado.

Si crees que ha sido un cargo injusto o conoces a alguien que se sienta así, sigue leyendo para conocer un poco mejor cómo hacer frente a esta situación y a dónde debes dirigirte para reclamar.

¿Cómo darse de baja en Diabonita?

Diabonita expresa en sus Términos y Condiciones que los usuarios suscritos a sus servicios pueden darse de baja de su suscripción en cualquier momento contactando directamente con ellos en el siguiente email: info@Diabonita.com

Pero la realidad es que, según los comentarios de los usuarios que han sufrido el cobro inapropiado de la suscripción de Diabonita, no es nada sencillo ponerse en contacto con ellos, ya que nunca responden a los emails que se les envía.

Te dejaremos algunos datos más de contacto a continuación por si quieres intentarlo por alguna de estas vías antes de tomar medidas mayores.

Teléfono de Diabonita y otros datos de contacto

Existen dos teléfonos de contacto relacionados con Diabonita donde puedes intentar ponerte en contacto con ellos. Ninguno de estos teléfonos es gratuito y según informan los usuarios, nunca contestan a las llamadas.

Teléfono Diabonita Barcelona: +34 93 522 76 06

Teléfono Diabonita Madrid: + 34 912 58 29 87

Otros medios para contactar con Diabonita:

-          A través del formulario de contacto de su sitio web

-          A través de su email: info@Diabonita.com

-          Dirección física: Carrer d’Osona, 2 El Prat de Llobregat, 08820 Barcelona

Cómo pedir un reembolso y reclamar a Diabonita

Diabonita no admite reembolsos basándose en su Política de Reembolso, en la que indica lo siguiente:

-       No se emiten reembolsos debido a que el pago de una suscripción es un bien intangible y digital.

-       De forma exclusiva reembolsarán un cobro en caso de haberlo cobrado de forma accidental, después de que hayas cancelado el servicio.

Por lo tanto, si te has visto afectado por un cobro no deseado de esta empresa y no consigues contactarles por ningún medio, o sencillamente no aceptan emitirte un reembolso, puede que tu banco que exija que presentes una denuncia para recuperar tu dinero.

¿Es un timo o una estafa? Conclusión

No podemos concluir que se trate de un timo o una estafa, eso lo debe de hacer un juez. Pero muchos usuarios están descontentos con el servicio.

Los usuarios que contratan el servicio deberían tener en cuenta que no es seguro que un préstamo sea concedido a pesar de haber utilizado los servicios de Diabonita.

Opiniones de los usuarios acerca de Diabonita

En general, los usuarios no solo no están contentos con los servicios de Diabonita, sino que los están denunciando públicamente como estafadores.

Presentamos aquí algunos testimonios de usuarios que han sufrido el fraude de Diabonita:

Olga Velasco
1
2019-11-22

“Se hacen llamar Diabonita, que no sé quiénes son esa gente. Tienen este teléfono y otro de Barcelona y te cobran sólo por llamar. Además, sale una locución en inglés. Da igual todo, te quitan 30 euros de tu cuenta porque sí; y luego no puedes contactar con ellos, es imposible. Quiero que me devuelvan mi dinero ya”

Victorino Crespo
1
2019-11-17

“Buenos días, ¿ese teléfono, el 912582987, es de Diabonita? Es que busco el teléfono y no lo encuentro, he enviado un montón de mails y nada de nada, pero 30 euros si me han quitado de mi cuenta, y yo no sé ni quienes son”

Ignacio Parra
1
2019-11-16

“Hay que ir al banco y cancelar esa transacción y pedir que os cancelen las que os vayan a meter de Diabonita”

Francisca Diez
1
2019-11-12

“Buenos días, estoy exactamente igual. Envío correos y no responden. No sé qué hacer al respeto, me siento estafada y tampoco sé quien ha dado mis datos. ¿Alguien ha conseguido que le devuelvan esos 30 €?”

Susana Cabrera
1
2019-11-08

“Hola, me han cargado a mi cuenta de Diabonita que no se ni quienes son 30 euros. Mando mensajes, llamo, mando emails y no responden. ¿Cómo hacer para recuperarlos, o se denuncia? Es que no se ni quienes son, ni quien dio mis datos, ni número de cuenta”

Marcos Sánchez
1
2019-11-04

“Me han cargado 30 euros de Diabonita y no me cogen el teléfono ni responden mis mails”.