Klarna España: Compra Ahora y Paga Después - Información y Opiniones

Klarna España: Compra Ahora y Paga Después - Información y Opiniones

¿Qué es Klarna? ✅ Opiniones ✍ Tiendas con Klarna 📱 Teléfono, 🤔 ¿Es fiable? ✨ Compra ahora y paga despues

¿Quién es Klarna Bank AB?

Klarna Bank AB, conocida como Klarna, es un banco sueco que ofrece servicios financieros en línea, como soluciones de pago para escaparates en línea, cobro de deudas, pagos de crédito y más. Hoy en día es uno de los bancos más importantes de Europa.

Klarna se fundó en 2005 con el objetivo de facilitar las compras en línea, con pagos seguros, sencillos y sin complicaciones. Su servicios más conocido es “Compra Ahora, Paga Después”, un servicio de financiación en el punto de venta disponible en casi 20 países, incluyendo España.

Préstamos personales para lo que necesites. Pulsa aquí para solicitarlo.

¿Cómo funciona Klarna?

Con Klarna puedes obtener pequeños préstamos inmediatos para realizar compras en línea y en diferentes tiendas a través de Klarna App, su aplicación para móviles. De este modo, puedes pagar de forma asequible artículos caros.

Klarna funciona de la siguiente manera a la hora de pagar tus compras:

  • En el momento del pago, con la app de Klarna puedes seleccionar la opción de pagar después en tres plazos sin intereses, introduciendo los datos de tu tarjeta de crédito o débito. Sólo tendrás que introducir tu tarjeta la primera vez que compres con Klarna.

  • Cuando se envía el pedido, cuando el comercio confirme que tu pedido está en camino, Klarna te cargará a la tarjeta la cantidad del primer plazo. Te enviarán una notificación cuando se haya procesado el pago.

  • Fracciona tus pagos, ya que cada mes Klarna cargará a tu tarjeta uno de los plazos hasta que se pague la totalidad de la cantidad del pedido.

¿Qué es “Compra Ahora y Paga Después”?

“Compra Ahora, Paga Después” (Buy Now, Pay Later) es un servicio que ha ido ganando terreno en el campo del retail como una opción de cobro más asequible tanto para clientes como para proveedores.

Klarna utiliza este servicio para permitir a sus clientes comprar diferentes tipos de artículos en decenas de tiendas diferentes y pagarlos a plazos en pequeñas cantidades más asequibles, en lugar de soltar un solo pago elevado. Esto lo hace a través de su app Klarna para móviles.

Otras plataformas de Compra Ahora y Paga Después

Además de Klarna, existen otras plataformas que utilizan el modelo “Compra Ahora, Paga Después” dado el éxito de este servicio. Algunas plataformas que ofrecen este servicio de compra son las siguientes:

¿Quién puede usar Klarna?

Cualquier persona a partir de 18 años puede utilizar Klarna, ya que sólo necesita una tarjeta de crédito a su nombre para efectuar los pagos a plazos y descargar la aplicación en el teléfono móvil. Además, no se requiere una calificación crediticia mínima.

Requisitos para aplazar compras con Klarna

A través de los pagos a plazos de Klarna puedes repartir los costes de un producto a lo largo del tiempo para que tu bolsillo no se resienta. Los pagos se cargan de manera automática cada 30 días y puedes gestionar tus compras y consultar tus pedidos en la app.

Para comenzar a aplazar compras con Klarna debes seguir estos pasos:

  • Descarga la aplicación de Karna en tu móvil.

  • Crea una cuenta e ingresa tu dirección de correo electrónico.

  • Verifica tu identidad con el código que te enviarán al correo.

  • Ingresa tu número de teléfono para conectarte a tu cuenta.

  • De nuevo, ingresa el código que te enviará Klarna al teléfono móvil.

¿Cuántas financiaciones puedes tener con Klarna?

Klarna te ofrece diferentes formas de pago a plazos:

  • Pago a 3 plazos: puedes pagar en tres cuotas mensuales sin intereses.

  • Pago a 4 plazos: puedes pagar en cuatro cuotas cada dos semanas sin intereses.

  • Paga en 30 plazos: puedes pagar la cantidad completa en un plazo de 30 días después de la compra, sin intereses.

  • Financiación: puedes pagar tus compras con un pequeño préstamo que va desde 6 hasta 36 meses. Los intereses son de 0% a 29,99%; 19,99% para compras estándar.

¿Klarna revisa los ficheros de morosidad?

Klarna verifica tu identidad y realiza un chequeo crediticio para comprender tu comportamiento financiero y evaluar tu solvencia. Estos chequeos no son visibles para otros bancos o prestamistas ni afectan a tu puntuación de crédito.

Klarna no realizará ningún chequeo crediticio cuando te registres para usar su servicio, descargues su app ni elijas la opción pagar ahora. Klarna sólo realizará este chequeo cuando decidas usar el pago a plazos y la financiación.

¿Klarna me puede rechazar?

Según el método de pago o el servicio que elijas, es posible que Klarna realice búsquedas para verificar tu situación financiera.

Dado que Klarna asume todo el riesgo a la hora de realizar tu pago a plazos de un producto, también tiene un control total en el proceso de aceptación o rechazo de las transacciones. Basándose en diversos factores, como el perfil del comprador, la cantidad y el mercado, el motor de riesgo de Klarna rechaza la transacción si cree que el perfil es demasiado arriesgado.

¿Cuánto puedo gastar con Klarna?

No hay un límite establecido para la cantidad de compras que puedes realizar con Klarna. Sin embargo, la aprobación para comprar con Klarna depende de los siguientes factores:

  • Tu historial de crédito con Klarna.

  • Tus deudas y pedidos no pagados con Klarna.

  • El límite de tu tarjeta de compras.

  • La información de la evaluación de crédito externa.

¿Klarna es seguro?

Sí, Klarna es totalmente seguro. Funciona con la supervisión y verificación de las transacciones por parte de un equipo especializado en fraudes, por lo que es un método de pago totalmente seguro y confiable.

¿Qué pasa si no pago a Klarna?

Cuando eliges el pago a plazos con Klarna, la app toma los plazos automáticamente de tu tarjeta de crédito. Puedes averiguar en la app cuándo se te cobrarán los pagos; si el pago falla, Klarna lo volverá a intentar en un plazo de 7 días. Si el pago falla una vez más, Klarna hará un segundo intento de otros siete días.

Si estás teniendo dificultades financieras y necesitas ayuda para analizar pagos futuros, te recomendamos contactar con el equipo de atención al cliente de Klarna para encontrar la mejor solución.

¿Cuánto cuesta usar Klarna?

Klarna es una app totalmente gratuita de descargar y, según el método de financiación que elijas, puede tener comisiones. Sin embargo, presume de bajas comisiones. Eso sí, debes tener en cuenta que también pagarás una mensualidad (no tan económica) por su mantenimiento.

Klarna App

Klarna se maneja, sobre todo, a través de una aplicación para móviles que está disponible para Android e iOS.

En la aplicación de Klara verás diferentes opciones:

  • Tienda en línea

  • En el almacén.

  • Tarjetas de un solo uso.

  • Pagos.

  • Compras.

  • Entregas.

  • Todo salvado.

  • Ofertas.

  • Recompensas.

  • Mi tienda.

  • Historia.

  • Invitar a amigos.

  • Bandeja de entrada.

Hay una barra de búsqueda en la parte superior y una barra de navegación en la parte inferior de la pantalla de inicio. Para comprar con la app de Klarma, tienes que ir a la opción de “Comprar en línea” o “Tienda en línea”, buscar la tienda que quieras, el artículo que necesites y comprar.

Luego, Klarna creará una tarjeta segura de un solo uso. Aprueba la cantidad y otros detalles como envío e impuestos. Klarna puede realizar una verificación crediticia suave que no afecta su puntaje crediticio. Klarna también te pedirá permiso para agregar más para cubrir el envío y los impuestos.

¿Qué artículos puedo financiar con Klarna España?

Klarna se puede utilizar para financiar todo tipo de productos, desde artículos de tecnología hasta ropa, incluso mobiliario. Está disponible en más de 60.000 tiendas, así que puedes financiar todo tipo de productos.

Tiendas

Klarna está disponible para usar en la tienda en más de 60.000 tiendas, como Sephora, H&M, Macys y más. Puedes ver todas las tiendas que aceptan Klarna pinchando en este enlace .

Klarna España: teléfono y contacto

Puedes resolver tus dudas a través de su servicio de atención al cliente . También puedes contactar con Klarna a través de un formulario de contacto .

La oficina española de Klarna se encuentra en la dirección Klarna Spain SL, Eloy Gonzalo 27, 28010, Madrid, España.

También puedes chatear con Klarna desde este chat en un horario de atención al cliente que abarca de lunes a viernes, de 9:00h a 17:00h. En ese mismo horario puedes llamar al teléfono de Klarna: 911 391 220.

Klarna, opiniones

Envía tu reseña
El artículo fue actualizado el 10 octubre 2021