Raul Castañeda y Preico Jurídicos ¿'Friki' o Abogado Fiable?

Raul Castañeda y Preico Jurídicos ¿'Friki' o Abogado Fiable?

Toda la Información sobre Preico Juridicos y su CEO Raul Castañeda ✅ Opiniones ✅ ¿Es fiable? ✅ Beneficios ✅ Información de Contacto

¿Quién es Raul Castañeda?

Raul Castañeda es el CEO de Preico Jurídico que se ha estado volviendo poco a poco en una extravagante sensación en YouTube, sus fans ya lo reconocen como un “friki” de las leyes y su popularidad se ha desarrollado por algunos videos donde:

  • Amenaza el Colegio de Abogados de Barcelona

    Préstamos personales para lo que necesites. Pulsa aquí para solicitarlo.

  • Se salta peajes y recomienda a sus seguidores a hacerlo.

  • Utiliza expresiones como “Tomar por culo” “puta mierda”, “escoria”, “hasta los cojones”, “vamos a joder a las financieras”.

  • Amenaza a entidades como EVO y Cofidis con “enviarles un colombiano”.

  • Se graba realizando pintadas donde insulta a Cofidis.

El CEO de Preico Jurídicos, Raul Castañeda es un perito judicial tributario y es también un especialista en defender a clientes de abusos financieros y en la cancelación de deudas mediante la Ley de la Segunda Oportunidad.

Puedes ver una pequeña muestra de quién es Raul Castañeda y Preico Juridicos aquí: https://www.youtube.com/watch?v=OIOGyx3HQD4

¿Qué es Preico Jurídicos S.L?

Los abogados de Preico Jurídicos es un bufete especializado en la cancelación de deudas mediante la Ley de la Segunda Oportunidad, al igual que reclamaciones al estado, abusos financieros y solvencia patrimonial.

¿A Quién Asiste Raul Castañeda y Preico Jurídicos?

Las personas que pueden buscar los servicios del equipo de abogados de Preico Jurídicos, los cuales están liderados por Raul Castañeda y son quienes pueden beneficiarse por la asistencia del bufete en poder ayudarlos si tienen alguno de los siguientes problemas:

  • Que hayas tenido que cerrar tu negocio debido al estado de alarma y quieres reclamar al estado.

  • Tienes problemas de usura de créditos y abusos financieros.

  • Que te encuentres en un fichero de solvencia patrimonial y crédito.

  • Que te encuentres en un fracaso económico y estés en necesidad de aplicar a la ley de la segunda oportunidad.

¿Es Raúl Castañeda y Preico Jurídicos Fiables?

Aunque Raúl Castañeda no es un abogado, es un perito judicial tributario y es también el CEO y fundador de Preico Jurídicos donde si ha contratado abogados profesionales para atender a sus clientes. Usuarios en el Internet han mostrado su agrado de usar sus servicios y comentan estar felices con los resultados de la asistencia proveída.

Beneficios de Usar Preico Jurídicos

Contratar los servicios de Preico Jurídicos puede traer varias ventajas para aquellos que presentan dificultades para enfrentar deudas, algunos de los beneficios que trae el bufete:

  • Podrás contar con un equipo profesional de abogados expertos en Ley de Segunda Oportunidad al igual que otras áreas relacionadas con abusos financieros.

  • Usuarios de Preico Jurídicos han comentado que su atención aparte de veloz es amable y atenta a sus intereses. La atención personalizada va acompañada de tener un abogado junto a ti en el proceso.

  • Podrás cancelar la totalidad de tus deudas, recuperar tu negocio, detener la usura por parte de financieras lo que significa no recibir más llamadas de acreedores, y/o excluirte de un fichero de solvencia patrimonial y crédito.

  • Puedes realizar tu consulta de manera presencial u online.

¿Cómo Solicitar la Asesoría de Preico Jurídicos?

Si te has decidido por solicitar la asistencia de Raul Castañeda y su equipo de abogados de Preico Jurídicos, puedes hacerlo al tener que acceder a su página web y seguir los siguientes pasos:

Si prefieres también puedes llamar por teléfono, realizar preguntas en su servicio de chat o acudir a cualquiera de las oficinas, dentro del horario de atención al cliente, que tienen en Madrid y Barcelona.

¿Preico Jurídicos Admite RAI o ASNEF?

Tomando en cuenta que si estás necesitando acogerte a la Ley de Segunda Oportunidad probablemente te encuentras en el listado de morosidad, RAI o ASNEF, pero no hay de que preocuparse, ya que esto no presenta ningún inconveniente para lograr exonerar una deuda con Preico Jurídicos.

Preico Jurídicos, Atención al Cliente y Contacto

El horario de Atención al Cliente de Preico Jurídicos, es de lunes a viernes, de 9h a 13h y 14h a 18h y los sábados de 10h a 13h.

Puedes contactar al bufete de Preico Jurídicos de las siguientes formas:

También pueden acudir a cualquiera de sus oficinas ubicadas en:

Igualmente, puedes comunicarte con el bufete al número telefónico: 931.81.64.51

Correo electrónico: info@preicojuridicos.com

¿Preico Jurídicos Tiene Número de Teléfono Gratuito?

El bufete no tiene un número gratuito. Los números disponibles a los que se puede llamar son de tarificación local.

Preico Jurídicos reseñas

Las evaluaciones de un producto o servicio se basan significativamente en las opiniones de los clientes. Sin embargo, es crucial recordar que las experiencias de los clientes pueden variar enormemente. Mientras que algunos clientes pueden tener experiencias inferiores a lo esperado, otros podrían disfrutar de un servicio excepcional. Por lo tanto, las opiniones deben considerarse no como juicios definitivos, sino como indicadores que reflejan una variedad de experiencias de los clientes. Proporcionan una sensación general de la calidad que se puede anticipar, pero no garantizan una experiencia específica para cada individuo. Puedes consultar las reseñas aquí en este enlace.

Otras Alternativas a Preico Jurídicos

Si te interesa conocer alternativas a Preico Jurídico, quizás te podrían gustar otros artículos que tenemos:

  • Si la atención al cliente es muy importante para ti, te recomiendo consultar las opiniones de REPAGALIA .
  • ¿Quierés empezar una nueva vida sin deudas? Entonces Repara Tu Deuda podría ser una buena opción para ti.
  • ¿O te interesa más los benficios que ofrece la empresa? Te podría gustar los beneficios que ofrece Deudafix .

Raul Castañeda en las noticias

Debido a la popularidad de Raul Castañeda en los medios sociales su nombre se hace facilmente viral en diversos medios.

Recientemente Raul Castañeda volvió a colocar su nombre en medios luego de que un usuario en Twitter con el nombre de Enrique Moris publicó un ticket de compra de un local en Marbella para quejarse de que le pedían propina a pesar de que haber gastado 4,098 euros en el local, donde 372 euros corresponden al costo del servicio.

Esta publicación se viralizó y llegó hasta los oídos de Raúl Castañeda, quien visitó el mismo local y usó la misma mesa junto a seis invitados el pasado 22 de agosto.

Al momento de pagar, Castañeda dejó una propina por un poco más de 4,000 euros como un gesto para los camareros ; este ticket no solo incluía la propina de Castañeda al igual que el costo de su cena sino también la propina que Enrique Moris no quiso dejar.

Raul Castañeda usó Instagram para publicar su visita al local y dejar un comentario para el cliente anterior diciendo: "El mismo importe que presumiste en pagar una comida yo lo hago dejándolo de propina a los mismos camareros (con los) que te cabreaste (por cierto muy buen servicio)".

El total que Raul Castañeda dejó en propinas en el local fue de 4.098 euros, pagando una factura total de 8,179 euros agregando: "teniendo en cuenta que el establecimiento tiene unos 15 camareros, cada uno se llevó a su casa esa noche extra, solo de esa mesa, unos 270 euros".

Raul Castañeda y Preico Jurídicos, Opiniones

Remigio
3
2023-09-21

Ni tanto ni tan calvo , eso sí un poco fanfarrón como todo buen marketingnero . Hay mucho seguidor que reflexiona poco y lo pone en un pedestal . Le saca todo el provecho que puede a las RRSS. Eso lo hace de fábula . La atención al cliente deja mucho que desear . Va a lo seguro y a lo que puede sacar rédito , a mí no me engañó cuando le planteé mi caso pero lo vieron inviable , es decir poco rédito .

José Arenas
1
2023-01-20

Yo no pondría mi confianza en una persona déspota altanera y de paso poco humilde que sale siempre con la prepotencia en la boca creyéndose más que los demás bien lejos de estos payasos allá los que caigan hay empresas más humildes que hacen mejor su trabajo que esta ----, a cada cochino le toca su sábado.

Leyselis Lupedo
2
2023-01-02

Humo, humo, humo, si no pagas los 180€ y no vas al notario no mueven ni un dedo... Y por cierto, leeros el contrato, cobra un % de lo que recobra y todas las costas para él. Solo le interesa demorar los procesos, y en el contrato sale que si pierdes... pagas tu las costas. Menudo Robin Hood...

Pablo
1
2022-09-07

Este señor es un mero Comercial que se dedica a vender los servicios jurídicos de un grupo de jóvenes abogados que tiene contratados por 4 duros, los cuales se encargan de 4 procedimientos que es todo copiar y pegar uno tras otro... Buen negocio, contratar abogados baratos para presentar el mismo procedimiento una y otra vez, nada mas que cambiando ciertos datos. Lo que dice que es perito judicial de no se que... ser eso y ser mecanico con el curso de peritage de coches es lo miso. ¿Que peritará este señor? ¿cual es su verdadera profesión o formación? La expresión friki del derecho es un insulto, este señor no tiene ni idea de Derecho, solo es algo listo y sabe repetir lo que le dicen los abogados.

Juan Carlos
4
2022-08-24

Llevo tres semanas intentando contactar con alguien del equipo, especialmente con alguien que trate los casos de usura. Lo he intentado de todas las maneras me he bajado la APP pero no he recibido respuesta Les agradecería se pusieran en contacto conmigo. ¡¡Les necesito!!

Fernando Romaní
4
2022-07-20

Me gustaría variar la reseña anterior dado que a base de insistencia he conseguido que procesen el caso.

Jose Miguel
1
2022-07-19

Venden más humo del que “fuman”, todo fachada.

Fernando Romaní
1
2022-06-26

15 meses detrás de ellos por una reclamación por ---- y me responden por chat (dada mi insistencia) que mi asunto no es viable en función de la respuesta aportada por el SAC de la entidad. Bueno, será que les envié yo el contrato. He pagado 181,50 EUR y he tirado el dinero. Sospecho que muchos de los comentarios positivos hacia Preico proceden de seguidores.

Jose Perez Muñoz
2
2022-06-22

---- totalmente, yo llevo más de un año y no se en que situación está mi reclamación

Alexander
4
2022-06-12

Bueno, solo decir que en la web de Preico no hay publicidad de Cofidis, Moneyman, etc... Ahí lo dejo

Tonirg
5
2022-05-18

Yo solo voy a decir (y no trabajo con ellos) que me llevan varios casos y puedo decir que son muy atentos, las dudas que puedas tener y se las consultas te las resuelven bastante rapido (entre 24-36h), a veces más rapido. En su contrato (el que tú firmas con ellos) ya te dicen que no se volverán a poner en contacto contigo, hasta que no tengan algo claro sobre tu caso. Bueno, pues si tú les comentas ellos te responden y te comentan como esta tu caso (a mi me ha pasado). En lo de pagar los 150€, como he visto en un comentario, bien, pues jamas y digo JAMÁS, a mi me lo han pedido (a toca teja) si no, que te dan facilidades que a ti más te convenga. MÁS PUNTOS A FAVOR y en otro comentario, que si son careros o no se que... pues se de muchos y MÁS CAROS. Bueno vamos que es como yo lo veo, además te hace vídeos que habla muy claro y te enseña muchas cosas que uno NO sabe en muchas ocasiones, otras a veces es por pura lógica. Pero el tío, RAUL CASTAÑEDA, es un CRACK, y digo CRACK porque es el único que ha tenido Los Santos cataplines de afrontar y echarle cara al asunto de lo de las tarjetas revolving y ha peleado con los más grandes. Un tío que empezó de la nada y estaba en la nada... bueno pues se merece ese 15% si o si. Antes que se lo queden las financieras bancos y demás, que se lo quede él. O es ¿que vosotros todos los que criticáis trabajáis por el amor al arte? No seáis tan falsos y aprended de él. Ala saludos a tod@s!!!

Ana
1
2022-04-29

Me convencieron muy bien para la segunda oportunidad y después de pagar, no se de ellos desde enero del 2021, no contestan a nada, solo un correo cuando mandas la documentación, la chica del teléfono que ya te llamarán y así, va para año y medio...

Angel
1
2022-04-28

Engañado totalmente, casi 1 año de espera y sorpresa, papeles no presentados en el juzgado, según ellos a la espera. Tanto abogados y no saben que si presentas una demanda el cliente puede verlo por la pagina de justicia.

Ricardo Tamburelli
2
2022-03-07

No he firmado con ellos porque me ha dado auténtico miedo la agresividad de las 2 personas de su Call center . Están seguros que ganan los casos (de boquilla ) , pero te piden 200€ y encima se quedan luego un % y LAS COSTAS . No les interesa ayudarnos , les interesa cobrar sus 4000€ de costas y alargar años los procesos . Fiaros del abogado de barrio y no de ---------- de estos.

Alfonso Barquero
1
2022-02-28

No he contratado su servicios ni se me ocurriría hacerlo jamás, yo me alejo de excéntricos.

Maikel Bujedo
1
2022-02-19

Solo le interesan sus costas y que les pagues la señal. Hay muchos mejores, más atentos u más baratos.

Manuel Guillermo Marín González
5
2022-02-04

Me quedo flipaooo, de los comentarios que dejáis aquí los ----... se os ve de lejos, Preico Jurídico no cobra ni la mitad de lo que cobran ----. Para la ley de la segunda oportunidad, os ofrece formularios gratis, etc... yo soy cliente, os lo aconsejo totalmente, solo soy eso un cliente.

Ricardo Liesa Machado
5
2022-01-20

Podéis pensar que mi reseña es super positiva y recomendanda a Preico es engañosa, pero pensar que las reseñas negativas también pueden y son engañosas, solo puedo decir que soy cliente hace dos años y me llevan dos causas diferentes y tres de familiares y amigos a quienes les recomendé Preico y todo va perfecto.

Cenep
1
2022-01-10

Les envié un email para llevar mi caso. Compré un coche y en la financiación hubo usura. Por YouTube invitó a todo el mundo a enviarle un email, y si había usura, lo reclama. Me llaman por teléfono y me piden que les explique mi caso, cosa que ya había hecho por email. Menudo descontrol... Luego cuando me dicen que tengo que pagar 150€ + IVA en concepto de provisión de fondos. Y encima dándole mi número de tarjeta de crédito, con la fecha de caducidad y número secreto. ¡Al igual! Menos mal que me ha dado por investigar y he encontrado esta página. No les pienso pagar ni un céntimo. Lo que yo le aconsejaría a este despacho es: - Primero poner una web con un formulario donde se pague de forma segura, con pasarela bancaria. Eso de dar los datos de la tarjeta por teléfono es inseguro a todas luces. Y genera desconfianza. - Luego si tan seguros están de ganar todos los casos, que acepten nuestros casos sin pedir nada, que firmemos un contrato donde diga que si ganan, se quedan una comisión (que es del 15%), y ya está. Yo por lo menos, paso de pagar nada por adelantado.

Ivan
5
2022-01-08

No me creo ningún comentario negativo hacia Preicos Jurídicos, seguro que detras estan los ----, seguir asi que los haceis muy bien.

Envía tu reseña
El artículo fue actualizado el 13 junio 2024