Si no puedes pagar tus deudas, acude a Deudafix

Si no puedes pagar tus deudas, acude a Deudafix

¿Qué es Deudafix?

Deudafix es una empresa mediadora, experta en cancelación de deudas, acogiéndose a la Ley de Segunda Oportunidad. Si estás ahogado en deudas y necesitas un respiro, poder llegar a fin de mes y dejar de recibir las llamadas agobiantes de tus acreedores exigiendo el pago, Deudafix es una de tus opciones disponibles en la actualidad. Una mediadora que ofrece un servicio profesional, con excelentes características que hemos recogido en este artículo.

¿Cuánto cobra Deudafix?

Deudafix te enviará un presupuesto con los precios establecidos por sus honorarios, que recibirás en tu hoja de encargo. No te preocupes, que antes de confirmar tu solicitud, podrás comprobar cuál será la tarifa que deberás pagar y decidir si es o no conveniente para tí.

¿Es fiable Deudafix?

Deudafix es una entidad mediadora que está especializada en cancelación de deuda y está autorizada por el Ministerio de Justicia. Puedes comprobar todos sus datos fiscales en su página web si lo deseas.

Son miles los clientes con los que ya han trabajado y podrás leer las opiniones de algunos de sus clientes satisfechos en páginas de opinión como Trust Pilot.

¿Es segura Deudafix?

La compañía es segura y en su página web garantizan que tus datos se mantienen correctamente cifrados para que no haya riesgos de seguridad.

Beneficios de Deudafix

Cuando te encuentras en una situación de insolvencia, dar con una empresa como Deudafix, que te ofrece un alto porcentaje de cancelación de deuda, es mucho más que un alivio; es una esperanza a una vida financieramente mejor, libre y tranquila. Pero además de todo esto, Deudafix también te ofrece las siguientes ventajas:

  • Asesoramiento gratuito.

  • Equipo de expertos en sobreendeudamiento.

  • Exoneración total de tu deuda.

  • Cuenta gratis y tarjeta inembargable .

  • Cuotas mensuales asequibles.

  • Suspensión de embargos.

  • Paro del cobro de intereses.

Solicitar ayuda a Deudafix

Solicitar los servicios de Deudafix es muy fácil, sencillo, rápido y 100% online si lo deseas. Te indicaremos los pasos para solicitar ayuda a Deudafix más adelante en este artículo.

Requisitos de Deudafix

Los requisitos para que Deudafix pueda trabajar contigo en la resolución de tus problemas financieros, son los que requiere la Ley de Segunda Oportunidad, mediante la cual Deudafix procurará tu solvencia.

Para poder acogerte a la Ley de la Segunda Oportunidad debes cumplir con los siguientes requerimientos:

  • Tener deudas entre 15.000 € y 5.000.000 €, repartidas entre, al menos, dos acreedores.

  • La buena fe del solicitante de hacerse cargo de la deuda.

El porcentaje final de cancelación de deuda no es exacto, y dependerá de muchos factores; pero, Deudafix promete trabajar para conseguir el máximo porcentaje de reducción de deuda posible para sus clientes.

¿Cómo solicitar los servicios de Deudafix?

Como te adelantábamos en los párrafos anteriores, solicitar la ayuda de Deudafix es muy fácil, y para hacerlo, solo tendrás que seguir estos simples pasos:

  1. Entrar en la página web de Deudafix: www.deudafix.es

  2. Ir a la pestaña “Solicitar”, en el menú de navegación, o utilizar directamente el simulador de deuda, que encontrarás en la web de Deudafix.

  3. Dar clic en cada una de las opciones que  te presenta la ventana que ayuda a proporcionar la información puntual de tu caso.

  4. Registrarte en Deudafix.

  5. Recibirás una cuenta gratuita y una tarjeta Visa de débito.

  6. Esperar a que un agente de Deudafix se ponga en contacto contigo para solicitar los documentos necesarios para realizar el estudio de tu caso y hacerte una oferta personalizada.

¿Cuánto tarda Deudafix en cancelar la deuda?

El tiempo que se tarde en resolver tu situación financiera, dependerá de diversos factores; entre ellos, tu rapidez para presentar todos los documentos necesarios, y así agilizar al máximo el proceso y las facilidades que pongan tus acreedores para llegar a un acuerdo. Si esto va bien, es posible que puedas conseguir tus objetivos en unos seis (06)  meses aproximadamente; de lo contrario, ya estaríamos hablando de un año, o incluso más, según las características individuales de cada caso.

¿Admite Deudafix RAI o ASNEF?

Por supuesto que sí; al tratarse de una mediadora en la cancelación de deudas, Deudafix trabaja constantemente con clientes que están listados en ficheros de morosidad como RAI o ASNEF, entre muchos otros.

Atención al Cliente y contacto con Deudafix

El Servicio de Atención al Cliente de Deudafix, trabaja para atender a los usuarios en el siguiente horario: de 9h a 20h, de lunes a jueves; los viernes de 10h a 16h.

Podrás contactar con la empresa para aclarar cualquier duda o inquietud por cualquiera de las siguientes vías:

  • Dirección postal, oficina física: Av. de Bruselas, 13, 28108 Alcobendas, Madrid.

  • A través del formulario de contacto de su página web: www.deudafix.es

  • Vía telefónica al: 910 053 393.

Teléfonos de Deudafix

El teléfono de contacto con Deudafix es el número 910 05 33 93, al que podrás llamar para cualquier consulta dentro del horario de atención al cliente que hemos mencionado anteriormente.

¿Deudafix tiene número de teléfono gratuito?

Deudafix no dispone de número gratuito. El número 910 05 33 93, es un número local con la tarificación correspondiente.

Email de Deudafix

Para contactar por email con la mediadora, podrás enviar tu consulta al siguiente correo electrónico: info@deudafix.es

Horario de atención de Deudafix

El horario de trabajo de Deudafix es: de lunes a jueves, de 9h a 20h; y los viernes de 10h a 16h.

¿Cómo acceder al área del cliente de Deudafix?

Si ya eres cliente de Deudafix, podrás acceder a tu área de usuario entrando en la página web de la mediadora: www.deudafix.es y haciendo clic en “Acceso Cliente”, en la esquina superior derecha. Sólo tendrás que introducir tu nombre de usuario o correo electrónico y contraseña y podrás tener acceso a todos tus datos.

Maria Ticiana da Nobrega Soares
5
2020-07-21

Me llamaron al momento. Tiene un equipo de asesores y mediadores my profesional. Estoy muy contenta con el servicio.

Envía tu reseña