Tarjeta Bnext

Tarjeta Bnext

La tarjeta Bnext se ha convertido en una de las mejores opciones financieras para los españoles.

Además de que funciona como una tarjeta de crédito prepagada al igual que cualquier otra, tiene la capacidad de ofrecer un sin número de posibilidades que la hacen única. Conozcamos en detalle qué es, cómo solicitarla y las ventajas que nos ofrece esta tarjeta Bnext.

¿Qué es la tarjeta Bnext?

Bnext es el primer neobanco de España que funciona igual que cualquier entidad, pero ofreciendo mayores ventajas. Esto incluye a la tarjeta Bnext que viene en dos presentaciones.

La primera de ellas es la tarjeta estándar Bnext que puede ser solicitada totalmente gratis libre de comisiones. Cualquier uso que sea dado a esta tarjeta es completamente gratuito y sin cargos engañosos.

Además de esta tarjeta, también podrás solicitar tarjetas virtuales cada año. La primera será totalmente gratis, pero si desea solicitar otra, tendrá un costo de 3,90 euros.

Por otra parte, tenemos la tarjeta Premium Bnext sin comisiones por pagos, retiro de dinero y seguro de viajes. Por si fuera poco, da la posibilidad a sus clientes de ahorrar hasta un 10% de sus ingresos al año.

¿Cómo solicitar la tarjeta Bnext?

Con Bnext todo se puede hacer de forma online y sin preocupaciones. Lo primero será abrir una cuenta Bnext desde la web oficial e ingresar cada uno de los datos que se soliciten. Después sólo debes verificar la dirección a la que te enviarán la tarjeta.

Para realizar la solicitud de la tarjeta Bnext puedes hacerlo de 2 formas.

  1. En la primera, solo tienes que seguir los pasos que te indicamos arriba y pagar el importe requerido desde otra tarjeta.

  2. En la segunda, solo tienes que ir a la página principal de la web y seleccionar la opción Pedir Tarjeta. También tendrás que hacer un depósito que puede ser a través de otra tarjeta o por medio de una transferencia.

De cualquiera de las formas podrás solicitar tu tarjeta Bnext.

Ventajas y beneficios de la tarjeta Bnext

Estas son algunas de las ventajas de las que te puedes beneficiar con tu tarjeta Bnext:

  1. Compras a nivel nacional y en cualquier parte del mundo.

  2. Reembolsos por compras.

  3. Solicitar más de una tarjeta sin comisiones.

  4. Envía, recibe y solicita dinero desde la App móvil.

  5. Retiros de cajeros dentro y fuera de España.

  6. Retiros en otras monedas por un equivalente de 500 euros al mes.

¿Cómo usar la tarjeta Bnext en el extranjero?

La tarjeta Bnext clásica y Premium ofrecen los mismos servicios a sus clientes. Lo único en lo que se diferencian es los límites y las opciones extras. Es decir, mientras que Bnext clásica permite retiros en el extranjero de hasta 500 euros al mes, la cuenta Premium tiene un límite mensual de 750 euros.

Además, la tarjeta Premium cuenta con un seguro de viajes que te permite disfrutar tranquilamente de tus vacaciones con un gasto por consumos médicos de hasta 250 mil euros.

Por otra parte, el uso de ambas tarjetas ofrece un servicio libre de comisiones y a cambio real. Por lo tanto, solo tienes que estar al tanto del cambio del día, recurrir a cajeros sin comisión y siempre elegir la moneda local.

Los cargos de comisiones se verán reflejados en tu extracto, pero no te preocupes porque Bnext cuenta con un sistema de devoluciones mensuales donde se incluyen tres retiradas gratis para la tarjeta Bnext clásica y cinco para la Premium.

Requisitos y condiciones de la tarjeta Bnext

Para adquirir una tarjeta Bnext en cualquiera de sus modalidades lo único que necesitarás es tener un número telefónico de España y contar con un DNI o NIE.

Al abrir una cuenta con el DNI se deben incluir imágenes de ambas caras donde se vea muy claramente la información. En cuanto al NIE, también se deben incluir certificado de residencia, documento de identidad del país de procedencia y ser mayor de edad.

Límite de la tarjeta Bnext

Los límites mensuales de la tarjeta Bnext son de 5000 euros, pero estos se encuentran separados según el tipo de operación que se realice. Es decir:

  • Primer ingreso mínimo de 10 a 25 euros.

  • Máximo de ingreso por transacción de 500 euros (pausa entre las operaciones por 2 minutos)

  • Depósito diario de hasta 2.500 euros.

  • Tres ingresos diarios por tarjeta o 5 según el número de tarjetas.

  • 3.000 euros a la semana.

  • 5.000 euros mensuales hasta 4 tarjetas diferentes.

Extracto de la tarjeta Bnext

El extracto de la tarjeta Bnext se puede solicitar desde el chat en vivo de la App móvil y te será enviado en formato PDF al correo electrónico. Esta información, puede incluir detalles parciales u operaciones completas de todo lo referente a tu cuenta.

¿Cuánto tarda en llegar la tarjeta Bnext?

A partir de la solicitud de la tarjeta Bnext será entregada en tu domicilio entre 24 y 48 horas después.

¿Cómo activar la tarjeta Bnext?

La activación de la tarjeta Bnext se puede realizar desde la App móvil ingresando a la sección de tarjetas. Una vez dentro el procedimiento es:

  1. Activar tarjeta.

  2. Introduce los números de la tarjeta.

  3. Elige un PIN que será el utilizado en cajeros y comercios.

  4. Verifica la activación en un cajero electrónico.

Pérdida de la tarjeta Bnext

En el caso de la pérdida de cualquiera de las tarjetas, es fundamental ingresar a la App y proceder a bloquear la tarjeta. Después hay que acceder al servicio de ayuda para solicitar una nueva y activarla cuando te llegue, como hiciste con la primera.

Atención al cliente de la tarjeta Bnext

Los servicios de atención al cliente están divididos por funciones. Por lo tanto, a la hora de contactar, ten en cuenta a qué departamento deberías enviar tu consulta.

App móvil y Área de clientes para la tarjeta Bnext

Todo tipo de operaciones y solicitudes se encuentran disponibles en el área de clientes de la tarjeta Bnext. El diseño de la App móvil facilita cualquier transacción o solicitud de soporte técnico. Además, se encuentra disponible las 24 horas del día incluyendo fines de semana.

Tarjeta Bnext: teléfono

Bnext no ofrece ningún número de teléfono activo, puesto que su App móvil cuenta con un chat en directo para tener mejor comunicación con sus clientes y garantizar la atención inmediata.

Correo electrónico de la tarjeta Bnext

Los correos habilitados para estar en contacto directo con Bnext son principalmente marketplace@bnext.es y hello@bnext.es

Envía tu reseña