Tarjeta de Crédito Alcampo de Oney: Información, Teléfono y Opiniones

Tarjeta de Crédito Alcampo de Oney: Información, Teléfono y Opiniones

➤ ¿Qué es la Alcampo de Oney? ➤ ¿Por qué elegir la Alcampo de Oney? Ventajas y beneficios ➤ Descuentos en gasolineras con la tarjeta Alcampo de Oney ➤ Solicitar la Alcampo de Oney ✦ ¿Cómo puedo conseguir la Alcampo de Oney? ✦ Documentación necesaria para formalizar la solicitud ✦ ¿Cómo solicitar la Alcampo de Oney? ✦ ¿Cuáles son los requisitos para solicitar la Alcampo de Oney? ✦ Condiciones de la Alcampo de Oney ✦ ¿Se puede obtener la Alcampo de Oney sin nómina? ✦ Créditos con nómina ✦ ¿Cuánto tarda en llegar la Alcampo de Oney? ➤ Seguros de la Alcampo de Oney ✦ ¿Incluye algún seguro la Alcampo de Oney? ✦ Seguro de viaje de la Alcampo de Oney ➤ Zona Clientes de la Alcampo de Oney ✦ ¿Dónde se pueden consultar los movimientos de la Alcampo de Oney? ✦ ¿Dónde revisar mi extracto online de la Alcampo de Oney? ✦ ¿Dónde reviso el saldo por pagar de la Alcampo de Oney? ➤ Atención al cliente de la Alcampo de Oney ✦ Teléfono de la Alcampo de Oney ✦ ¿Tiene teléfono gratuito o número 900 la Alcampo de Oney? ➤ Comisiones de la Alcampo de Oney ✦ ¿Es gratis la Alcampo de Oney? ✦ Cuota anual de la Alcampo de Oney ✦ Comisión de renovación de la Alcampo de Oney ✦ Comisiones de la Alcampo de Oney en el extranjero ✦ Intereses (T.A.E y T.I.N.) de la Alcampo de Oney ➤ ¿Cómo funciona la Alcampo de Oney? ✦ ¿Cuándo se paga la Alcampo de Oney? ✦ ¿Cómo se paga la Alcampo de Oney? ✦ ¿Cómo se liquida toda la deuda de la Alcampo de Oney? ✦ ¿Cuál es el límite de crédito de la Alcampo de Oney? ✦ ¿Cómo financio mis compras con la Alcampo de Oney? ✦ ¿Cómo uso la Alcampo de Oney en el extranjero? ✦ ¿Cómo activar la Alcampo de Oney? ✦ ¿Alcampo de Oney usa sistema de pago contactless? ✦ ¿Cómo puedo sacar dinero en efectivo con la Alcampo de Oney? ➤ Problemas con la Alcampo de Oney ✦ ¿Cómo cancelo la Alcampo de Oney? ✦ ¿Cómo reclamo un cargo equivocado en mi Alcampo de Oney? ✦ ¿Cómo desbloqueo la Alcampo de Oney? ➤ Opiniones de los usuarios acerca de la Tarjeta Alcampo de Oney

¿Qué es la Alcampo de Oney?

La Tarjeta Alcampo de Oney es una tarjeta de fidelización y de crédito, con la que podrás conseguir muchas ventajas como descuentos, devoluciones y facilidad de pago, tanto en Alcampo como en muchos otros negocios asociados. Además, es completamente gratuita y muy flexible; y puedes acceder fácilmente a créditos, en caso de que necesites una ayuda financiera.

Algunas de los establecimientos en los que podrás beneficiarte de las ventajas de esta tarjeta son: Poly, Noraouto o Leroy Merlin; y por supuesto el propio Alcampo y sus estaciones de servicio.

¿Por qué elegir la Alcampo de Oney? Ventajas y beneficios

Disponer de la tarjeta Alcampo de Oney te ofrece múltiples ventajas que van desde descuentos en múltiples comercios hasta la disposición de efectivo cuando lo necesites.

Vamos a hacer un listado de los beneficios de contar con la tarjeta de Alcampo a continuación:

  • Podrás elegir la forma de pago que prefieras entre las siguientes:

    • Cuota fija y fácil desde 15 € al mes.

    • Pago a principios de mes.

    • Financiación de 3 a 36 meses.

  • Ahorrarás en combustible en las estaciones de servicio de Alcampo y Simply.

  • Descuentos.

  • Facilidades de financiación para pagar tus compras.

  • Convertir tu crédito en efectivo directo a tu cuenta.

  • Sistema de repostaje y compras Automatric y Autopago para llenar el depósito rápido y comprar sin colas.

  • Posibilidad de disfrutar de los seguros Oney, exclusivos para clientes.

  • Posibilidad de acceder a un préstamo personal rápido y online, de hasta 30.000 €, sin cambio de banco

  • Es gratis, no tiene ningún coste oculto de emisión, renovación ni mantenimiento.

Descuentos en gasolineras con la tarjeta Alcampo de Oney

La tarjeta Alcampo te asegura los mejores precios para llenar el depósito de tu coche. Así que si dispones de esta tarjeta, podrás beneficiarte de esta ventaja tanto en las estaciones de servicio de Alcampo como en las gasolineras Simply, siempre que pagues con tu tarjeta.

Además, con el sistema Automatric, repostar es más fácil y rápido que nunca porque no tendrás que hacer colas ni soportar altos tiempos de espera para pagar.

Solicitar la Alcampo de Oney

¿Cómo puedo conseguir la Alcampo de Oney?

Puedes solicitar estar tarjeta de forma rápida y sin complicaciones, tanto de forma online como presencial.

  • Solicitar la tarjeta online

Para solicitar tu tarjeta vía internet, solo tienes que acceder a la página web de Oney: https://www.oney.es/tarjetas/alcampo; luego, rellenar la solicitud, debiendo enviar toda la documentación que sea necesaria para completar el registro de forma postal junto con la solicitud impresa que acabas de rellenar. Los documentos que solicitan te los mencionaré más abajo.

  • Solicitar la tarjeta de forma presencial

Solicitar tu tarjeta Alcampo de forma presencial es muy sencillo; para ello, acude a cualquiera de los comercios de Alcampo que tengan Atención del Servicio Financiero y los dependientes se encargarán de procesar tu solicitud.

Documentación necesaria para formalizar la solicitud

Necesitarás presentar tu DNI u otro documento oficial que te identifique y un justificante de número de cuenta bancaria, que puede ser un recibo domiciliado o un certificado bancario, donde aparezca que eres el titular de la cuenta.

Este número de cuenta será donde te cobrarán los recibos de la tarjeta. Además, tendrás que presentar una nómina o algún otro justificante de ingresos.

¿Cómo solicitar la Alcampo de Oney?

Como ya te hemos indicado en el paso anterior, solicitar la tarjeta de Alcampo de Oney es muy sencillo y tienes dos vías para hacerlo: Online o presencial.

En ambos casos tendrás que presentar los mismos documentos que son imprescindibles para que te aprueben la tarjeta. Teniendo esto en cuenta, quizá es más fácil simplemente acercarte a tu comercio Alcampo más cercano y realizar el proceso en persona; así evitarás tener que hacer un envío postal de tu solicitud, que por lo general podría demorar un poco más.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar la Alcampo de Oney?

Los requisitos para solicitar tu tarjeta son muy básicos; y son los mismos que suelen pedir para solicitar cualquier tarjeta de crédito:

  • DNI

  • Recibo del banco donde aparezca tu número de cuenta y tu nombre

  • Nómina o justificante de ingresos

Si lo haces vía online, como ya te indiqué anteriormente, tendrás que imprimir la solicitud y enviarla por correo postal junto con las copias de los documentos requeridos.

Condiciones de la Alcampo de Oney

Las condiciones para obtener la tarjeta Alcampo de Oney son muy sencillas. Simplemente debes cumplir con los requisitos solicitados y una vez te entreguen la tarjeta, cumplir con los pagos puntualmente para que no haya ningún inconveniente.

Por lo demás, podrás ver las comisiones que se te van a cargar dependiendo del modo de pago que elijas a continuación, en los apartados de comisiones y formas de pago, así como los porcentajes TIN y TAE (Tasa de Interés Nominal y Tasa Anual Equivalente) que se aplicarán a tu financiación.

Oney se reserva el derecho de aceptar o rechazar cualquier solicitud que se haga de su tarjeta.

¿Se puede obtener la Alcampo de Oney sin nómina?

Créditos con nómina

Uno de los requisitos que tendrás que cumplir para solicitar la Alcampo de Oney es que presentes tu última nómina. En caso de no contar con una nómina, puedes intentarlo con otro justificante de ingresos.

¿Cuánto tarda en llegar la Alcampo de Oney?

Es una tarjeta que se entrega de forma inmediata.

Seguros de la Alcampo de Oney

Cuando adquieres la tarjeta Alcampo, tienes la opción de asegurar las compras que realices con ella en caso de que surja algún cambio o inconveniente en tu vida laboral o financiera que te impida pagar tus facturas.

También, al ser cliente de Oney con la tarjeta Alcampo, puedes acceder a la contratación de cualquiera de los servicios de seguros que ofrece la empresa en exclusiva para sus clientes financieros. Podrías contratarlos a través de la página web de Oney, en su App o por teléfono, y se te cargaría el importe correspondiente en tu tarjeta Alcampo.

¿Incluye algún seguro la Alcampo de Oney?

Con esta tarjeta puedes optar a resguardar y proteger tus compras con un seguro de protección de pagos en caso de que surjan cambios que te impidan tener un crédito saludable.

Seguro de viaje de la Alcampo de Oney

La tarjeta Alcampo como tal no incluye un seguro de viajes, pero si estás interesado en este tipo de servicio, puedes revisar entre los seguros que ofrece Oney a sus clientes y encontrará el adecuado para tí.

Zona Clientes de la Alcampo de Oney

Para acceder al área de clientes de Alcampo de Oney tienes varias opciones según el dispositivo que suelas utilizar:

  • Página web de Oney en la que podrás acceder al Área Cliente utilizando tu usuario y contraseña.

  • App en Google Play para dispositivos móviles Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hp.es.oney

  • App en la App Store si usas un dispositivo iOs: https://itunes.apple.com/es/app/oney-espa%C3%B1a/id1017678103?mt=8

¿Dónde se pueden consultar los movimientos de la Alcampo de Oney?

Consultar los movimientos que has efectuado con tu tarjeta de Alcampo Oney es muy fácil y sencillo. Solo tendrás que acudir a alguna de las opciones mencionadas anteriormente y revisar los datos de tu tarjeta. Tanto por la web como por las aplicaciones disponibles de la compañía, podrás acceder, después de crearte una cuenta de usuario, a tus movimientos en el apartado de “Mis tarjetas”.

¿Dónde revisar mi extracto online de la Alcampo de Oney?

La propia empresa se encargará de enviarte un extracto online cada mes. No obstante, también puedes acceder a tu extracto muy fácilmente a través de tu cuenta de cliente tanto en la web como en cualquiera de las Apps.

¿Dónde reviso el saldo por pagar de la Alcampo de Oney?

La forma más sencilla de estar al tanto, en tiempo real, de toda la información relativa a tu tarjeta y conocer el importe exacto que tienes por pagar, es descargándote la App de Oney España y tenerla siempre disponible en tu teléfono inteligente para poder acceder a ella desde cualquier lugar y en cualquier momento en que lo necesites.

Adicionalmente, puedes acceder también a esta información a través de la página web oficial de Oney.

Atención al cliente de la Alcampo de Oney

Para contactar al servicio de atención al cliente de Alcampo Oney ten en cuenta los siguientes horarios en los que atienden las llamadas:

El horario es de 9 a 22h, todos los días de la semana: de lunes a domingo.

Teléfono de la Alcampo de Oney

Si deseas ponerte en contacto telefónico para recibir información o soporte relacionado con tu tarjeta Alcampo, tienes dos teléfonos disponibles:

  • Gratuito: 900 81 30 26

  • Tarificación normal, nacional: 910 210 965

¿Tiene teléfono gratuito o número 900 la Alcampo de Oney?

La respuesta es sí. La tarjeta Alcampo pone a disposición de sus clientes un teléfono gratuito para ser utilizado en caso de emergencia; es el siguiente:

  • Teléfono Gratuito de la tarjeta Alcampo: 900 81 30 26

Comisiones de la Alcampo de Oney

¿Es gratis la Alcampo de Oney?

La tarjeta Alcampo de Oney es siempre gratis.

Cuota anual de la Alcampo de Oney

No tiene ninguna cuota anual.

Comisión de renovación de la Alcampo de Oney

Sin ninguna cuota de renovación.

Comisiones de la Alcampo de Oney en el extranjero

Si estás pensando utilizar tu tarjeta Alcampo en el extranjero, necesitas saber cuáles son las comisiones que se aplican. Te las dejamos a continuación:

  • Para retiros de efectivo en el cajero:

Ya sea en el extranjero o en otros cajeros de otras entidades dentro España, la comisión es del 4% al 4,5%, con un mínimo de 2,40 € a 3 €.

  • Para compras realizadas con tarjeta en otra moneda o comercios fuera de España:

Se aplicará una comisión de 1% con un mínimo de 1,20 euros para cualquier compra que se realice en una moneda que no sea el euro.

Intereses (T.A.E y T.I.N.) de la Alcampo de Oney

Las compras aplazadas con la tarjeta Alcampo estarán sujetas a los siguientes porcentajes de interés.

  • Para los pagos a Fin de mes: No hay interés, es 100% gratuito.

  • Para los pagos a Cuota fácil: Se aplicará un TIN 20,28% y un TAE 22,28%.

¿Cómo funciona la Alcampo de Oney?

La tarjeta de Alcampo Oney tiene facilidad de pago e increíbles ventajas. Hemos hablado de todo esto a lo largo de este artículo; pero ahora vamos a mostrarte con más detalle cómo funcionan los pagos y la financiación de la tarjeta y cómo se paga.

¿Cuándo se paga la Alcampo de Oney?

El periodo de facturación de tu tarjeta finaliza el 20 de cada mes. Por lo tanto, todas las operaciones que realices después de esa fecha pasan al siguiente periodo.

¿Cómo se paga la Alcampo de Oney?

La tarjeta Alcampo te da la facilidad y el beneficio de poder elegir cómo pagar cada una de las compras que realices con tu tarjeta. Puedes hacerlo al momento del pago o podrás cambiarlo después a través de la App, siempre que te mantengas dentro del plazo de facturación. Es decir, siempre que lo hagas antes del día 20 del mes en curso.

¿Cómo se liquida toda la deuda de la Alcampo de Oney?

Para liquidar por completo tu deuda con la tarjeta solo tienes que contactar con el servicio al cliente en el teléfono 91 021 09 65.

¿Cuál es el límite de crédito de la Alcampo de Oney?

El importe máximo que puedes financiar con tu tarjeta es de 3.000 €.

¿Cómo financio mis compras con la Alcampo de Oney?

Como ya hemos hablado anteriormente tienes diversas formas de financiar tus compras y estas son las opciones disponibles, explicadas un poco más en detalle:

  • Paga una cuota fácil y pequeña: Puedes elegir la cuota que desees y que se adapte más a tu ritmo de gasto con un mínimo de 15 € al mes.

  • Pago a fin de mes: Esta es la mejor modalidad y que te permitirá tener tus gastos lo mejor controlados posibles. Simplemente se unirán todas las compras que hayas hecho hasta el día 20 del mes y tendrás de plazo hasta el día 1 del mes siguiente para pagarlo al completo.

  • Financiación especial: Con la financiación de Alcampo puedes aplazar tus compras desde los 3 a los 36 meses. Así, compras que superen un coste determinado y que te supongan un mayor esfuerzo pagar, podrás pagarlas de una forma más cómoda.

¿Cómo uso la Alcampo de Oney en el extranjero?

Puedes usar tu tarjeta Alcampo en el extranjero exactamente igual que cualquier otra tarjeta de crédito, sólo ten en cuenta las comisiones que ya hemos visto anteriormente.

¿Cómo activar la Alcampo de Oney?

Cuando te llegue la tarjeta a tu domicilio vendrá con un número de teléfono en la carta al que debes llamar para activarla. Ante cualquier duda, siempre la mejor solución es llamar al servicio de Atención al Cliente.

¿Alcampo de Oney usa sistema de pago contactless?

Lamentablemente, la tarjeta de Alcampo aún no tiene sistema de contacto contactless.

¿Cómo puedo sacar dinero en efectivo con la Alcampo de Oney?

Cuando tienes a tu disposición la tarjeta de Alcampo de Oney, tienes la posibilidad de sacar dinero en efectivo con ella. Para eso solo tienes que solicitarlo a través de la web, llamando por teléfono o por la App y te harán una transferencia del dinero de crédito disponible que tengas en tu tarjeta y del que quieras disponer en tu cuenta bancaria.

Problemas con la Alcampo de Oney

¿Cómo cancelo la Alcampo de Oney?

En caso de que sufras algún percance con tu tarjeta, que se pierda o te la roben, lo mejor es actuar de inmediato y llamar para que la tarjeta sea bloqueada, así nadie podrá hacer un uso fraudulento de los fondos de tu tarjeta.

Hay un teléfono gratuito que está disponible las 24 horas del día para resolver estas situaciones y es el 900 81 30 25.

En caso de que estés en el extranjero, el teléfono al que debes llamar es el 00 34 91 021 09 68.

¿Cómo reclamo un cargo equivocado en mi Alcampo de Oney?

Para resolver cualquier incidencia relacionada con un cargo indeseado o erróneo en tu tarjeta, por favor llama al teléfono de Atención al Cliente donde podrán ayudarte; este es el número: 91 021 09 65.

¿Cómo desbloqueo la Alcampo de Oney?

Si necesitas ayuda para desbloquear tu tarjeta en caso de que se haya bloqueado de forma temporal, o porque hayas olvidado el PIN o cualquier otra incidencia que haya podido ocurrir, lo mejor es que te pongas en contacto telefónico con el Servicio al Cliente llamando al teléfono: +3491 021 09 65


Opiniones de los usuarios acerca de la Tarjeta Alcampo de Oney

Francisco Ballesteros Valero
1
2020-07-07

Utilizo esa tarjeta desde hace años para repostar combustible en las gasolineras de Alcampo y siempre utilizo pago a fin de mes. El otro día tuve que utilizar la web para cambiar los datos bancarios ya que no hay otra opción para hacerlo y ahora me dicen que he solicitado un plazo aplazado de un repostaje de 30€ de diesel. Yo nunca he solicitado ese pago aplazado y nunca me informaron o me pidieron confirmación de ese hecho que ha generado un cobro 3,65€. Intento hablar con ellos y nunca me pasan con atención al cliente. Después de unos días he decido pagar aunque no estoy de acuerdo por no tener más problemas. Unos días después de realizar el pago, me viene otro cargo con 30,05€ y ni siquiera me dicen en qué concepto. Al final he tenido que poner una reclamación en consumo.

Sebastian
1
2020-05-16

No puedo comprar por internet con la tarjeta Alcampo Oney.

Jordi D.
2
2020-01-10

Esta tarjeta funciona tal como si fuera una tarjeta Visa o Master Card, te la aceptan en los comercios NO SOLO ES PARA LAS COMPRAS EN ALCAMPO y además te ofrecen descuentos; lo malo es que NO SABES DÓNDE ESTÁN LAS FULANAS TIENDAS Y COMERCIOS DE DESCUENTOS que te ofrecen descuento por pagar con la tarjeta Alcampo…???? Parece cuento de hadas

Fátima Herrero
3
2020-01-03

La Tarjeta Alcampo de Oney parece una buena tarjeta de crédito porque la emisión es gratis y no te cobran renovación; pero se queda rezagada en darte mas opciones de pago pues la cuota mínima de 15 euros todavía luce alta pues cuando estás por el piso, hasta 5 € lo ves muy arriba. Espero revisen este comentario :-)

Xavier Moya
2
2019-12-23

Estuve en Londres y no pude hacer un retiro de efectivo por cajero; al tratar de buscar información en su página web, no pude encontrar las condiciones de uso de la tarjeta en el extranjero, Creo que no lo dicen allí, así que NO SE CONFÍEN DE USARLA EN OTROS PAÍSES

Santos Ramón
4
2019-12-19

Solicité la Tarjeta Alcampo por la web oney.es; son cuatro partes del formulario para rellenar pero luego debes enviarles documentos de soporte. Se tarda mucho la entrega por lo que mejor es que te vayas a alguna de las tiendas o gasolineras y allí mismo haces todo. No está de más tenerla.

Carmen Alonso
3
2019-12-13

Esta tarjeta no incluye seguro como sí lo hacen otros bancos; ya el seguro de proteger compras no se cobra en muchos bancos señores. Además cuando se va a contratar el seguro de viaje que sí es muy importante resulta que lo que te ofrecen es el seguro de muerte...Ah qué mala leche…! Te empavan el viaje esta gente. A VER SI RECTIFICAN

Envía tu reseña