Préstamos a plazos y tarjetas de crédito Préstamos con ASNEF
Tarjeta de Crédito La Caixa Visa: Intereses, Cómo Funciona, Cuánto Tarda, Ventajas, Requisitos e Información

Tarjeta de Crédito La Caixa Visa: Intereses, Cómo Funciona, Cuánto Tarda, Ventajas, Requisitos e Información

Principal tarjetaVisa & Go
Cuota anualDesde 0 hasta 43 euros
TAE19,50% - 24,90%
Principales ventajasCaixaBank es la principal entidad de España
Principales desventajasFalta de claridad. Comisiones y condiciones difíciles de entender.
Valoración de los clientes de MiSolvencia.esBuena
Valoración de MiSolvencia.esRegular
RecomendaciónConsultar las tarjetas de crédito de otras entidades y comparar antes de contartarla.

Tarjetas de Crédito La Caixa

1 de cada 4 españoles tienen cuenta con La Caixa, lo que convierte a este banco con sede operativa en Barcelona en el banco líder de España. Además de tener una gran cuota de mercado, La Caixa es uno de los bancos más innovadores del país junto con BBVA. Por todo esto, La Caixa cuenta con distintas tarjetas de crédito para cubrir las necesidades de diversos tipos de clientes y en este artículo te ofreceremos toda la información posible sobre ellas.

Mejor Tarjeta de Crédito de La Caixa

Muchos clientes nos habéis hecho llegar la misma pregunta: ¿cuál es la mejor tarjeta de crédito de La Caixa? Por las ventajas que expondremos a continuación, creemos que la mejor tarjeta para particulares es la Visa Oro.

Tarjeta de Crédito Visa &Go

Esta tarjeta se caracteriza por ofrecer la posibilidad de disponer de un amplio crédito a la hora de realizar compras. Ofrece la opción de fraccionar los pagos que mejor te convenga, dando una flexibilidad al momento de los pagos que no todas las tarjetas de crédito ofrecen.

Se pueden aplazar pagos que sean de al menos un 5% del saldo disponible y como máximo un 50% del límite de crédito otorgado.

Si realizas la solicitud por internet, el importe de emisión de la tarjeta no costará absolutamente nada, es totalmente gratis. Además, si la factura con la tarjeta de crédito Visa &Go es de más de 600 euros al año, la tarjeta será gratuita. De lo contrario, el coste anual de la tarjeta será de 25 euros.

Tarjeta de Crédito Visa Classic

La tarjeta de crédito Visa Classic de La Caixa tiene un límite de crédito de 3.000€. Si solicitas esta tarjeta de manera online será gratuita por todo un año de servicio. Después del primer año gratuito, la cuota será de 43 euros. Pero La Caixa no te cobrará la cuota, será gratis, si tienes una Cuenta Family, para lo cual debes cumplir con estos requisitos o condiciones:

  • Deberás domiciliar los ingresos por el importe mínimo de 600 euros al mes en caso de ser una nómina, prestación de maternidad, una pensión o ingresos profesionales. En el caso de tener una prestación por desempleo, ese mínimo es de solo 300 euros.

  • Deberás realizar al menos tres pagos. O si no realizas los tres pagos mínimos, tendrás que recibir al menos tres cargos domiciliados en el último trimestre.

En conclusión, la tarjeta Visa Classic te permite disponer flexiblemente de una cantidad de dinero suficiente para aplazar algunas compras y vivir sin preocupaciones y es posible obtenerla sin cuotas.

Tarjeta de Crédito Visa Oro

Si la solicitas por internet obtendrás el primer año gratis. A partir del primer año, también será gratis si realizas compras superiores a 600 euros al año. En caso contrario la cuota anual es de 93 .

Las diferencias entre la tarjeta de crédito Visa Classic y la tarjeta de crédito Visa Oro son las dos siguientes:

  • El límite máximo de la Visa Oro es superior.
  • Con la tarjeta Visa Oro acumulas puntos estrella con los que obtener premios que otorga La Caixa.

Tarjeta de Crédito Visa Negocios de La Caixa

Es una tarjeta creada para los autónomos y profesionales, gratuita para poder realizar compras de más de 2000 euros anuales o si se vincula a la cuenta negocios de Caixabank. Además, ofrece un descuento del 2 por ciento en las gasolineras Repsol, Petronor y Campsa.

Tarjeta de Crédito Classic Business Solred

La tarjeta de crédito Visa Classic Business Solred es considerada como una de las mejores tarjetas de la Caixa; con ella puedes cancelar cualquier compra de manera muy flexible, su límite de crédito es muy superior a las tarjetas de crédito personales, todo esto con la finalidad de poder hacerle frente a gastos mucho más elevados.

Ofrece como ventaja el 2% de descuento en todas las estaciones de servicios Solred, su cuota anual es de tan solo 33 euros; ofrece un seguro de accidentes y hasta una indemnización de 300 mil euros.

Ventajas de la Tarjeta de Crédito La Caixa

Las ventajas de las tarjetas de crédito que este banco ofrece son variadas, desde descuento en estaciones de servicio, modalidades flexibles de pago, el primer año suele ser gratuito si se solicita por internet; algunas ofrecen seguros de accidentes y las cuotas son muy accesibles.

Diferencia entre Tarjeta de Crédito y Débito La Caixa

La diferencia entre las tarjetas de crédito y las de débito, es que las segundas están asociadas al saldo de la cuenta corriente, mientras que las de crédito usan dinero prestado para financiar las compras y otros pagos que se realicen con ellas. Normalmente, es posible conseguir tanto tarjetas de crédito como de débito con La Caixa sin pagar cuota.

Tarjeta de Crédito Caixabank

Ofrece una variedad amplia de tarjetas de crédito.

Tarjeta de Crédito La Caixa

Esta tarjeta es ofrecida principalmente con la marca Visa y viene en la modalidad Classic, Gold y Estrella La Caixa.  También ofrece la American Express Plus.

Tarjeta de Crédito La Caixa Gratis

Todas las tarjetas de crédito que son solicitadas por internet ofrecen su primer año gratis; algunas pueden seguir siendo gratuitas si realizan gastos anuales de más de 600 euros.

Tarjeta de Crédito La Caixa Repsol

Es una tarjeta de crédito que se paga mensual con una amplia flexibilidad en sus métodos de pago. Y ofrece un 5% de ahorro en las estaciones de servicio de carburantes.

Tarjeta de Crédito Prepago La Caixa

Este tipo de tarjetas de crédito pueden ayudar al usuario a tener un control de créditos, gracias a que solo se gastará la cantidad recargada en la tarjeta.

Tarjeta de Crédito Negocios La Caixa

Las tarjetas de negocio que tiene Caixa son las siguientes:

  • Visa Negocios (Solicítela por internet)

  • Visa Classic Business Solred

  • Visa Oro Business Solred

  • Visa Estrella Business

Tarjeta de Crédito La Caixa Joven

Las tarjetas de crédito para jóvenes son solo para chicos menores de 29 años ubicados en las siguientes regiones: Asturias, Navarra, Castilla La Mancha, Valencia y Melilla; también para menores de 30 años en estas otras regiones: Cataluña, Madrid, Murcia, Canarias y Baleares. Ofrecen seguros de viajes, la facilidad de entrar a la app de caixabank y seguridad bancaria contra fraudes y robos.

Tarjeta de Crédito La Caixa sin nómina

Este tipo de tarjetas son solicitadas por usuarios particulares.

Tarjeta de Crédito Online La Caixa

Todas las tarjetas de crédito ofrecen la opción de realizar compras online y pueden ser solicitadas por ese medio.

Tarjeta de Crédito Recargable La Caixa

Son tarjetas que se anticipa el importe del consumo a realizar con ellas; esto ofrece un control del dinero que se desea gastar.

  • Visa Prepago Restaurante:
    https://www.caixabank.es/empresa/tarjetas/tarjetaprepagorestaurante_es.html

  • Visa Prepago Empresa:
    https://www.caixabank.es/empresa/tarjetas/visaprepago_es.html

  • Tarjetas Regalo:
    https://www.caixabank.es/empresa/tarjetas/regalo_es.html

Cómo funciona la Tarjeta de Crédito La Caixa

Cada una de ellas funciona de igual forma, su uso puede ser física o en línea. Solo se debe de tener un saldo positivo de crédito para el pago de compras y servicios.

Hacerse una Tarjeta de Crédito La Caixa

Todas las personas mayores de 18 años pueden solicitar una tarjeta de crédito de este ente bancario.

Condiciones de la Tarjeta de Crédito La Caixa

Existen diferentes tarjetas de crédito de La Caixa que poseen condiciones diversas acorde a la finalidad de su emisión y objetivos de marketing. Los límites de estas son los que, en general, las pueden categorizar en un tipo u otro como producto financiero; como un ejemplo de esto se tienen: Visa Oro y Visa Classic.

En todo caso, las condiciones que impone el banco para otorgar cada tipo de tarjeta, van en función de asegurarse realizar un buen estudio del perfil del solicitante para determinar su solvencia y la capacidad de pago o devolución del préstamo que involucra usar una tarjeta de crédito.

Requisitos para solicitar la Tarjeta de Crédito La Caixa

Ser mayor de edad y llenar el formulario que se pide para su solicitud.

Solicitar Tarjeta de Crédito en La Caixa

A través de la banca digital o directamente en las oficinas.

Solicitar Tarjeta de Crédito La Caixa Online

Puedes solicitar de manera online o personal cualquier tarjeta de crédito; luego de su solicitud debes esperar el cheo de aprobación.  Por último, si la solicitud es aceptada, podrá retirar su tarjeta de crédito en la oficina más cercana.

Contrato Tarjeta de Crédito La Caixa

En este link puedes leer el contrato de las tarjetas de crédito:

https://www.caixabank.es/deployedfiles/particulars/Estaticos/PDFs/apl/Tarjetas/Condicionesgeneralesportal_ESPr2.pdf

Manejo de la Tarjeta de Crédito La Caixa

Activar Tarjeta de Crédito La Caixa

Para activar su tarjeta de crèdito de La Caixa, lo puedes hacer por la banca digital, entrar a su sesión, seleccionar donde dice tarjetas, luego en donde dice “Activación y bloqueos”, posteriormente seleccionar la opción de activación; va a requerir que coloque la información que le pide el banco y ya luego solo darle clic a activar.

Personalizar Tarjeta de Crédito La Caixa

Una opción divertida y muy interesante es la de personalizar con una foto las tarjetas de crédito que emite este banco, dando un toque personal a su tarjeta.

Cómo sacar dinero de la Tarjeta de Crédito La Caixa

El límite para poder sacar dinero de las tarjetas de crédito varía mucho en relación al tipo de tarjeta; la forma de obtenerlo puede ser mediante un retiro por cajeros automáticos.

Cómo consultar saldo de la Tarjeta de Crédito La Caixa

Puede consultar el saldo a través de la app del banco, en el sitio web o en los cajeros.

PIN Tarjeta de Crédito La Caixa

Al activar su tarjeta se le preguntará por su PIN de acceso.

Cómo cambiar pin de la Tarjeta de Crédito La Caixa

Entrar a la banca digital, ir a la dirección de tarjetas, seleccionar “mis tarjetas” y luego “cambio de PIN”.

Duplicado de la Tarjeta de Crédito La Caixa

Se pueden solicitar hasta tres duplicados por la banca digital.

Extracto de Tarjeta de Crédito La Caixa

En la banca digital se pueden consultar y descargar los extractos de las tarjetas. Para ello, entra en tu Buzón de documentos, tras pulsar en el icono del sobre, en la parte superior derecha de tu área de cliente. Ir al listado de documentos y seleccionar los extractos. Tras seleccionar el que te interese, haz clic en "Descargar documento seleccionado" y se generará un archivo tipo PDF (portable desk file) que podrás imprimir o guardar en tu equipo.

Límite de crédito de la Tarjeta de Crédito La Caixa

Entrando a la banca digital o llamado al su número telefónico de atención al usuario, podrá acceder a la información del límite de su tarjeta de crédito.

Cómo ampliar la Tarjeta de Crédito La Caixa

Para ampliar el límite de su tarjeta de crédito, debe de ir a la banca digital, entrar a su sesión, luego seleccionar tarjetas, luego mis tarjetas y por último ir  la sección de ampliación de límite.

Intereses (TAE) de las Tarjetas de Crédito La Caixa

La verdad es que nos ha sido difícil recopilar toda la información necesaria sobre los intereses que Caixa cobra a los nuevos clientes de sus tarjetas de crédito, tanto en su web como contactando con el departamento de Atención al Cliente. Nos sorprende enormemente que el banco más grande de España actúe con tan poca transparencia.

Esta es la información que CaixaBank facilita a los clientes en su web:

  • La tarjeta Visa & GO de La Caixa tiene un interés del 24,90% TAE.
  • La tarjeta FNAC Visa de La Caixa tiene un interés del 0% para compras aplazadas durante 3 meses, 10,94% para 6 meses y 6,86% para 10 meses.
  • Si con la tarjeta Visa &Go aplazas un saldo saldo deudor de la tarjeta de 2.000 €, puedes devolver 200 € mensuales (excepto una última cuota de 39,73€) con un TAE del 24,90 %, el total que pagarás durante doce meses será de 2.239,73 €.
  • La Caixa no ofrece en su web información sobre el TAE de su tarjeta Visa Classic.

Esta es la información que Caixabank Consumer Finance (ahora llamada Caixabank Payments & Consumer) facilitó al banco de España en el segundo trimestre de 2019 sobre los intereses que cobra.

  • Facilidad de crédito de hasta 6.000 euros en tarjeta de crédito contratada con motivo de la adquisición de bienes de consumo: TIN del 17,95% y TAE del 19,50%
  • Facilidad de crédito de hasta 4.000 euros en tarjeta de crédito cuya contratación no esté vinculada a la adquisición de bienes de consumo: TIN del 21,96% y TAE del 24,31%.

Comisiones de la Tarjeta Crédito La Caixa

Como hemos explicado anteriormente, cada tarjeta suele tener una cuota fija mensual o anual, que normalmente se puede evitar pagar haciendo un uso frecuente de la tarjeta. Pero además de la cuota, podemos incurrir en algunas otras comisiones al usar las tarjetas de crédito de La Caixa para financiar compras. Estas son algunas de ellas:

  • Si decides aplazar un recibo domiciliado y financiarlo con tu tarjeta de crédito, deberás pagar 1€ por "Orden de financiación de recibos con tarjeta de crédito"
  • Si decides aplazar el pago de un recibo de liquidación de la tarjeta de crédito hasta la siguiente liquidación antes de que éste se envíe a cobro, pagarás el 2% del importe a aplazar, con un mínimo de 35€. Se pueden realizar hasta 2 aplazamientos en dos meses.
  • Si decides realizar una cancelación anticipada (partcial o total) de la deuda, pagarás entre el 0,50% y el 3% sobre el capital que amortizas (el saldo pendiente de las tarjetas de crédito aplazado). La cantidad depende 

Cómo pagar la Tarjeta de Crédito La Caixa

Para pagar las tarjetas de crédito debe de entrar a la banca digital, seleccionar donde dice tarjetas, luego ir a mis tarjetas, desplegar la opción de pagos y seleccionar la tarjeta de crédito que desea pagar.

Amortización de la Tarjeta de Crédito La Caixa

Para pagar la amortización de una tarjeta de crédito, debes de ir a la banca digital, entrar a su sesión, buscar la opción que dice tarjetas, luego mis tarjetas; posteriormente ir a la opción de pagos y seleccionar el pago de amortización.

Qué hacer ante la Pérdida de Tarjeta de Crédito La Caixa

Lo más recomendable es entrar a la banca digital y acceder a la opción de activación y Bloqueo, seleccionar la opción de bloqueo y seguir los pasos que allì se solicitan para su bloqueo. Luego podrá solicitar otra tarjeta de crédito para seguir disfrutando de los beneficios.

Cómo renovar la Tarjeta de Crédito La Caixa

Debes de ir a la oficina más cercana y solicitar una renovación de la tarjeta de crédito, puede que tengas que buscarla a la oficina o que ellos te la envíen a tu domicilio personal.

Simulador de la Tarjeta de Crédito La Caixa

Existen varias aplicaciones y páginas que te dan la posibilidad de simular la tasa de intereses de tus tarjetas de crédito. Con esta información, podrás saber cuánto es el costo del préstamo que se obtiene mediante el uso de la tarjeta de crédito e incluso, compararlo con el de otras tarjetas.

Seguro Viaje con Tarjeta de Crédito La Caixa

Las tarjetas de crédito para jóvenes y las de empresas, te ofrecen un seguro de accidentes y viajes.

Cómo hacer transferencia con la Tarjeta de Crédito La Caixa

Atreves de la banda digital o la app, puede seleccionar realizar una transferencia desde su tarjeta de crédito.

Cómo traspasar dinero de la Tarjeta de Crédito a una cuenta La Caixa

Desde la banca digital puede realizar el traspaso de su tarjeta de crédito a su cuenta bancaria; el monto mínimo es de 10 Euros y el máximo es el saldo total disponible que posea la tarjeta.

Cómo desbloquear la Tarjeta de Crédito La Caixa

Es muy sencillo, entra a la banca digital, abra su sesión, luego se va a tarjetas, y selecciona Activación o bloqueo, seleccionar la opción de bloqueo y realizar los pasos que se le indiquen.

Cömo anular la Tarjeta de Crédito La Caixa

Entrando a la banca digital, puede solicitar la anulación de su tarjeta de crédito, puede realizarlo también desde las oficinas bancarias o a través del teléfono del banco.

Cömo cancelar la Tarjeta de Crédito La Caixa

Para cancelar la tarjeta de crédito puedes entrar a la banca digital y solicitar la cancelación o llamar al banco.

Teléfono para anular la Tarjeta de Crédito La Caixa

Si pierdes o te roban tu tarjeta, llama inmediatamente al 900 444 333 (00 34 933 30 70 09 desde el extranjero) y su tarjeta será inmediatamente bloqueada para evitar su uso fraudulento.

Respondemos tus preguntas sobre la Tarjeta de Crédito La Caixa

Cómo funciona la Tarjeta de Crédito La Caixa

Todas las tarjetas presentan una sola función: usarlas para realizar pagos y compras. Puede usarla a través de páginas online con la información que ofrece cada tarjeta de identificación o de manera física por los puntos de venta de los comercios o empresas de servicio.

Cuánto tarda en llegar una Tarjeta de Crédito La Caixa

Las tarjetas de crédito suelen durar entre 4 a 7 días en ser aprobadas por la entidad bancaria; luego tardan unos 4 días más en llegar a la oficina. Un estimado razonable de este tiempo para la entrega puede ser de semana y media para  tener en sus manos cualquier tarjeta de crédito solicitada.

Cómo conseguir la Tarjeta de Crédito La Caixa

Puede solicitarlo por las oficinas o a través de la página web.

Cómo activar la Tarjeta de Crédito La Caixa

Es muy sencillo, si entras por la banca digital debes de ir a la pestaña de tarjetas, y seleccionar Activación y Bloqueo; por último seleccionar donde dice activación e introducir los datos requeridos.

Cómo saber el pin de mi Tarjeta de Crédito La Caixa

Al activar su tarjeta de crédito se le será otorgado un pin de acceso.

He perdido la Tarjeta de Crédito La Caixa: ¿Qué hago?

Lo más recomendable es llamar inmediatamente al banco para anular su tarjeta y así evitar el fraude y problemas futuros.

Cómo bloquear la Tarjeta de Crédito La Caixa

Al igual que la activación, la forma más sencilla es entrando a la banca digital, ir a donde dice tarjetas, seleccionar la opción de Activación y Bloqueos, luego seleccionar donde dice bloqueos y rellenar el formulario que piden para procesar la solicitud.

Mejores tarjetas de crédito del momento

Opiniones sobre Tarjeta de Crédito La Caixa Visa

Al ser Caixa un banco muy grande y con muchos clientes, las tarjetas de crédito La Caixa tienen, en general, muy buenas opiniones por parte de sus usuarios. Como es normal, en la web se podrán conseguir algunas opiniones no favorables sobre estas tarjetas; sin embargo, predominan las opiniones positivas acerca de su gran funcionalidad y buen servicio.


Aitor Benítez
4
2019-11-19

Gracias a la gama de la oferta de Tarjetas Visa de La Caixa, te puedes hacer a otra Tarjeta de Crédito que te salve de gastos indeseables y siempre quedar dentro de un presupuesto de gastos; esa es la ventaja de la Tarjeta Visa Money, como es una Visa prepago puedo controlar los gastos recargando cuando la necesites.

Claudia Hidalgo
5
2019-11-17

Tengo tarjetas de crédito de otros bancos, pero aprovecho mucho más la Tarjeta Visa Oro de La Caixa porque el límite es el más alto de todas y puedo manejar a mi comodidad los pagos aplazados. La mejor tarjeta de La Caixa es la Visa Oro.

Agustín Santana
4
2019-11-16

Qué cómodo es poder llegar a fin de mes y decidir que todos tus gastos los pagas sin intereses o aplazar un pago cuando más lo necesitas, eso es una ventaja que aprovecho cada mes con la Tarjeta Visa Classic...Cuando puedo la recomiendo a mis amigos.

Noelia Lorenzo
5
2019-11-11

A los jóvenes nos cuesta un poco más empezar con una tarjeta de crédito propia y no por una extensión de Papá, tengo la Visa &Go y ha sido una gran experiencia y responsabilidad. Gracias a La Ciaxa por confiar en los jóvenes.

Marc Pascual
5
2019-11-05

La Tarjeta Visa Oro es lo mejor que pudo llegar a mis manos; la solicité vía internet y pude calificar para que me la otorgaran; es gratis el primer año pero aunque el costo de renovación es elevado, los beneficios son atractivos.

Pablo Meza
5
2019-10-27

La Tarjeta Visa &Go es la que elegí para mi hija que se encuentra en Sevilla por ser la más sencilla y cubre bien las necesidades y los gastos que se realizan con ella. Se puede fraccionar los pagos que se deseen.

Mauricio Aro
5
2019-10-26

Como autónomo tengo la tarjeta de crédito Visa Negocios porque me facilita las compras de algunos insumos gracias a su buen límite y también tiene otros beneficios como los descuentos en carburante. Es una buena tarjeta para quienes tengan una PyMe.

Alex Barrios
4
2019-09-19

En la empresa usamos la Visa business Solred que cuesta 33€ anual pero nos dan descuento de 2% en consumo de gasolina y dan facturan mensual con el IVa para llevar los costos. Solo es rentable para grandes consumos.

Celina Villarreal
3
2019-09-12

La tarjeta me ha trabajado bien pero el servicio de reposiciòn cuando se dañó (se me cayó al río) no estuvo diligente y me llevó varios días tenerla de regreso en mi bolso.

Jorge Gutiérez R.
3
2019-09-10

Viajo mucho por mi trabajo y la tarjeta Visa Repsol me ayuda a ahorrar en carburante, pero se paga primero y luego le bonifican 0,03 € por litro en diesel; solo vale para las estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor. La recomiendo si viajas bastante porque si no echas el mìnimo anual te cobran la tarjeta 45 € :-(

Clariza rosales
5
2019-09-07

La Tarjeta VISA Money es de prepago pero se la tengo a mi hija en la universidad para sus gastos básicos, Esta no cobra sino 10 euros al año por la renovación, aunque no me permite pago a plazos puedo controlar el gasto mensual y se paga automaticamente porque funciona como una tarjeta de débito.

Pedro Pablo Gutiérrez
5
2019-09-05

Para empresas que manejan personal y convienen el pago de la alimentación, les recomiendo la tarjeta Prepago de La Caixa Restaurantes; está limitada a ese consumo solamente y la recarga cada 15 dias o mensual. Me ahorra manejo de efectivo y tareas administrativas.

Javier Delgado
4
2019-09-03

Estas tarjetas ya vienen con un sistema que evita clonar las tarjetas que es el contactless pero aun hay tiendas que no lo usan a la hora de pagar; sin embargo también he visto gente que no lo usa y prefiere insertar la tarjeta al datáfono porque no saben de esa gran ventaja. Hay que hacer esa campaña Señores de La Caixa

Rafael Rebolledo
4
2019-08-30

La VISA Classic se puede pedir solo si tienes cuenta con La Caixa, y me sirve para las compras de casa y pago a fin de mes. No he contratado el seguro de compras que lo dan gratis con otras tarjetas y porque no compro por internet.

Cecilia Carvajal
5
2019-08-27

Pude obtener la versión de la tarjeta para jóvenes que es menos estricta para otorgarla, la obtuvimos varios compañeros de la Universidad. Se maneja bien con el móvil y sirve también para contratar seguro de viaje para excursiones.

Chuy Vera
5
2019-08-25

Es muy cómoda para usar y pagar tanto desde la web en la computadora o desde el mismo teléfono con su aplicación Pay que puedes descargar y montarla para ver los consumos y los extractos de cada mes y hasta la pagas sin retraso.

Luis Rengifo
4
2019-08-22

Yo uso la VISA Go y solo pude tenerla gratis el primer año que la ped{i por internet, pero luego del año si cobran la emisión, a menos que la uses tanto que les pagues mas de 600 euros. Sin embargo, me gusta que úedo decidir los plazos para ciertas compras.