Tarjeta Flexia Multiopción de Caja Rural y RuralVía

Tarjeta Flexia Multiopción de Caja Rural y RuralVía

La tarjeta Flexia Multiopción de Caja Rural y RuralVía se ha convertido en una de las formas preferidas de los españoles para realizar sus compras. Principalmente, porque funciona como una tarjeta de crédito convencional, pero con más ventajas.

Con esta tarjeta, no solo es posible realizar compras online o en cualquier establecimiento comercial, sino que además permite el traspaso de dinero hacia la cuenta bancaria. Este y otros detalles importantes queremos compartir contigo en esta ocasión.

Así que, veamos qué es y cómo funciona la tarjeta de crédito Flexia Multiopción de Caja Rural y RuralVía. Te adelanto que una de las mejores cosas que tiene es que la podemos usar en más de 26 millones de cajeros de todo el mundo.

¿Qué es la tarjeta Flexia Multiopción de Caja Rural y RuralVía?

Se refiere a una tarjeta de crédito caracterizada por poseer un sistema de pago prolongado en las cuotas elegidas por el propietario. Es decir, las cantidades de las cuotas y los meses para el pago total de las mismas podrán ser escogidas a tu libre criterio.

La tarjeta Flexia Multiopción brinda la posibilidad a los usuarios de retirar dinero de cajeros automáticos, pero también la realización de transferencias hacia la cuenta del titular o de terceros. Además, cuenta con un sistema de alta seguridad para evitar cualquier inconveniente o problema financiero.

Por otra parte, cuenta con una modalidad de aplazamiento que permite prolongar los pagos del crédito consumido por compras. Dicho de otra forma, puedes aplazar los pagos por hasta 60 meses y mientras, seguir usando tu tarjeta sin problemas.

Una vez vencido el plazo debes comenzar a pagar las cuotas correspondientes sin que el resto del consumo se vea limitado por el aplazamiento.

¿Cómo solicitar la tarjeta Flexia Multiopción de Caja Rural y RuralVía?

Ante todo, es fundamental ser cliente del Grupo Caja Rural y RuralVía para poder disfrutar de la tarjeta. Para ello, será necesario ingresar a la web oficial y llenar el formulario de registro. Los datos que se solicitan van desde el nombre y apellido, fecha de nacimiento, NIE o NIF, dirección de contacto, entre otros datos personales y financieros.

Una vez realizado el registro podrás solicitar la tarjeta Flexia Multiopción de forma online o directamente en las oficinas ubicadas en toda España. Del mismo modo, puedes solicitar información sobre el producto a través del número de atención al cliente donde te darán toda la información relacionada a la tarjeta Flexia Multiopción y, podrás iniciar el proceso de solicitud del producto.

Requisitos y condiciones de la tarjeta Flexia Multiopción de Caja Rural y RuralVía

El único requisito es pertenecer al Grupo Caja Rural, dado que una vez que el registro se haya realizado, todos los datos y documentación requerida ya estarán dentro del sistema. Lo que resta es realizar la solicitud desde la cuenta de cliente o en las oficinas, y esperar la entrega de la tarjeta.

Ventajas y beneficios de la tarjeta Flexia Multiopción de Caja Rural y RuralVía

Estas son algunas de las ventajas que ofrece esta tarjeta:

  1. Permite la realización de compras en millones de tiendas y establecimientos a nivel mundial.

  2. Retiro de dinero en efectivo desde cajeros automáticos afiliados.

  3. Puede ser usada en cualquier tienda, grandes almacenes, etc.

  4. Créditos y dinero en efectivo hasta el límite contratado.

  5. Pago en cómodas cuotas, y en el tiempo que el cliente desee.

  6. Conoce todos tus movimientos actualizados y al momento.

  7. Envía dinero desde la tarjeta Multiopción hacia tu cuenta bancaria.

  8. Variedad en seguros totalmente gratis.

Límite de la tarjeta Flexia Multiopción de Caja Rural y RuralVía

Los límites en crédito de la tarjeta Flexia Multiopción de Caja Rural y RuralVía son de 3.000 euros mensuales y pueden ser usados para realizar cualquier tipo de compras, incluso financiar viajes, servicios, domiciliación de pagos, etc.

Extracto de la tarjeta Flexia Multiopción de Caja Rural y RuralVía

El extracto de la tarjeta Flexia Multiopción está disponible desde la App móvil de RuralVía y puede ser consultada en el momento que se desee. Del mismo modo, también puedes exportar estos datos hacia tu correo electrónico personal.

Cualquier operación realizada, domiciliación, reclamaciones, etc. se pueden verificar desde tu teléfono móvil sin ningún problema. En caso de que esté reflejado un movimiento erróneo o fraudulento los teléfonos de contacto están habilitados las 24 horas del día para que puedas realizar cualquier consulta o reclamación.

¿Cómo activar la tarjeta Flexia Multiopción de Caja Rural y RuralVía?

Para activar la tarjeta Flexia Multiopción de Caja Rural y RuralVía puedes hacerlo de 2 formas muy sencillas:

  1. La primera es acceder a la App móvil ingresando a Mis Tarjetas, seguidamente presionas en Activar/Bloquear y finalmente, aceptar la operación para la activación.

  2. La segunda forma se puede realizar desde la página oficial de RuralVía iniciando sesión como cliente. Una vez allí, ingresamos a la pestaña de Tarjetas, nos dirigimos a Operaciones y Activamos la tarjeta.

App Móvil y Área de clientes para la tarjeta Flexia Multiopción de Caja Rural y RuralVía

Una de las mayores características que posee la tarjeta Flexia Multiopción es su increíble App móvil, denominada RuralVía pay. A través de ella es posible enviar dinero a otras personas y también recibirlo, siempre y cuando utilicen Bizum.

Por otra parte, podemos consultar todos nuestros movimientos y acceder al servicio de atención desde el área de clientes. Además, desde la App Apple Pay también se puede realizar compras y pagar con el móvil en diferentes establecimientos. Lo mejor de todo, es que solo hay que registrar la tarjeta en la aplicación y podemos realizar cualquier operación que necesitemos.

Atención al cliente de la tarjeta Flexia Multiopción de Caja Rural y RuralVía

Los servicios de atención al cliente están disponibles de lunes a sábado en un horario comprendido de 08:00 a 22:00 horas ininterrumpidas. Para cualquier consulta se han dispuestos los siguientes números telefónicos:

  • 91 334 67 80

  • 902 310 902

Tarjeta Flexia Multiopción de Caja Rural y RuralVía: Teléfono

En caso de haber tenido algún inconveniente con cajeros electrónicos debes llamar en un plazo no mayor a 24 horas para notificar el problema. El número para reclamos relacionados a este tipo de incidencias es:

  • 91 334 67 77

Pérdida de la tarjeta Flexia Multiopción de Caja Rural y RuralVía

Si has sufrido la pérdida de la tarjeta y deseas bloquearla, debes llamar a:

  • 91 807 01 62

  • 902 123 209

Envía tu reseña