Todo lo que Debes Saber Sobre el ISGF | Opiniones, Pagos y Más

Todo lo que Debes Saber Sobre el ISGF | Opiniones, Pagos y Más

¿Qué es ISGF? ✅ Opiniones ✅ ¿Hacen acoso? ✅ Teléfono ✅ ¿Hacen asesoría juridica? ✅ Juicios monitorios y más

¿ISGF que es?

I.S.G.F. Informes Comerciales S.L. es una empresa conocida por sus agresivas tácticas de recobro mediante llamadas y acciones judiciales de deudas de empresas como Jazztel, Movistar y Vodafone

De igual manera, I.S.G.F trabaja con tres líneas de negocio principales:

Préstamos personales para lo que necesites. Pulsa aquí para solicitarlo.

  • Gestión de cobros para el recobro de impagados a lo largo de todo el ciclo de la deuda.

  • Backoffice para el control y la prevención del fraude, la prevención del impago, la resolución de incidencias y la admisión de clientes.

  • SVA para la fidelización y retención de clientes, crosselling y televenta.

En resumen, la empresa ISGF es una agencia de recobro que toma las deudas de grandes compañías y entra en contacto con los supuestos deudores para abonarlas. Sin embargo, han sido acusados en diversas ocasiones de fraude y prácticas ilícitas.

¿Por qué ISGF y su departamento juridico me llamam?

Si recibes una llamada de ISGF bien puede darse el caso de que tengas una deuda con una compañía que ofrece servicios de telefonía e Internet. Sin embargo, cientos de usuarios han denunciado que estas llamadas ocurren con un notable desfase entre el momento de la deuda y la llamada en sí.

Además, según denuncias, ISGF utiliza un lenguaje amenazante y recurre a pruebas poco lícitas para intentar cobrar el monto de la supuesta deuda en nombre de grandes compañías, tales como Vodafone o Movistar, entre otros. La relación entre ISGF y Vodafone e ISGF y Movistar es más que clara, aunque también se han dado casos de llamadas de ISGF para cobros de deudas con otras empresas como Jazztel.

Así pues, ISGF te llama para cobrar una supuesta deuda que tienes con una de estas compañías, o similares, pero es importante que te informes bien de lo que reclaman porque bien pudiera ser un engaño. Y si no lo fuera, no hay justificación para utilizar prácticas tan amenazantes para cobrar una deuda.

Igualmente, una de las cosas que hay que destacar es que ISGF Juridico tiene opiniones negativas a través de la internet relacionadas con deudas de Vodafone y Movistar, por lo que aquí buscaremos detallar sobre esto:

¿ISGF recobra deuda de Vodafone?

Sí, ISGF y Vodafone trabajan juntos para el recobro de deudas, aunque se recomienda saber cómo actuar en estos casos.

Por ejemplo, existe el caso de un usuario al que ISGF acosó por una supuesta deuda de tan solo 17€ con Vodafone. Le llamaron cuando ya ni siquiera era cliente, por lo que no tenía acceso a su perfil de cliente para poder consultar los datos. ISGF amenazó a dicho usuario con mandarle a juicio si no pagaba una deuda de 17€. Su modus operandi consistió en llamadas constantes y acoso telefónico.

No es el único caso. Una usuaria denunció que se dio de baja de Vodafone en 2019 y dos años después, seguía recibiendo facturas erróneas, además del cobro ilícito por la no devolución de equipos que entregó debidamente en Correos en la fecha indicada. ISGF acosó a esta usuaria a pesar de que no tenía ninguna deuda pendiente con Vodafone.

Muchos usuarios que tienen un teléfono con línea Vodafone que tengan una deuda pueden recibir llamadas por recobro de deudas por parte de ISGF. Si te encuentras en esta situación puede que recibas un mensaje por teléfono que va de la siguiente manera: "ISGF informa: para evitar acciones legales oportunas por la deuda que mantiene con nuestro cliente Vodafone pongase en contacto con nosotros."

¿ISGF recobra deuda de Movistar?

Sí, ISGF y Movistar trabajan juntos para el recobro de deudas. Igual que ocurría con Vodafone, ISGF llama al supuesto deudor en nombre de Movistar para cobrar una supuesta deuda y con el mismo modus operandi: llamadas constantes y acoso telefónico.

Existen, de nuevo, casos de usuarios a los que ISGF ha acosado por teléfono por supuestas deudas con Movistar. Incluso una usuaria denunciaba que ISGF la acosaba constantemente por la contratación de un servicio a Movistar que nunca había tenido lugar.

¿ISGF recobra deuda de Jazztel?

Sí, ISGF recientemente ha comprado deudas de Jazztel para generencia el recobro de las mismas.

Al igual que con Vodafone y Movistar, ISGF se comunica a través de teléfono con el deudor utilizando el mismo método: llamadas constantes que pueden llegar a considerarse acoso teléfonico.

Actualmente, hay varios casos de usuarios protestando por el acoso que el ISGF les está haciendo para el recobro de supuestas deudas con Jazztel.

Recientemente un cliente de Jazztel presento una queja por haber tenido complicaciones al momento de las instalación de sus servicios y esto generó una deuda que ISGF empezó a gestionar que terminó llevando a la usuaria a solicitar asesoría legal.

Otros usuarios también mencionan que han recibido cartas del departamento juridico del "I.S.G.F Informes Comerciales SL", donde se les informa sobre la deuda que tienen con Jazztel, junto al importe y agregando un conjunto de acciones que se llevará a cabo como acciones judiciales, inclusión a archivos de morosos y más si no se paga la deuda.

¿Cómo consiguió el ISGF acceso a mis datos?

El ISGF consigue tus datos gracias a la cesión de datos por parte de las empresas que recurren a ella. Movistar, Vodafone, Jazztel y otras empresas que quieren recobrar una deuda acuden a empresas de recobro como ISGF y le dan tus datos personales.

Por eso en estos casos se recomienda recurrir cualquier reclamación de dinero con la que no estés de acuerdo, realizando una reclamación a la empresa, pedir que graben la llamada y reclamar constancia por escrito de dicha reclamación. Así podrás bloquear el posible acceso de las empresas de recobro a la deuda, ya que es ilegal la cesión de datos de una deuda que está recurrida o en litigio.

¿Cómo manejar un proceso de deuda con ISGF?

Si tienes un proceso de deuda con ISGF sobre el recobro de una deuda de suministro de energía o servicios de telecomunicaciones, debes saber que dicha deuda prescribe a los tres años. Por eso, este tipo de empresas suele comenzar a amenazar a los clientes cuando quedan pocos meses para que la deuda prescriba.

Lo primero que tienes que hacer para manejar un proceso de deuda con ISGF es recurrir activamente siempre cualquier reclamación de dinero con la que no estés de acuerdo. Para ello, reclama a la empresa, pide que graben la llamada y reclama constancia por escrito de dicha  reclamación.

Con este gesto podrás bloquear el posible acceso de las empresas de recobro a la deuda, ya que es ilegal ceder datos de una deuda que está recurrida o en litigio. Si te llaman de una empresa de recobro como ISGF por una deuda en litigio, deberás recobrar la constatación escrita de tu reclamación y acudir con ella a la Agencia de Protección de Datos para denunciar a la empresa reclamante por cesión ilegal de datos.

¿Cómo manejar un juicio monitorio con ISGF?

Si, a pesar de haber denunciado a la empresa reclamante, la empresa de recobro insiste, tendrás que denunciarla ante las instancias competentes. También te recomendamos grabar las conversaciones con la empresa de recobro para detectar el tono y si hay amenazar, además de decir en voz alta la hora para que conste en la grabación.

Si hay suficientes indicios podrás presentar una denuncia penal por amenazar sin fundamento o por coacción. Ten en cuenta que ninguna empresa te denunciará en un juzgado por una deuda menor de 2.000 €, pues los costes de dicha demanda superan la cantidad reclamada.

Exige también el envío del comprobante de la deuda para certificar la existencia de la misma y que ha sido cedida a la compañía de recobro, pues tienes derecho a ello. En muchas ocasiones, la empresa de recobro no posee dicho comprobante y/o no le merece la pena conseguirlo, por lo que te dejarán en paz.

Es importante que sepas cuándo prescribe tu deuda para saber si las presiones de ISGF ceden o no. Si la deuda expira, habrás de hacerles saber para qué te dejen en paz.

Una de las mejores recomendaciones que se hacen es buscar asesoría legal y dependiendo del caso hacer uso de la Ley de la Segunda Oportunidad.

¿Cómo funciona el recobro de deudas del ISGF?

El modus operandi de ISGF y empresas de recobro similares es siempre el mismo: como empresa de recobro, toman tus datos de compañías más grandes que recurren a ellas para cobrar una deuda. Entonces, ISGF procede a importunar al deudor con llamadas a horas intempestivas o diarias, tonos amenazantes, coacciones e incluso personándose en su domicilio o presionar con avisos de embargo o la publicación de la deuda.

Con estas acciones, la empresa de recobro pretende recuperar cuanto antes el dinero de la supuesta deuda, presionando al deudor y llevándolo hacia situaciones de estrés para que alcance sus límites y pague dicha deuda con el simple objetivo de que la empresa de recobro le deje en paz.

Por eso, es importante saber la naturaleza de la deuda exigida, si ha prescrito o no y cómo enfrentarse a estas empresas de recobro, por no pagar una cantidad más alta de la debida o que, quizá, ni siquiera existe. Y, sobre todo, manteniendo la calma.

¿Es el ISGF legal?

Sí, las empresas de recobro como ISGF son legales. Sin embargo, como te venimos diciendo a lo largo del artículo, no lo es que las compañías que acuden a estas empresas cesen tus datos de forma ilícita para que las empresas de recobro te acosen por una supuesta deuda.

¿Quién supervisa el ISGF?

ISGF está respaldada por la Asociación de Contact Center Española, la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes y la Asociación Nacional de Entidades de Gestión de Cobro.

¿Por qué el ISGF tiene denuncias por acoso?

La empresa de recobro ISGF utiliza unas tácticas abusivas, así como coacciones, para que los deudores paguen la cantidad reclamada por las compañías que la contratan. Así, su forma de operar consiste en realizar llamadas diarias y a horas intempestivas, con tonos amenazantes y coacciones, e incluso personarse en el domicilio del deudor o amenazarlo con embargos o acusaciones públicas. Todo esto por deudas absurdas, inexistentes o de apenas unos euros. Por todo ello, ISGF ha acumulado una gran cantidad de reclamaciones por acoso.

He pagado a ISGF, ¿ahora qué hago?

Si el ISGF te ha contactado y reconoces la deuda por la cual te reclaman puedes proceder a realizar el pago de la misma.

En muchos casos ISGF no vuelve a realizar un contacto con el deudor, per también han habido casos de los cuales muchos usuarios exponen que el ISGF no reconoce el pago.

Han habido casos donde usuarios reciben correos que confirman que ya no tienen deuda con el ISGF pero aún así siguen recibiendo llamadas por el reclamo de la deuda.

En estos casos puedes enviar comprobantes de pago al correo electrónico del ISGF Juridico: info@isgf.es

Aún así se han visto casos donde incluso se ha solicitado que el deudor tenga que:

  • Entregar un comprobante sellado por el banco.
  • Enviar el comprobante de pago vía Fax.

La complicación que algunos deudores pueden enfrentar es que en estos casos no puedes contactar con la entidad con la que tienes la deuda (por ejemplo, Vodafone, Movistar, Jazztel, entre otros) ya que al momento de gestionarse una deuda ellos no tienen ninguna responsabilidad.

Ha llegado estas situaciones se puede recomendar buscar la asesoría legal para combatir con la usura del ISGF.

Abogados y Asesoría Jurídica

Dado caso de que haya llegado el punto donde el acoso por parte de ISGF no haya cesado (hayas o no hayas pagado tu deuda) debes saber que hay abogados que prestan asesoría legal relacionado a este tema, que pueden asistirte en presentar un reclamo judicial ante esta agencia de recobro.

De esta manera, puedes demostrar ante un juez el acoso que el ISGF realiza contigo. Por otro lado, la asesoría legal también es una buena opción si el ISGF te ha demandado y quiere llevar a un proceso monitorio.

En muchos casos, no continuarán con el acoso e evitarán un un procedimiento monitorio con rapidez. Aquí te dejamos algunos articulos que te pueden interesar:

  • Si la atención al cliente es muy importante para ti, te recomiendo consultar las opiniones de Preico Juridicos .
  • ¿Quierés empezar una nueva vida sin deudas? Entonces Repara Tu Deuda podría ser una buena opción para ti.
  • ¿O te interesa más los benficios que ofrece la empresa? Te podría gustar los beneficios que ofrece Deudafix .

¿Cómo contacto al ISGF?

Puedes contactar con el ISGF vía telefónica o por correo electrónico. El número de teléfono del ISGF es 968 358 020.

Si estás intentando contactar a ISGF Juridico a su correo electrónico puedes hacerlo al: info@isgf.es .

El horario de atención al cliente del ISGF es de lunes a viernes, de 9:00h a 22:00h.

ISGF, opiniones

¿Te ha contactado ISGF? Cuenta tu experiencia aquí.

Alejandro
1
2023-12-07

Yo hablo desde mi posición, como Extrabajador hasta el día de hoy, llego hoy y me dicen que baje a RR.HH, bajo y me dicen que no he superado de prueba y lo que pido es un motivo para que me lo digan, lo he conseguido? Ni del palo, lo único que me dicen es que la decisión viene de dirección, en fin, es una verguenza de emrpresa, todos los comentarios que hay son consentido, pensad algo, por que ISGF (de Murcia en mi caso) tiene tantas opiniones negativas, reclamaciones y quejas? Por algo será, si hay una opinión ala pues bueno pero creo que no hay solo una, he trabajado días que ni me corresponden y he estado en vilo 10 minutos antes de mi turno laboral por si acaso me cambiaban el horario (algo muy común, de horario e incluso de departamento), en fin, es un absoluto desastre, si fuese una persona que no vende NADA entiendo del despido pero no es el caso, esta semana vendí el Iphone 15 pro max, ese es un caso de dispositivo que he vendido, hay mas como por ejemplo 3 cascos, otro día vendo 3 beneficios, realizo 2 contratos de permanencia, en fin, todo lo que podais evitar Orange mejor, además, em dijeron algo al principio que se me quedó guardado, fue asi: "Orange no echa a nadie nunca, son los trabajadores los que se van", ya veo, menuda decepción, NO SABEN VALORAR A LOS TRABAJADORES.

Luis
1
2023-05-03

Esta empresa si se le puede llamar asi, son muy listos y te intentan timar, te dicen que la deuda con ....... es de tanto, pero que aplicandole un descuento, si pagas queda resuelta la deuda, y directamente despues de pagar la cantidad indicada con el descuento indicado, tachan tachan, te dicen que te queda pendiente el importe descontado. unos ladronzuelos vamos. no pagueis por aqui.

Raquel
1
2023-04-17

Hola, ayuda!’ Yo tengo una deuda de 480€de MediaMarkt caixa consumer payments y me llaman diciéndome que si pago hoy de pago único se me queda en 390€ y ellos mismos una vez pagando te mandan el justificante a tu financiera y te sacan de los ficheros de morosos, eso es verdad?

Marketing Hdo 2000
1
2023-03-21

Es una vergüenza de empresa. Las teleoperadoras que llaman sin identificarse hacen mención de deudas inexistentes en las que Vodafone ha informado al titular de la línea que dicha deuda no existe. Y aunque así fuera, el tono maleducado, prepotente y déspota sin conocer la edad o condición médica de la persona a quienes llaman deja mucho que desear no sólo como empresa, sino como seres humanos. Posteriormente cuando llamas para preguntar el nombre de la persona que tras esconderse detrás de un teléfono amedrenta a señoras de la tercera edad, ni siquiera tienen la seguridad en sí mismas para dar al menos su nombre, cuando si estuvieran confiadas en que su trabajo está bien hecho y actúan de forma ética y moral siendo mujeres que se dirigen a otras mujeres, no tendrían inconveniente en identificarse y muchísimos menos tendrían necesidad de taparse las unas a las otras. Entiendo que cada quien elige el trabajo que le representa, por lo cual me imagino que las personas que trabajan allí al poner la cabeza en la almohada deben estar tranquilas, porque su mentalidad tal vez sea "el fin justifica los medios" y con tal de recaudar la comisión correspondiente a ese recobro para poder llegar a fin de mes, piensan que todo vale. Que triste, os aseguro que sin amenazar y amedrentar también podríais llegar a vuestros objetivos y no tendríais que trabajar en un sitio donde todas las personas os tienen manía. En el fondo me dais pena.

Susana
1
2023-03-06

Yo les pague hará un mes una deuda que tenia con Movistar, le tuve que decir a la chica en la llamada los datos de mi tarjeta para el cobro, no me pasó con ninguna máquina para ello, desde entonces se están intentando realizar compras on líne con mi tarjeta que no están siendo efectivas ya que me pide confirmación vía móvil de dicha compra on line, resultado he tenido que dar de baja esa tarjeta y pedir una nueva. Menos mal que tenia la doble verificación activada. Sinverguenza la que me atendió

Roberto
1
2023-02-21

Hoy 21/02/2023 me han llamado desde un teléfono móvil reclamándome una deuda con Vodafone del año 2007 y anteriormente en el año 2013 o 14 ya me la habían reclamado cosa que yo ya me di de baja con dicha compañía y como ya habían pasado mas de 5 años y cobrando una pensión no contributiva por enfermedad de 484,61€ y como no llega ni al S.M.I. me es imposible pagar los 1.007€ que me están reclamando ya que después de pagar el alquiler de la casa, luz, comida, etc, a y los 60€ mensuales de la medicación por el tratamiento de una necrosis esofágica prácticamente no llego ni al día 15 de cada mes, es mas se supone que tras mas de 10 años dicha deuda ya a prescrito pero ellos hoy me han vuelto a llamar cosa que les he dicho que yo no tengo en mi poder de ninguna carta donde se me reclame dicha deuda a parte de lo que ellos me dicen por vía telefónica por lo tanto yo no se que hacer si dejar que para dentro de otros 6, 7 o 10 años mas me vuelvan a llamar que queréis que deje de medicarme, comer y me ponga a vivir debajo de un puente

Rosa María
1
2023-02-01

Me ha venido genial leer todas estas reseñas porque me llamaron ayer preguntando por mi hijo, que reside en California desde hace 18 años, y me dicen que no pueden informarme sin una autorización suya. Les iba a enviar el documento, pero está claro que no les envío nada de nada despues de leeros. Si mi hijo tuviera una deuda, que no la tiene, habría salido en estos 18 años, cierto? Y ojo, que está pasando lo mismo con las compañias de luz. Reclaman deudas de facturas de luz a su nombre de domicilios en los que él no ha vivido nunca. Gracias chic@s.

Juan
1
2023-01-02

Me llevan reclamando 5,90€ en concepto de un envío realizado y pagado para El Corte Inglés. Tanto unos como otros habéis caído muy bajo. Uno por sus prácticas, y el otro por su falta de comunicación entre departamentos. Les he enviado el justificante de pago a uno y otro, y siguen en sus 13, el último envío ha sido ese mismo justificante sellado por mi entidad bancaria. Sus amenazas y las de su cliente, se pueden imaginar por dónde me las paso, con ese justificante pagado y sellado, vayan desterrando de su neurona que el pago lo vaya hacer por duplicado; como si quieres arroz Catalina. No es por los 5,90€ es una cuestión de honor, y dignidad. Un último apunte. Dejad de llamar a mis padres para hablar conmigo. ¿Os queda claro o preferís que os haga un mapa?. ----, es lo que sois, y la plataforma de recobros, están en el inframundo por su profesionalidad y empatía, dais verdadero asco pero asco.

Sebas
3
2022-09-20

El actual correo no es infi@isgf.es es isgfjuridico@isgf.es se niegan aque los trabajadores lo den por si les solicitas info sobre la deuda 😉

Elisabet
2
2022-08-19

A mí me llaman por una supuesta deuda con Movistar, compañía de la que me fui hace dos años. No existe está deuda, jamás debí nada. Veo que es el caso de otras personas, entonces, ¿cuál es la intención de esta empresa? ¿Qué hay detrás de estas llamadas?

David
1
2022-08-02

Unos incompetentes. Me llaman de repente diciendo que debo una factura de Movistar de cuando me cambie de compañía (hace más de dos años) dicen que después de varios intentos y oportunidades de pago me dan un ultimátum antes de ir a juicio (flipando por que nunca se me ha comunicado nada). Les digo que me den el número de factura que reclaman y la fecha, me dicen que no me la pueden facilitar y que se la tengo que pedir a Movistar. La consigo, miro en el banco y les envío el justificante de pago de dicha factura (puesto que estaba domiciliada). Al mes me vuelven a llamar y que pague porque al día siguiente empieza por vía judicial, pues más que un justificante de pago del banco no sé qué puedo mandar… eso sí, me dicen que lo mejor es que pague la deuda y luego la reclame... jajaj ¿estamos tontos o que? No sé cómo en los juicios con estos personajes no se les mete mano dura!

Charly
1
2022-07-27

No paran de molestar, ayer a las 8:20 de la mañana, bueno pues hoy me he dedicado a llamarlos yo y toda la mañana, cada 10 minutos los llamaba, han acabado por bloquearme el teléfono, mañana seguiremos a ver si me lo bloquean también

Carlos
1
2022-07-27

Son una ----. Llevan 3 años diciendo que, si no pago, en 24h va a los juzgados. Aquí seguimos... una deuda que ORANGE dice que no tiene conmigo y ellos, reclamando. NO LES HAGÁIS CASO.

Nerea
1
2022-07-20

Vodafone me dice que NO DEBO NADA. Hace casi 2 años que no soy de Vodafone. Primero tenia un numero de telefono y un móvil para mi ex pareja, desde el minuto 1 con su numero de cuenta, él dejo de pagarlo y ahora me lo reclaman a mi pero Vodafone me dice que no es mio que es de mi ex pareja porque esta a su nombre. Segundo, mi madre sacó 4 lineas con wifi, le hicieron un contrato falso ya que usaron mi nombre en vez de el suyo, sin mi consentimiento y empezaron a cobrarle un precio que no le dijeron a ella. Despues de 4 años consegimos irnos de Vodafone. Devolvimos el cacharro y ahora nos quieren cobrar 190€ porque dicen que no lo hemos devuelto jajaja. Ahora me llaman ISGF asesoria de Vodafone para decirme que debo 190€ por no entregar los cacharros, les mando la factura de que si esta entregado y me dejan unos dias y ahora me siguen llamando para que pague la deuda de mi ex pareja. Son unos ----, llaman a cualquier hora, a las 10 de la noche a las 8 de la mañana les da igual. Me tienen de los nervios.

Nuria
1
2022-07-12

Me han llamado reclamando una deuda por una factura impagada de Movistar y la compañía me dice que no tengo ninguna deuda con ellos. OJO

Gregorio Alvarez
1
2022-06-22

Trabajan igual o peor que los matones. Engaños, ----, artimañas, falsificación de documentos, ----, amenazas, coacciones y muchas más cualidades a destacar. Soy un hombre de 74 años y tengo una hija viviendo en Australia desde 1994, o sea desde hace 28 años, y desde hace 3 años estamos viviendo un calvario con estos ---- debido a que no paran de llamar a todas horas, no solo a nosotros, sino a familiares directos e indirectos pidiendo datos de mi hija y diciendo que mi propia hija les dijo que se comunicaran con ellos si no la localizaban. Las llamadas son siempre amenazantes diciendo que mi hija tiene una deuda de 76€ de Movistar de hace 17 años y que la llevarán a juicio si no se pagan los 76€ + otros gastos de gestión en las próximas 24 hr. De más está decir que mi hija no sólo no tuvo nunca nada con Movistar, sino que lleva casi 3 décadas fuera de España!. Debido a esto mi mujer tiene que tomar ansiolíticos constantemente por los nervios e impotencia que nos ocasionan. Aprovecho este medio para que ayude a otros a saber quienes son "ISGF Informes Comerciales" y sepan cómo deben actuar. ISGF C. de Lezama, 2, 28034 Madrid, España.

Anonimo Anonimo
1
2022-06-11

Me llaman por 1 deuda de mas de 6 años, cuando queria darles los aparatos en su dia no los cogieron y ahora me reclaman 190€ por eso, si la verdad que muchas compañias no quieren los routers viejos y no lo reclaman pero les ceden datos a igsf y pasa esto acosan a mi hermano y padre cuando no les di ni 1 dato de ellos, solo los míos y después a mi me acosan en mas de 20 números que tengo bloqueados por que llaman a las 10 de la mañana 12 y por las tarde a veces, amenazando, etc...

Son
1
2022-06-04

Están llamando a familiares míos. Llaman a mi suegra que está viviendo en otra ciudad de una deuda que tengo más que pagada.

Lola
3
2022-06-01

A mi ahora me reclaman unas facturas de movistar de hace 3 años, he llamado a Movistar y bajo mi DNI no les consta nada. Usuarios, si bajo vuestro DNI a la empresa no le consta nada, no les paguéis nada a esta panda de profesionales que además cada vez que llamo son muy distintos, una vez la borde, otra vez el ---- que amenaza a llevarlo a juicio, siempre son facturas de 17€ de fibra y suelen ser de unos 100-150€

Mario
1
2022-05-27

Pues a mi me reclaman según ellos el móvil que me enviaron, cuando desde un principio les dije que si era gratis que sí que si no no lo quería; después de darme de baja, me dicen que tengo que pagarlo; pues que sigan llamando que tengo la factura del móvil donde pone 0€ a pagar. Si me llevan a juicio, cosa que no harán por 60€ según ellos, que tiren de las conversaciones telefónicas que dije que las grabaran... y además ya está llegando el tiempo de que la deuda prescribe, han mandado cartas de que me metían en lista de morosos, y he visto y comprobado que ni los bancos para pedir un préstamo miran si estas en la lista por una ridícula cantidad y mucho menos de una operadora de teléfono; porque a todos nos ha pasado alguna vez. Así que yo tranquilo.

Envía tu reseña
El artículo fue actualizado el 24 abril 2024