¿Qué es Kviku?
Kviku es una compañía de financiamiento tecnológico fundada en el 2013, cuyo único propósito es facilitar la adquisición de un crédito personal a través de una tarjeta.
En España, Kviku concede tarjetas virtuales prepago con un saldo en forma de crédito o préstamo. Los clientes Kviku suelen solicitar entre 500 y 1000 Euros para la tarjeta, la cual pueden utilizar para gastos personales o comerciales. Al día de hoy es moderadamente popular entre ciudadanos españoles que desean adquirir un crédito rápido, sin mucho papeleo y fácil de pagar.
¿Funciona Kviku? ¿Es seguro?
Muchos clientes nos habéis escrito para informarnos de que Kviku ya no está concediendo préstamos. Según nuestros visitantes, la web de Kviku se encuentra rechazando todas las solicitudes y dirigiendo a los clientes a prestamo24.info.
Nosotros hemos probado también a enviar varias solicitudes y el resultado ha sido el mismo: nuestras solicitudes han sido rechazadas y hemos sido redirigidos a prestamo24.info. Además, hemos constatado que la web prestamo24.info no muestra toda la información legal necesaria y además muestra promesas falsas sobre tasas de aprobación de las empresas prestamistas.
Tampoco hemos encontrado la política de privacidad en español. Lo cual muestra una gran falta de transparencia ante los clientes de España sobre cómo los datos son tratados.
Intereses (TAE) de Kviku
Kviku no es transparente con los intereses que cobran. Según diversas fuentes, los intereses que cobran son entre 289,20% y 869%.
Ventajas de la Tarjeta de Crédito Kviku
Al poseer tecnología Big Data, hace que su servicio sea rápido con poca información.
Cuentan con una herramienta que te permitirá calcular el importe de tu crédito y plazo de devolución, de forma precisa.
No es necesario tanto papeleo, puedes solicitar el servicio con muy pocos requisitos.
La respuesta a tu solicitud será casi inmediata.
Desventajas de Kviku
- Ahora mismo no conceden préstamos.
- No permiten a los clientes nuevos disponer de dinero en efectivo.
- Aunque ofrecen crédito en la tarjeta, las tarjetas en realidad son tarjetas virtuales prepago.
Cómo solicitar la tarjeta Kviku
Solicitar la tarjeta de crédito Kviku es muy sencillo:
Ingresa a la página oficial de Kviku: https://www.kviku.com allí encontraras información acerca de quiénes son y qué es lo que ofrecen. Busca un botón de color naranja llamado “Aplicar” y haz clic para continuar la solicitud.
A continuación debes seleccionar tu país de residencia para hacer dicha solicitud; actualmente se puede elegir entre ocho países de la lista.
Una vez seleccionado tu país, la plataforma le presentará un formulario de tres partes: Llenar el formulario, verificación online, conseguir el dinero para su tarjeta. Para completar la solicitud, debes completarla con tus datos: Nombre, primer apellido, segundo apellido, DNI, fecha de nacimiento, teléfono y Email.
Completados los campos solo falta hacer clic para en el botón anaranjado “Continuación” verificar tu número de teléfono y conseguir el dinero para tu tarjeta.
Cuál es el límite de la tarjeta de crédito Kviku
Una vez solicitada y activada la tarjeta Kviku, el monto de asignación será aprobado de la siguiente manera: 300 Euros en créditos para la tarjeta solicitada por un cliente nuevo; y 1000 Euros para los clientes regulares. El plazo de devolución del crédito tiene un máximo de seis meses.
Requisitos de la tarjeta de crédito Kviku
En comparación con otras empresas, los requisitos que solicita Kviku son mínimos. Son requeridos para evaluar el perfil del cliente y así pueda obtener el dinero en el menor tiempo posible. Kviku se adapta a las necesidades personales y profesionales de cada uno de sus solicitantes, si no cuentas con alguno de los requisitos, ellos encontrarán una solución para tu perfil.
Los requisitos de Kviku créditos, son los siguientes:
-
Ser mayor de edad.
-
Contar con residencia legal en España.
-
Contar con un documento de identidad en vigor que puede ser un DNI o NIE.
-
Contar con unos ingresos mensuales.
-
Tener cuenta bancaria española.
-
Además, tener un número de teléfono y un email.
Contacto de Kviku
- El email de contacto en español de Kviku es support.es@kviku.com
- Kviku no facilita ningún teléfono de contacto