Préstamos a plazos y tarjetas de crédito Préstamos con ASNEF
Tarjetas de crédito Kviku en España

Tarjetas de crédito Kviku en España

Kviku es una compañía de financiamiento tecnológico fundada en el 2013, cuyo único propósito es facilitar la adquisición de un crédito personal a través de una tarjeta. Los clientes Kviku suelen solicitar montos entre 500 y 1000 Euros a sus tarjetas, la cual pueden utilizar para gastos personales o comerciales sin preocuparse por la tasa de interés ya que esta inicia desde 0%. Al día de hoy, tiene una extensión que puede ser utilizada por ciudadanos españoles que deseen adquirir un crédito rápido, sin mucho papeleo y fácil de pagar.

Cómo solicitar la tarjeta Kviku

Solicitar la tarjeta de crédito Kviku es muy sencillo:

Ingresa a la página oficial de Kviku: https://www.kviku.com  allí encontraras información acerca de quiénes son y qué es lo que ofrecen. Busca un botón de color naranja llamado “Aplicar” y haz clic para continuar la solicitud.


A continuación debes seleccionar tu país de residencia para hacer dicha solicitud; actualmente se puede elegir entre ocho países de la lista.


Una vez seleccionado tu país, la plataforma le presentará un formulario de tres partes:  Llenar el formulario, verificación online, conseguir el dinero para su tarjeta. Para completar la solicitud, debes completarla con tus datos: Nombre, primer apellido, segundo apellido, DNI, fecha de nacimiento, teléfono y Email.


Completados los campos solo falta hacer clic para en el botón anaranjado “Continuación” verificar tu número de teléfono y conseguir el dinero para tu tarjeta.


Cuál es el límite de la tarjeta de crédito Kviku

Una vez solicitada y activada la tarjeta Kviku, el monto de asignación será aprobado de la siguiente manera: 300 Euros en créditos para la tarjeta solicitada por un cliente nuevo; y 1000 Euros para los clientes regulares. El plazo de devolución del crédito tiene un máximo de seis meses.

¿Es segura la tarjeta de crédito Kviku?

Kviku es un corporación profesional en cuanto a productos financieros se refiere; la tarjeta Kviku es un producto totalmente seguro y recomendado por cientos de personas alrededor del mundo. Su única función es proveer de dinero rápido a sus clientes, resguardando sus datos y sin engaño. Además, es un producto legal, aprobado por las leyes españolas, por lo tanto no infringe la la ley.

Ventajas de la Tarjeta de Crédito Kviku

Los préstamos que ofrece Kviku están respaldados por una garantía de recompra, la cual entrará en vigencia 60 días luego de la fecha de mora. También esta empresa asume parte del riesgo, al mantener en su balance un 10% de cada préstamo, brindándoles a los inversores otro nivel de disminución del riesgo.

Estas son otras de sus grandes ventajas:

  • Al poseer tecnología Big Data, hace que su servicio sea rápido.

  • Cuentan con una herramienta que te permitirá calcular el importe de tu crédito y plazo de devolución, de forma precisa.

  • No es necesario tanto papeleo, puedes solicitar el servicio con muy pocos requisitos.

  • La respuesta a tu solicitud será casi inmediata.

Requisitos de la tarjeta de crédito Kviku

En comparación con otras empresas, los requisitos que solicita Kviku son mínimos. Son requeridos para evaluar el perfil del cliente  y así pueda obtener el dinero en el menor tiempo posible. Kviku se adapta a las necesidades personales y profesionales de cada uno de sus solicitantes, si no cuentas con alguno de los requisitos, ellos encontrarán una solución para tu perfil.

Los requisitos de Kviku créditos, son los siguientes:

  • Ser mayor de edad.

  • Contar con residencia legal en España.

  • Contar con un documento de identidad en vigor que puede ser un DNI o NIE.

  • Contar con unos ingresos mensuales.

  • Tener cuenta bancaria española.

  • Además, tener un número de teléfono y un email.

Intereses de las tarjetas de crédito Kviku

Kviku maneja una tasa de interés inicial del 0%, más detalles de los intereses serán comunicados vía correo electrónico antes de su activación.

Mejores tarjetas de crédito del momento

Opiniones sobre las tarjetas de crédito de Kviku

Rodrigo Peña - Córdoba
4
2019-08-07

Escuché acerca de los créditos Kviku; hice la solicitud y en unos segundos ya me habían respondido. Los requisitos eran mínimos di un par de clics, llené un formulario, aprobaron el crédito y pude tener acceso a él en cuestión de minutos. Ya me he vuelto cliente frecuente, asi que cuando lo necesito, puedo solicitar un poco más de dinero que la primera vez.

Gabriela Lecoq - Madrid
4
2019-08-05

Para quien necesite dinero urgente le recomiendo Kviku, me han salvado en una difícil situación económica. Hacer la solicitud fue súper fácil, responden de inmediato y los requisitos son muy pocos. Ahora cuando se me presenta algún imprevisto sé a quién recurrir. Su gran prestigio ha sido bien ganado.

Carlos Quiroz - Granada
5
2019-08-01

No pude haber encontrado mejor plataforma de financiamiento online que Kviku, ha salvado mi vida en varias ocasiones; siempre cuento con ellos cuando necesito un poco de dinero extra a cualquier hora, ya que están disponibles las 24 horas. Siempre quedo complacido con la rapidez de su servicio.

Andrés Rivas - Málaga
4
2019-07-26

Justo después de cancelar todas mis deudas quedé sin dinero, y mi coche empezó a presentar fallas. Intenté pedirle dinero prestado a varios amigos y uno de ellos me recomendó Kviku; visité su sitio web con poca fe porque imaginé que tardaría días en responder o que serían muchos los requisitos, y para mi sorpresa no fue así. Respondieron de inmediato y me otorgaron el préstamo, el plazo y las cuotas fueron bastante cómodas.

Jean Paul Ramos - Andalucía
5
2019-07-13

Necesitaba un poco de dinero extra para gastos médicos urgentes y no tenía a quién recurrir y tampoco tenía tiempo para tanto papeleo que me pedían en otras empresas. Investigué un poco y encontré a Kviku; me sorprendí al ver que los requisitos para la solicitud eran mínimos, y quedé aún más sorprendido con la rapidez de su servicio pues en cuestión de minutos contaba con el crédito.

Denise Rosso - Navarra
4
2019-06-30

Cuando necesito financiamiento recurro a Kviku, ya sea para solventar algún inconveniente con mi vehículo o vivienda; son mis aliados cuando me encuentro en apuros económicos, lo mejor es que su servicio es súper rápido y confiable. Cuando hago mi solicitud la respuesta es inmediata.