Préstamos a plazos y tarjetas de crédito Préstamos con ASNEF
Tarjetas de Crédito WiZink Bank: Opiniones e Información

Tarjetas de Crédito WiZink Bank: Opiniones e Información

Cientos de las personas que cuentan con tarjetas de crédito, mencionan lo especial que ha sido tenerlas, sobre todo las tarjetas de crédito de WiZink Bank. Gracias a estas, las personas han podido salir de apuros y hacer compras que en algún momento nunca pudieron. En este artículo vamos a dar a conocer la mayor cantidad de información posible sobre las tarjetas de crédito de WiZink para estar al tanto de cada detalle y que puedas aprovechar al máximo todos sus beneficios.

WiZink Bank es un banco especializado en tarjetas de crédito; la mayoría de los servicios que ofrecen son totalmente online y no hay sucursales en ninguna parte del país; todo es a través de internet. Sin embargo, esta empresa cuenta con una plantilla de más de 1200 personas y actualmente tienen alrededor de 2,5 millones de clientes, teniendo en cuenta que todos los trámites y transacciones financieras se realizan de forma online.

Fue en Mayo de 2016 que la plataforma de la banca online “Bancopopular-e” se convirtió en el portal de WiZink Bank. WiZink nació a través de un convenio entre Banco Popular y las tarjetas Barclaycard de España en el año 2014; dos años después, las tarjetas electrónicas de Banco Popular pasaron a ser las tarjetas WiZink y a partir de Julio de 2016, los clientes online de Banco Popular empezaron a recibir las nuevas tarjetas WiZink.

Tarjeta de Crédito WiZink Bank

La Tarjeta de Crédito WiZink Bank tiene un perfil que le permite gestionar sus finanzas y también su capacidad para ahorrar según la necesidad que tenga, todo de una forma fácil y eficiente, sin complicaciones. Gracias a esta tarjeta de crédito usted puede comprar lo que más desee o algo que necesite con urgencia; todo depende de sus prioridades.  Puedes hacer tus compras comunes, cambiar la cocina, financiar unas vacaciones, y mucho más. La tarjeta WiZink puede convertir lo complicado en algo simple y cubrir una cantidad enorme de imprevistos gracias a su seguro gratuito.

Qué es Tarjeta de Crédito WiZink

La Tarjeta de Crédito WiZink es una tarjeta que cuenta con un límite de financiamiento de hasta 5.000 euros; además, esta tarjeta no posee gastos anuales, ni de mantenimiento. En otras palabras, es la tarjeta de crédito ideal. Se puede utilizar para realizar compras habituales o para cualquier otra cosa que desee. La Tarjeta de Crédito WiZink cuenta con dos formas de pago: Puede pagar todo lo que hayas gastado en tus compras de una sola vez, lo cual puede ser muy conveniente porque se ahorraría los intereses del financiamiento otorgado; o puede ir pagando por partes, a través de una cuota mensual fija; así podría adaptar sus pagos de la tarjeta de crédito a su situación económica. La consecuencia natural de esta forma de pago es que cada mes se acumula un porcentaje de intereses que hay que pagar también.

La decisión de elegir la forma de pago está totalmente en sus manos; sin embargo, le recomendamos que use la primera opción porque se puede ahorrar una cantidad de dinero considerable si no paga intereses; pero también, es comprensible si no puede cubrir toda la deuda debido a su situación financiera. En caso que no pueda pagar toda la deuda, entonces la segunda opción es la ideal para usted.

Solicitar Tarjeta de Crédito WiZink

Solicitar la Tarjeta de Crédito WiZink puede ser una forma de financiación que usted requiere de forma rápida para cubrir una necesidad inmediata. Por supuesto, debes estar consciente de todo lo que implica la solicitud y aprobación de la misma, debido a que estarás adquiriendo un compromiso de pago con la entidad financiera y hay que ser responsables.

Para solicitar la Tarjeta de Crédito WiZink, es necesario realizar una serie de pasos sencillos y rápidos que se hacen en la misma plataforma de WiZink. Los pasos serían los siguientes:

  • Debe entrar en la página WiZink.es y buscar la opción “Quiero Tenerla”.

  • En seguida será redireccionado a un formulario el cual debe completar, es un documento o forma muy sencilla.

  • WiZink hará un análisis de los datos proporcionados de manera que sean comprobables y así poder proceder a una pre-aprobación de la tarjeta de crédito.

  • En cuestión de minutos recibirás respuesta con la información sobre si tu solicitud fue aceptada o rechazada.

  • Una vez que aprobada la solicitud, debe enviar toda la documentación exigida por el banco a través de un correo electrónico.

  • Después, solo debe esperar que llegue su tarjeta por el correo postal.

Como puede ver, solicitar la Tarjeta de Crédito WiZink es un procedimiento sencillo gracias a la plataforma de esta entidad.  También, gracias a la automatización de sus servicios se pueden completar los procesos y solicitudes de forma rápida, sin tener que ir a una sucursal con una cantidad excesiva de documentos.

Tarjetas de Crédito WiZink

WiZink tiene varios productos para ofrecer a sus clientes, y entre ellos están tres tipos diferentes de tarjetas de crédito. Las tarjetas de crédito WiZink pueden tener límites de financiamiento de hasta 10.000 euros, sin gastos anuales, ni de mantenimiento. Las tarjetas WiZink pueden ser utilizadas en donde quieras, para hacer compras habituales o cubrir algún gasto necesario.

Además, cuentan con dos formas de pago: Puedes pagar el saldo total de la tarjeta en una sola cuota, sin intereses, o pagar una cuota fija mensual hasta cubrir la deuda completa; por cada cuota se van acumulando intereses que también debes pagar. Sin embargo, muchas personas prefieren pagar la deuda total en una sola cuota para ahorrarse los gastos de los intereses que se puedan generar.

Sin embargo, cada tarjeta tiene características diferentes, aunque muy similares. Al final, las tarjetas de crédito WiZink están diseñadas de manera que puedas hallar un equilibrio entre tus finanzas y la capacidad de ahorro que puedas tener, de forma simple y eficiente. Por otra parte, WiZink ofrece diferentes tipos de tarjetas de crédito para que solicites la que mejor se adapte a tus necesidades: Tarjeta de Crédito WiZink Oro y la Tarjeta de Crédito WiZink Cepsa. Con cualquiera de estas tarjetas podrás cubrir o satisfacer cualquier necesidad que tengas; puedes hacer tus compras de casa, comprar una nueva cocina o incluso financiar un viaje para la familia, entre otros muchos usos posibles.

Tarjeta de Crédito WiZink Oro

La Tarjeta de Crédito WiZink Oro es prácticamente su principal producto; se trata de una tarjeta de crédito revolving (todas las compras o disposiciones de efectivo que se realizan con ella, quedan aplazadas automáticamente), con seguro incluido y además una promoción de registro de 25 euros gratis. Esta Tarjeta de Crédito WiZink Oro ha tenido muchas solicitudes y aprobaciones entre diferentes clientes, aunque algunos usuarios han criticado lo del crédito revolving ya que te lleva a pagar a plazos con los consecuentes intereses de financiación.

Características de la Tarjeta de Crédito WiZink Oro

A continuación le vamos a presentar las principales características del producto número uno de WiZink: La Tarjeta de Crédito WiZink Oro:

  • Viene con 25 euros de regalo de bienvenida.

  • La Tarjeta de Crédito WiZink Oro es totalmente gratis, no requiere cuota de solicitud o aprobación, ni de mantenimiento.

  • No hay necesidad de cambiar de banco o abrir una cuenta nueva para contratar el producto.

  • No tiene comisiones por cambio de divisa.

  • Cuenta con seguro de protección de compras, de asistencia, accidentes en viajes y protección contra el fraude.

  • El límite de la tarjeta WiZink Oro es de 10.000 euros, con un interés por cuota de pago aplazado del 27% (aunque se puede contratar sin activar el pago aplazado).

  • Ofrece diferentes tipos de descuentos en varios comercios.

  • Funciona con VISA, puede ser aceptada en la mayoría de tiendas y comercios.

Con la Tarjeta de Crédito WiZink Oro un usuario puede entrar a través del Acceso Exclusivo WiZink para clientes de la “calle Goya” con hasta 4 acompañantes. También puedes estacionar tranquilo y además pagar menos, siempre que pagues en la caja manual del parking con la tarjeta WiZink Oro.

Tarjeta de Crédito Oro de WiZink

Como ya hemos mencionado en párrafos anteriores, la Tarjeta de Crédito Oro de WiZink es uno de los mejores productos que ofrece esta entidad financiera online. Es que es gracias a esta tarjeta, WiZink se ha hecho tanto popular en Europa. Pero primero vamos a conocer otras de las características de esta tarjeta:

  • Los nuevos clientes reciben 25 euros de regalo en su primera compra.

  • El crédito financiado es de hasta 6.000 euros (dependiendo del perfil del cliente).

  • Dos formas pago: final de mes o cuotas aplazadas.

  • Seguro contra accidentes, asistencia de viajes, protección contra el fraude y al comprar.

  • Opción para pagar a través del móvil con WiZink Pay.

  • Promociones y ventajas en el Espacio WiZink: Boletos para conciertos, descuentos en estacionamientos, etc.

Una de las características que más atrae de la Tarjeta de Crédito Oro de WiZink es que en caso que la hayas perdido y otra persona realice compras con ella, no tendrás que pagarlas. Claro, debes denunciar que perdiste tu tarjeta, pero lo mejor es cuidarla bien y no perderla nunca de vista.

Tarjeta Crédito Cepsa WiZink

La Tarjeta de Crédito Cepsa de WiZink es la otra opción de conseguir una tarjeta de pagos opcional; Cepsa es la Compañía Española de Petróleos S.A.U.; al pagar con tu tarjeta Cepsa, emitida por WiZink, acumulas puntos-descuento que puedes canjear por carburante o productos Cepsa. Esta también tiene una gran variedad de ventajas y beneficios que se asemejan a las tarjetas de crédito tradicionales e incluso con algunos minicréditos de rápida adquisición. La Tarjeta de Crédito Cepsa también ofrece una serie de descuentos en compras realizadas, además de otros beneficios.

Obtener esta tarjeta es muy sencillo, se puede solicitar sin cambiar de banco, ni pagar una cuota mensual. También cuenta con la ventaja de tener seguros totalmente gratuitos para proteger todas sus compras; además de contar con asistencia en viajes en casos de accidentes o emergencia sin importar donde estés.

Características de la Tarjeta de Crédito Cepsa WiZink

Esta tarjeta de crédito posee características que la distinguen entre las tarjetas de crédito comunes, gracias a que está diseñada para garantizar una experiencia grata de compra con todos sus usuarios; a la vez que ofrecen importantes beneficios  que le permiten ahorrar y administrar mejor sus finanzas, al mismo tiempo que compra lo que desee o necesite. Las principales características de la Tarjeta de Crédito Cepsa WiZink son:

  • Permite financiar todas las compras, nacional e internacionalmente; tanto las hechas en tiendas comerciales como en aquellas que realice online. La Tarjeta Cepsa es un producto respaldado por VISA.

  • No cobra cuota anual, ni ningún otro tipo de pagos aplazados, solo por ser el titular de la tarjeta.

  • Puede solicitar un aumento en la línea de crédito personalizada para enfrentar cualquier imprevisto que pueda requerir un gasto más elevado sin necesidad de sobregirar la tarjeta.

  • No es necesario cambiar de banco o abrir una cuenta nueva para tener la tarjeta Cepsa; además, está respaldada por la prestigiosa compañía VISA.

  • Hay flexibilidad con los pagos realizados por las compras.

  • Si pierde la tarjeta, se daña o se la roban, no tendrá que pagar por la reposición de la misma.

  • Cuenta con seguros gratuitos de protección de accidentes, de compras y de asistencia en viajes.

  • Tiene disponibilidad de atención al cliente 24 horas para aclarar cualquier duda que pueda tener respecto a la Tarjeta de Crédito Cepsa.

Mejor Tarjeta de Crédito WiZink

En los párrafos anteriores hicimos mención de las diferentes tarjetas que ofrece WiZink Bank. Para elegir cuál sería la mejor de ellas podríamos colocar sus características y compararlas. Sin embargo, esta decisión dependerá del cliente y el uso que vaya a darle a la tarjeta de crédito, ya que puede haber personas que prefieran la Tarjeta de Crédito Oro y otros que les resulte más conveniente la Tarjeta de Crédito Cepsa.

Al final, ambos productos son buenos y eficientes; y según el uso que vaya a darle cada cliente, puede una o no ser mejor que la otra tarjeta. Más adelante podemos revisar las opiniones de los usuarios de ambos productos y conoceremos cuál de ellos tiene más demanda o popularidad.

Tarjeta de Crédito WiZink: Opiniones

En líneas generales, las opiniones de los usuarios de WiZink Bank son positivas. La mayoría de ellos se encuentran muy satisfechos con sus productos y aseguran que realmente vale la pena hacer contratos con ellos. Algo que les agrada a casi todos es que los procesos de tramitaciones y solicitudes suelen ser bastante rápidos: de cinco días aproximadamente.  Otros usuarios, expresaron su gratitud de forma muy agradable cuando recibieron sus 25 euros de regalo.

Tarjeta de Crédito WiZink: Clientes

En cuanto a los clientes de WiZink que poseen tarjetas de crédito podemos decir que la mayoría de ellos se encuentran satisfechos de sus productos y servicios. El producto que más resalta según los clientes es la Tarjeta de Crédito WiZink Oro por sus excelentes características y ventajas.

En internet también hay mucha información sobre los comentarios y opiniones de los clientes de tarjetas de crédito WiZink. De hecho, la mejor opción para saber la opinión de estos y cuáles podrían las preguntas más frecuentes que estos se realizan, es el sitio web oficial de WiZink: https://www.wizink.es/home

WiZink es un banco bien posicionado, el cual tiene una gran cantidad de clientes (alrededor de tres millones de clientes) tanto de las adquisiciones anteriores como de los que se han registrado desde su nuevo comienzo en 2016. Además, WiZink cuenta con más de 1200 empleados, expertos en finanzas que pueden asesorar de la mejor manera a los usuarios.

Tarjeta de Crédito WiZink Oro: Opiniones

En España tal parece que WiZink es el banco que está de moda, y ahora le vamos a mostrar la opinión que tienen los clientes acerca de su reconocida Tarjeta de Crédito WiZink Oro. De acuerdo a lo mencionado anteriormente sobre esta tarjeta y las opiniones de los clientes, podemos decir que esta tarjeta es la mejor de WiZink.

La Tarjeta de Crédito WiZink Oro es una tarjeta que no tiene comisiones, ni cuotas anuales, también tiene varios seguros que brindan mayor protección y confiabilidad;  además da la opción de pagar con otra divisa sin generar intereses extra por ello. Al igual que otras tarjetas de crédito, la WiZink Oro tiene la opción de pagar las comprar con cuotas aplazadas, sin embargo, muchos de sus clientes prefieren esperar y pagar todo en de una sola vez.

Alejandro Lozano es un usuario de la Tarjeta de Crédito WiZink Oro que asegura que gracias a ella se pueden aprovechar miles de oportunidades y ventajas que no se podrían disfrutar con otro tipo de tarjeta, ni de otro banco. Asegura que la facilidad que se tiene a la hora de pagar los gastos es muy cómoda, y al mismo tiempo contar siempre con crédito disponible.

Tarjeta de Crédito WiZink: Teléfono

WiZink es una plataforma totalmente online, esto significa que para contactar con ellos debe hacerlo a través de internet o mediante sus líneas telefónicas. En caso de querer contactar a través de las líneas telefónicas, están disponibles los siguientes números telefónicos:

  • Para consultar sobre tarjetas: 91 787 47 47

  • Depósito de tarjetas: 91 175 08 69

  • Para consultar sobre Tarjeta Cepsa: 91 787 46 46

Si desea consultar información sobre los seguros de su tarjeta, puede comunicarse a través de los siguientes números:

Seguros gratuitos contra accidentes y viajes o protección de compras:

  • Línea nacional: 902 400 366

  • Línea internacional: 00 34 91 155 36 33

Seguro de protección de pagos:

  • METLIFE: 900 20 10 40 (Los horarios de atención al cliente están comprendidos de lunes a viernes de 9:00h a 21:00h)

  • Operador Banca-Seguros Vinculado S. A. U.: 91 484 92 98 (Lunes a viernes de 9:00h a 14:00)

Otra forma de contactar en la que los clientes pueden hacer sus gestiones, consultas o reclamos, es a través de la página web: www.wizink.es/contacta-conmigo.

Para los clientes de la tarjeta WiZink Oro también está a su disposición la aplicación móvil para los sistemas operativos Android y iOS, puedes ubicarlo en la respectiva tienda de tu sistema operativo.

Dejar de pagar Tarjeta de Crédito WiZink

Al igual como funciona con otras tarjetas y en otros bancos, si usted deja de pagar la Tarjeta de Crédito WiZink, usted será contactado por la plataforma y será notificado de la cancelación de su producto y el motivo. En este caso, hablamos de haber dejado de pagar la tarjeta de crédito, entonces WiZink procederá a cancelar sus productos por morosidad.  Además, recibirá una advertencia, y existe la posibilidad de que su nombre aparezca en ASNEF o RAI.

Saldar deuda Tarjeta de Crédito WiZink

El pago mínimo de su Tarjeta de Crédito WiZink será descontado de forma mensual de su cuenta bancaria o caja habitual. Esto sucederá si usted decidió pagar las deudas de la tarjeta de crédito a través de las cuotas aplazadas, por lo que cada mes usted deberá contar con suficiente dinero en su cuenta para que cuando WiZink cobre automáticamente su cuota mensual y los intereses acumulados no sobregire su cuenta y se evite muchos problemas. Hay que tener en cuenta que el monto mínimo a pagar nunca debe ser menor de 18 euros mensuales. Si preferiste escoger la opción de pagar toda la deuda en una sola cuota, entonces ya debes saber que tienes que poseer el dinero completo de la deuda al final de mes para su pago.

Foros sobre la Tarjeta Crédito WiZink

Aquí ya hemos mencionado varias de las opiniones de los usuarios de Tarjetas de Crédito WiZink; sin embargo, en internet podrás encontrar foros donde se hacen debates sobre cualquier tema que involucre las tarjetas de crédito WiZink. De hecho, en varias de las páginas web que ofrecen el enlace para solicitar estas tarjetas de crédito, hay foros de discusión sobre los productos y servicios de WiZink que le pueden orientar mejor a tomar la decisión de formar parte de esta comunidad.

Tarjeta de Crédito gratis de WiZink

Si todavía no te habías dado cuenta, en párrafos anteriores hemos mencionado varias características de las tarjetas de crédito WiZink. Una de estas principales características es que estas tarjetas son gratis. No tiene ningún costo solicitarla y tramitarla; de hecho para los nuevos clientes de WiZink vienen con 25 euros de regalo en su primera compra. Así que si tenías la duda de que te cobrarían por esta tarjeta, te mintieron; puedes obtenerla de forma gratuita, siguiendo los pasos mencionados en párrafos anteriores sobre cómo solicitar Tarjeta de Crédito WiZink.

Cómo funciona la Tarjeta de Crédito WiZink

La Tarjeta de Crédito WiZink es una de las mejores soluciones para sus finanzas y posibilidades de ahorro por cada gasto que puedas tener con ella. Esta tarjeta funciona de forma muy similar a otras tarjetas de crédito, excepto por la cantidad de características, ventajas y beneficios que ya hemos mencionado anteriormente. Las Tarjetas de Crédito WiZink han demostrado ser una de las mejores de España; y gracias a su facilidad de pago y todos sus beneficios, se hace cada vez más popular en Europa.

Tarjeta de Crédito WiZink: Condiciones

Para poder obtener una de Tarjeta de Crédito WiZink es necesario cumplir con todos los requisitos exigidos por la entidad; además, los datos deben estar actualizados. Estas son  las condiciones:

  • Debe ser mayor de 18 años.

  • Debe tener con un extracto bancario que demuestre ingresos fijos o regulares.

  • Poseer DNI vigente.

  • No estar en ASNEF o RAI.

Tarjeta de Crédito WiZink: Requisitos

Así como debe satisfacer las condiciones anteriores, también son necesarios ciertos requisitos para obtener una Tarjeta de Crédito WiZink:

  • Debe ser mayor de edad, no se aceptan menores de edad aun cuando tengan autorización de sus representantes legales.

  • Debe tener documentos donde justifique que tiene ingresos estables.

  • No es necesario cambiar de banco, a menos que usted lo desee.

  • Las solicitudes se realizan totalmente online y la respuesta la recibirá en pocos días.

  • Debe tener su DNI o NIE vigente.

Activar Tarjeta de Crédito WiZink

Una vez que haya confirmado el envío de su Tarjeta de Crédito WiZink, solo debe esperar que llegue a su domicilio para comenzar su activación y registro. Usted puede hacer la activación y el registro desde la aplicación móvil de WiZink o a través del sitio web de WiZink.

Una vez que haya registrado la tarjeta aportando datos como su DNI o NIE y su fecha de nacimiento, podrá acceder a la sección “Seguridad” en la cual hallará la opción de activar su tarjeta de crédito. Una vez que la haya activado podrá hacer uso de ella.

Intereses de la Tarjeta de Crédito WiZink

La Tarjeta de Crédito WiZink cuenta con un interés del 27,24% TAE (Tasa Anual Equivalente) durante el primer año, después pasa a ser de 24% TAE. Estos intereses solo se aplican para aquellos clientes que prefirieron hacer los pagos de los saldos de sus tarjetas de forma mensual con cuotas aplazadas. Para quienes pagan toda la deuda de una sola vez, estos intereses son exonerados.

Seguro de la Tarjeta de Crédito WiZink

Los seguros que vienen incluidos en la tarjeta WiZink es lo que la hace un producto atractivo; aquí están las razones:

  • Seguro gratuito de accidentes y asistencia de viajes por 24 horas.

  • Protección de compra.

Enmascarar la Tarjeta de Crédito WiZink

Las tarjetas de crédito WiZink son tarjetas que no se pueden “enmascarar” para realizar compras fraudulentas. Esto es posible gracias a su seguro contra fraudes y otros gastos. Las tarjetas de crédito WiZink son un producto confiable, que no puede ser clonado y tiene un sistema de seguridad que garantiza tranquilidad y confianza. En caso de que hayan robado su tarjeta WiZink e intenten hacer una compra haciéndola pasar como otra tarjeta, usted debe llamar inmediatamente que haya ocurrido el robo y reportarlo; además, usted no pagará los gastos que usted no haya realizado con la tarjeta.

Interés de la Tarjeta de Crédito WiZink

Para muchas personas las cláusulas de WiZink pueden parecer un poco abusivas. Sin embargo, a muchos de sus clientes le han servido y testifican que vale la pena contratar la tarjeta de crédito si sabes cómo equilibrar tus finanzas. Las tarjetas de crédito WiZink tienen un interés nominal para compras y disposiciones en efectivo y transferencias de 27,24% TAE (Tasa Anual Equivalente) para el primer año, después de ese año el interés es de 24% TAE.

Reglamento Tarjeta de Crédito WiZink

En el sitio web de WiZink, wizink.es, usted podrá encontrar el reglamento de la entidad financiera online en donde se reflejan todos los términos y condiciones de sus productos. En ese código puede verificar los seguros que cubren sus tarjetas de crédito, sus políticas de trabajo y otras informaciones que podrían ser de conocimiento e interés para algunos clientes.

Cómo cancelar una Tarjeta de Crédito WiZink

Para cancelar una Tarjeta de Crédito WiZink, ya sea por robo, pérdida o simplemente para que no se renueve porque no la quiere utilizar más, solo debe acceder al siguiente link: www.wizink.es/documento/aviso_legal_documento. En ese documento usted puede encontrar todas instrucciones necesarias para que la cancelación de la tarjeta se haga de forma satisfactoria. En esas instrucciones encontrará el envío de una carta certificada con su DNI a la dirección que usted disponga.

También puede considerar algunas acciones como:

  • Dejar de usar la tarjeta inmediatamente.

  • Contactar a través de las líneas telefónicas para cancelar su producto ya sea por robo o extravío.

  • En caso de robo debe denunciarlo a las autoridades correspondientes.

La cancelación de las tarjetas de crédito WiZink es un procedimiento rápido, seguro, efectivo y se puede realizar totalmente online y sin ningún costo.

Cómo anular Tarjeta de Crédito WiZink

Para anular o cancelar una Tarjeta de Crédito WiZink puedes llamar a los números telefónicos de la sección “Tarjetas de Crédito WiZink Teléfonos” y solicitar la anulación de tu tarjeta de crédito, o puedes hacerlo a través del sitio web www.wizink.es/documento/aviso_legal_documento y seguir las instrucciones para anular tu tarjeta de forma satisfactoria.

Dar de baja Tarjeta de Crédito WiZink

Para dar de baja la Tarjeta de Crédito WiZink debes asegurarte de no tener en ella ningún saldo pendiente. Una vez que hayas saldado la deuda puedes acceder al sitio web mencionado en la sección anterior y seguir las instrucciones para cancelar la tarjeta de crédito. En esa sección le harán una serie de preguntas en las cuales debe dar razón de por qué está dando de baja a su tarjeta de crédito; la solicitud de cancelación de la tarjeta puede tener respuesta inmediata o a los días siguientes.

Opiniones sobre la Tarjeta de Crédito WiZink

Ahora le dejaremos algunas opiniones de varios usuarios de la Tarjeta de Crédito WiZink:

Graciela, asegura que está “encantada” con su tarjeta WiZink Oro porque es tal cual como lo mencionan en la página: sin costos de comisión ni intereses. Puede pagar sus compras cuando puede y ha podido ahorrar dinero gracias a los descuentos que ha aprovechado. Sin duda la recomienda.

Por otro lado, Javier comenta que desde que le ofrecieron el servicio ha estado decantado; hizo un plan de viaje, y solo por poseer la tarjeta WiZink pudo disfrutar de todos sus beneficios de seguros gratuitos, que a pesar de no necesitarlos es bueno tenerlos y poder contar con ello.

Lorena también es otra usuaria que no podía creer que no cobraban las comisiones, pero descubrió que es totalmente cierto. Pudo pagar al final del mes una compra que había realizado y no le quitaron ni un céntimo más; está muy feliz con su tarjeta WiZink.

Como podemos ver, WiZink ha demostrado ser una entidad financiera confiable, con una tarjeta de fácil manejo y muy satisfactoria. Es cuestión de atreverse y empezar sus productos para sacarles el máximo provecho.

Iván Nieto
5
2019-12-12

Hola a todos...Aquí en WiZink Bank no solo me han sorprendido con darme la tarjeta Oro tan rápido y fácil; además me la enviaron con un bono de 25 euros para usarlos luego de la primera compra y no tiene cuota de reposición...TODO ES GRATIS… ¡¡¡¡¡ GENIAL!!!!

Rosario Maldonado
3
2019-12-05

Esta tarjeta WiZink Oro tiene un buen límite de inicio de 6.000 € y se agradece; sin embargo, aunque en su sitio web dicen que te lo pueden aumentar, no es tan creíble, al menos en mi caso, pues tuve necesidad de pedir el aumento y nunca me llegó ni siquiera la negación de mi solicitud; así que no te la creas.

Diego Santos
5
2019-11-23

Es increíble el respaldo de WiZink Bank para proteger al cliente al comprar por internet usando la Tarjeta WiZink; el seguro de compra es gratis y cubre en caso de que no envíen el artículo o si lo devuelves y también otras situaciones para devolverte el dinero. Me siento muy protegido ante un fraude, con este seguro de compra que no me cuesta un duro. La recomiendo a todos :-)

Pilar Muñoz
4
2019-11-18

Soy fanática de estar asegurada y con la Tarjeta de Crédito de WiZink solo necesito comprar los boletos del viaje o alquilar el coche con con WiZink y ya está! Son 300.000 € en caso de accidente y EN CUALQUIER PAÍS ESTARÉ ASEGURADA. Es una gran alivio saberlo, no olvides usar la tarjeta WiZink para gozar de tu SEGURO GRATIS.

Arturo Perales
5
2019-09-11

Genial que puedo pagar con esta tarjeta usando mi móvil; solo descargué la aplicación Wizink y al activarle la WiZink Pay pagas con tu móvil sin tener el plástico en tu cartera.

Rosa María Cruz
4
2019-09-06

Todo es online con esta tarjeta de crédito. La solicité por su sitio web, me aprobaron la Tarjeta Cepsa pero con un límite modesto, la activé por la web y me descuenta directo de mi cuenta bancaria cada mes. Espero pedirles aumento en seis meses y les cuento…:-)

Samuel Cabrera
3
2019-09-02

No tuve la misma suerte de la señora que viajó a Portugal que hizo aquí su comentario; tuvimos un accidente en un coche alquilado en Francia; y aunque pagando con WiZink sabía que me iban a indemnizar, el pago de los gastos a mi regreso, no fue tan rápido. Además, se malograron mis vacaciones y las de mi familia.

Iñigo Martín
4
2019-08-31

Solicité esta tarjeta de crédito para tenerla de reserva y destinarla a ciertos gastos frecuentes por internet; me gustó porque pago a fin de mes y todo lo hago online y sin abrir mas cuentas de banco. También me llegó pronto y no cobran comisión. No es nada mala.

Natalia Serrano
5
2019-08-28

Si gastas, ninguna tarjeta es suficiente pero a mí me vino bien el seguro de asistencia de viaje porque me reeembolsaron los gastos médicos de una urgencia médica en Portugal que ameritó un par de consultas. Muy satisfecha con WiZink.

Jordi Herrero - Huelva
5
2019-08-26

Mira que esta gente no es usurera, cuando la voté en la feria de Pamplona, me pudieron cobrar no menos de 30€ por reponerme la tarjeta como lo hacen otros bancos y ni una pregunta me hicieron.

Joaquín Calvo
4
2019-08-24

Esta tarjeta la uso para pagar carburante porque a diario paso por una gasolinera Cepsa y pagando con WiZink me hago con un buen descuento cada mes. hasta le pago al suegro, cuando viajo con él y me gano mas puntos.

Rocío Santamaría
5
2019-08-21

No entendía mucho de eso del seguro de compras y juraba que me lo cobrarian por otro lado y no fue así; hasta que supe de un primo que perdió su tarjeta, es que pude poner en valor este regalo que verdaderamente nos protege de un fraude eventual. Es una Gran idea!

Francisco Ramos - Madrid
4
2019-08-19

Me animé a solicitarla para pedir el màximo de 10.000€ de limite pero mis soportes no me dan para tanto y aún así me la aprobaron; sin embargo, la estoy usando y me ha funcionado a las mil maravillas; no uso pago financiado y me ahorro intereses.

María Pilar Núñez
5
2019-08-16

Lo mas atractivo de esta Tarjeta WiZink es que no necesité de abrir otra cuenta sino que pude usar mi cuenta tradicional para afiliar los pagos mensuales. Funciona perfecto com cualquier tarjeta de crédito y tiene tantas ventajas que hasta ahora las voy descubriendo. Solicítela con toda confianza.